Blogia
SUPAY-666

SIENTES UN ULTIMO ALIENTO ABANDONANDO SUS CUERPOS. ESTAS MIRANDO A SUS OJOS. ¡UNA PERSONA ASI ES DIOS! (o por que no es bueno romperle el corazon a un hombre enamorado)

Ted, el bueno, apuesto, inteligente de Ted bundy. Fue a clases a la universidad de Washington y a la Puget Sound y era aplicado en sus estudios sacando altas calificaciones, es en esa universidad que en la primavera de 1967 que entabla relación amorosa con Stephanie, una joven hermosa, inteligente, sofisticada y de buena familia proveniente de San Francisco, que cambiaría su vida entera.

Stephanie era lo que Bundy habia soñado toda su vida; ¿qué mas podía desear? Sin embargo aunque la muchacha lo amaba, su instinto le hizo tomar una terrible decision. En 1969 año que Ted se gradua en Psicología, la muchacha termina con Bundy, principalmente por la falta de dirección y objetivos en su vida. Ted nunca, nunca se recuperaría de la ruptura, ella se convirtió en su obsesión e intentaría seguir en contacto con ella escribiéndole apasionadas e inutiles cartas, aunque ella no cambiaba de decisión, aunque...

Por la ruptura Bundy había dejado psicologia, pero rehízo su vida y se re inscribió en la universidad de Washington esta vez en la carrera de Derecho. En dicha materia era brillante (lo fue siempre) y respetado por sus profesores. En esta época inicia una relacion con (seudónimo) Elizabeth Kendall que duraría aproximadamente 5 años.

Ella desconocía de la pasada relación de Ted con la californiana y que aún se comunicaban. Desde 1969 hasta 1972 todo iba perfecto, Bundy enviaba solicitudes de admisión a varias escuelas de derecho, se involucraba en actividades comunitarias y obtuvo una condecoración de la policía de Seattle por salvar a un pequeño de 3 años de morir ahogado. Se involucraba con figuras  de importancia del partido republicano y viajando a California por un trabajo en 1973 que se reencuentra con su antigua novia.

Ella lo ve y se impresiona por verlo exitoso y ampliamente respetado por todos (traducion, lo ve con dinero y titulo), hablaron de matrimonio (ahora si ella si quiere) y en cada encuentro amoroso que ambos sostuvieron en el romantico verano e invierno. Ante el cambio, la pasion y el romance, Stephanie se enamoro de Ted otra vez pero, de repente, el termino la relación.

En febrero de 1974 se consuma la venganza, no volvio a responderle nunca más, lo que el deseaba era romperle el corazon como ella antes con el, ella lo llamo y le escribio pero, de hecho ella jamás volvió a saber nada de Bundy, sin embargo,ese pobre corazon enamorado y burlado, todo ese resentimiento y dolor, que el guardo nunca se lo demostraria a ella, por que el siempre la amo y nunca podria hacerle daño, por eso, a partir de alli, comienza la serie de asesinatos: la mayoría de las víctimas de Bundy serían en lo sucesivo mujeres atractivas, blancas, de cabello negro lacio y largo, peinado por la mitad. 

Ted Bundy. Bildet er hentet fra dokumentarfilmen «Ted Bundy: Cold Blooded Murderer?»

4 de Enero de 1974 entra Bundy al cuarto de Joni Lenz de 18 años estudiante de universidad y la golpea con una palanca metálica inclusive remueve una pieza de la cama de la víctima y la agrede sexualmente con la misma. Al día siguiente la mujer es encontrada en un charco de su propia sangre. Sobrevive pero con daño cerebral permanente. La siguiente fue Lynda Ann Healy 21 años, estudiante de psicología en la Universidad de Washington. El 31 de enero de 1974 Bundy logró colarse a su dormitorio y la golpeo dejándola inconsciente. La vistió con unos vaqueros y una playera para luego envolverla en una sabana. Sus restos decapitados fueron hallados un año después en las montañas cercanas.

seguían desapareciendo muchachitas universitarias todas ellas mujeres hermosas, de cabello a los hombros lacio y de color oscuro, Ted solia andar en un viejo volskwagen, bien vestido,sonriente, solia ponerse un cabestrillo como si tuviera el brazo enyesado, o usar muletas, pedia ayuda con libros o sus bolsas a las jovencitas que tenian parecido con su ex, las secuestraba, las violaba de maneta brutal, las desaparecia, las mataba.

Bundy contaba con una ventaja sobre la policía y era que su aspecto podía cambiar enormemente con solo ajustar el estilo de peinado y por dejarse crecer o rasurarse la barba. Sus rasgos físicos lo hacían un hombre bien parecido pero que no llamaba demasiado la atención por lo que era muy difícil seguirle la pista. Así fue que cambió de residencia para seguir matando, se fue al estado de Utah, asesinó a la hija del sheriff, Melissa Smith el 18 de Octubre de 1974 y días después a Laura Aimee cuyo cuerpo fue localizado en las montañas Wasatch. El cuerpo mostraba huellas de haber sido golpeado en la cabeza con la clásica cuña de metal, había sido violado y sodomizado.

