Blogia
SUPAY-666

EN JAPON ESTAN LOCOS, LOCOS, LOCOS...

Fornicas menos que un japonés

Otro año más y otro año con los mismos resultados: Los japoneses son los que menos hacen el amor de todo el mundo con una media de 48 veces al año y un nivel de satisfacción sexual de (atención) del 12% en hombres y del 18% en mujeres. Vamos, para entrar en una depresión y no salir de la cama.

Mucho jugar con los condones, pero luego nada.

Especial San Valentin (I) : Ser virgen en Japón

12 febrero 2007
"El amor hoy en día es un producto manufacturado por la sociedad capitalista. Tienes ropa para los chicos populares y tiendas para los chicos populares por todas partes, pero para los chicos como yo, que odian gastar el dinero, la sociedad capitalista nos tacha de "chicos que no pueden encontrar el amor". Jamás seré absorbido por ese estilo de vida."

Presidente de la Japan Cherry Boys Association o asociación de japoneses vírgenes mayores de 40 años.

Tiene (0) mensajes nuevos...

27 mayo 2008
De los creadores de el record mundial de ver páginas porno en la oficina, llega...

-
El hombre que se excitaba oyendo la voz de los contestadores automáticos: Un japonés fue detenido ayer lunes por haber llamado más de 500 veces en los últimos dieciseis meses al número gratuito de una compañía nipona de comida sólo para oir la voz de la chica del contestador automático. Con un total de 3.100 horas de "conversación", ha supuesto a la empresa casi 4 millones de yens en gasto telefónico. La policía investiga otras posibles víctimas de este hombre, ahora separado para siempre de su amante telefónica.

0 comentarios