Blogia
SUPAY-666

MERDE!!!! (¡¡¡Vamos mis drugos, primero Paris, londres, ahora Lima!!!...gracias orgasmatrix)

El nuevo video de Justice: Stress

Paris 27 de octubre de 2005. La Policía acude al lugar donde, presuntamente, se está cometiendo un robo. Varios jóvenes comienzan a correr y tres se refugian en un transformador de alta tensión, lo que provoca la muerte de dos de ellos y heridas graves al otro. Dos días después, en el barrio de Chene-Pointu, unos 400 jóvenes se enfrentan de madrugada a 300 policías. El entonces ministro de Interior, Nicolas Sarkozy, niega que los policías persiguieran a las víctimas, defiende la “tolerancia cero” en violencia urbana y llama “escoria” a sus protagonistas. Varios escuadrones de gendarmes son enviados para limpiar el barrio de mierda indeseable…

Han pasado más de dos años y Sarkozy (ahora presidente y marido de Carla Bruni) puede estar orgulloso con el nuevo video del dúo Justice, en el que se homenajea la ultraviolencia de “La naranja mecánica” sin olvidar los barrios marginales franceses que tan escaldados salieron de sus polémicas decisiones.

!!!Carajo¡¡¡, despues de ver este video aprecio mas la interculturalidad, a ver, sus casacas me fascinan, podriamos hacer eso nosotros, en el video un grupo pluri racial sale a las calles a buscar ultraviolencia, se ven los clasicos emigrantes europeos, afrikanos ya sea arabes como afros, escuche voces en castellano, asi que tambien uno de ellos es un latino (la raza), uno es blanquito, diria que o un frances renegado o un emigrante de europa del este, solo les falto el coreano loco, esos drugos son simbolos de la lucha contra el racismo. ¿Se imaginan?, Owan, Candy, Vilma, Mirtha, Ignacio, Jessica, Roberto, karin y yo el Supay con nuestras casacas negras llendo a recorrer asia o los clasicos locales y lugares racistas de Lima y destrozando todo, agarrando a golpes y palazos a todos los que nos parescan sucios y cerdos racistas, reventando craneos, jodiendo a los turistas? piensenlo chicos, si hacemos eso se nos une medio lima, las pandillas de los conos y demas, ¡Seria un exito!!!

Posdata:   Esta pagina no se hace responsable de las sandeces que escribe el supay cuando esta mareado y, en medio de sus desvarios de alcohol y lujuria, se ha visto la naranja mecanica mientras escuchaba ultraviolento de los Violadores... !Nos vemos mis drugos!!!!

0 comentarios