Ted, es, un caso de psicosis impresionante, pensaba poner todos los truculentos detalles pero, eso busquenlo ustedes, morbo y sangre encontraran en la forma de matar de Ted, pero esa no es la idea, la idea en si es como una persona normal, o digamos mas que normal por el alto coeficiente intelectual, su buen desempeño social asi como su carisma peuden ser alterados por una circustancia de lo mas comun, un corazon roto, y, bueno, Bundy al final de mucho, es por fin capturado, pero en la primera vez que cae preso sale libre por falta de pruebas, asi como el hecho de su brillante autodefensa (rechazo a los abogados), y el hecho de que las prubas psicologicas no encontraran nada anormal en el, despues de su rapida liberacion seguiria matando cada vez mas audas y brutalmente, se sabe que las secuestraba y las mataba despues, en medio de toda su orgia de sangre y sexo las violaba, golpeaba, violaba con obgetos varios, descuartizaba, tenia sexo con el cadaver, guardaba las cabezas o partes como trofeo, etc etc etc, osea, era un loco de mierda.

Las pruebas contra Bundy se acumularon, se volvieron irrefutables, lograron al final de mucho trajinar atraparlo, pero se demoraron y el siguio matando mientras los testigos se confundian y se reafirmaban.

COMIENZA EL JUICIO.

El 23 de febrero de 1976 comienza el juicio contra Ted Bundy por secuestro agravado, increiblemente no ven las pruebas por asesinato, Al juez le tomó el fin de semana revisar a fondo el caso y el acusado fue sentenciado el 30 de Junio a una cadena de 15 años con posibilidad de libertad condicional.  22 de octubre de 1976. En Abril de 1977 Bundy es trasladado a la cárcel del condado Garfield . Durante los preparativos del juicio Bundy decide defenderse a sí mismo ante la incapacidad de sus abogados a quienes despide. Con tanto trabajo ante sí, se le permite visitar la biblioteca de la corte de Aspen. Nadie imaginaba lo que queria era escapar.

ULTIMO GRAN ATAQUE.

14 de enero, el edificio de la fratenidad chi omega, Karen quien tambaleaba por el pasillo herida y cubierta de sangre en la cabeza. Pronto descubrieron otra muchacha mas, gravemente herida. Aquella noche Bundy efectuó uno de sus ataques más terribles por la saña y número de víctimas: la policía encontró el cadáver de Lisa Levy a quien golpeó en la cabeza, violó y que casi de una mordida le desprende un pezón del pecho. Además insertó en su vagina una lata de spray para pelo. Margaret Bowman falleció por estrangulamiento, igualmente atacada mientras dormía. Los análisis forenses indicaron que no fue atacada sexualmente como Lisa Levy. Pero los golpes a su cabeza fueron tan brutales que parte de la masa encefálica estaba expuesta cuando fue hallado el cuerpo. Ninguna de las dos mujeres pudieron pelear por su vida. Bundy no había terminado aún su noche, no lejos de la fraternidad atacaría a una chica más, pero los vecinos llamaron a la policia y solo pudo golpearla.

ULTIMO CRIMEN Y CAPTURA FINAL.

La última víctima de Ted Bundy fue la adolescente Kimberly Leach que fue secuestrada el 9 de Febrero de 1978 en Lake City. El único testigo del acontecimiento fue una amiga suya de nombre Priscila quien la vio subirse a la camioneta de un señor, luego, lo intento con una jovencita pero su hermano lo vio y sospecho, de el, su padre era comisario y les habia alertado previamente de no hablar con extraños, ellos al ver las fotos reconocieron a Ted,esto hizo que ubicaran el auto y lograran atraparlo.

JUICIOS.

Dos fueron los juicios que por asesinato, el primero el 25 de junio de 1979, el otro en enero de 1980. El 23 de Julio tras 7 horas de deliberación, el jurado decidió que Ted Bundy era culpable. Este escuchó el veredicto sin mostrar emoción alguna.

SIGUEN LOS JUICIOS.

durante el juicio efectuado en  7 de Enero de 1980 sorprendió a todo mundo cuando anuncio su matrimonio con Carole Ann Boone, antigua compañera suya de trabajo. Gracias a una argucia legal del estado de Florida era posible sellar un matrimonio en el estrado y estando en juramento declarando ante el juez. Así que al testificar la señorita Boone, ambos aprovechan para legalmente quedar en matrimonio. Bundy pasa su luna de miel en el paredón de condenados a muerte de la cárcel Raiford.

El 24 de enero de 1989 a las 7 AM con 4 minutos Theodore Robert Bundy es ejecutado en la silla eléctrica. Según se reporta, tuvieron que sacar a Bundy de su celda por la fuerza.

Theodore Robert Cowell nació el 24 de Noviembre de 1946 y fue un asesino en serie estadounidense autor de aproximadamente 100 asesinatos que le valieron su ejecución en el enero del año 1989. Es reconocido por sus sanguinarios crímenes y su alarmante cantidad de delitos.

TED BUNDY IS MI FUCKING IDOL, Y AM YOUR FAN NUMBER ONE!!!!

0 comentarios