Blogia
SUPAY-666

O.S.I...(Oficina de Inteligencia Secreta ), el glorioso ejercito de los estados unidos, resultados de la invasion a Irak. (VEAN EL VIDEO)

Las fotos son una contundente condena de la "liberación" estadounidense.

Fotos de tortura y humillación en la prisión Abu Ghraib. Fotos de hogares reducidos a escombros, de pertenencias pulverizadas por misiles y bombas, de barrios enteros destruidos. Fotos de niños ensangrentados. Fotos de hombres llorando y cargando cuerpos sin vida, de mujeres llorando sobre hijos e hijas, hermanos y hermanas, madres y padres muertos.

Fotos de mujeres y hombres con retratos de seres queridos desaparecidos o detenidos, exigiendo verlos, exigiendo respuestas, exigiendo que Estados Unidos se vaya de su país.

Esas son las consecuencias de la invasión estadounidense. No se deben a un error, no se deben a falta de planificación, no se deben a un puñado de "manzanas podridas". Así es la ocupación de Irak; esa es la naturaleza de la ocupación: la brutal subyugación de un país y pueblo para que el gobierno de Estados Unidos logre sus objetivos mundiales.

1 comentario

EL INFILTRADO -

NO APRUEBO LA TORTURA, BRUTALIDAD, MALTRATATO FISICO O SICOLOGICO EN NINGUNO DE ESOS CASOS COMO ESTAN EN LAS FOTOS LOS CUATRO TARUGOS DE UNIFORMES HACIENDOLES SUFRIR, ( ESO TENGO MUY CLARO 1 COSA TAMPOCO APRUEBO QUE LOS TERRORISTAS SUICIDAS SE INMOLEN LLEBANDOSE A MUCHISIMA GENTE COMO OCURRIO EN EL METRO DE MADRID EN ESE CASO SI UTILIZARIA LA MANO DURA CON TERRORISTAS PARA QUE ME FACILITASEN INFORMACION PARA PODER SALBAR MILES DE VIDAS INOCENTES, REPITO QUE NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA SI PARA ELLO TENGO QUE RECURRIR PARA SALBAR VIDAS CON MOTIBO Y CAUSA JUSTIFICADA DE PESO)