Blogia
SUPAY-666

UN AÑO EXACTO, HE CUMPLIDO, HE ESPERADO,

AYER NO QUISE COMER NI BEBER NADA EN LA NOCHE, POR NO PERDER EL SABOR A TI QUE AUN, HOY, ME QUEDA...

SI, Y DE HE CONFESARLE A TODO AQUEL O AQUELLA QUE ME LEA QUE AL DORMIR NO ME QUITE NI EL POLO NI LA CHOMPA DE LANA NEGRA Y MULLIDA, NO LO HIZE POR QUERER RETENER UN POCO DE EL HOLOR DELICADO QUE EXPELIA TU CUERPO JOVEN Y BELLO, LA FRAGANCIA DE TUS CABELLOS LACIOS QUE CAIAN SOBRE TU ESPALDA Y QUE SE LLENABAN DE PEQUEÑAS HOJAS DE LA TARDE, NO HE QUERIDO COMER NADA AYER, NO POR QUE NO TUVIERA HAMBRE, PERO MI NECESIDAD DE RETENER ALGO DE TI ES MAS FUERTE.

MY FUNNY VALENTINNE, una cancion muy antigua y triste que habla en son de risa y lagrima sobre un amor lejano y tal ves dificil, por que como sabran, el amor es dificil, siempre lo fue, el verdadero al menos lo es, ayer deveria ser el hombre mas feliz del mundo pero una pequeña nube de pena me cubria mientras mi hermoza muñequita iba alejandose. Las nubes mismas que vimos moverse en el cielo mientras hechados y juntos sobre el pasto infinito y el brillo que le daba el sol en pleno ocaso a las pequeñas hojas de los arboles, la felicidad es acaso pequeñas hojas y mujeres de sonrisa fina y ojos que reflejan la tarde.

Estoy un poco afonico, ayer gritaba que la queria, como para que los demas sepan mi dicha, hoy pienso en ella, pero, quizas siempre pense en ella, esperandola, y ahora esperando que la razon le diga que ser feliz conmigo lo es todo, que yo le dare mil y un sonrisas y que la cubrire de besos, la cargare y siempre sera mi muñeca, dejenme pensar en ella, pensar algo alegre, y retener algo de su perfume para asi sentir que aun esta conmigo, amada mia...

04/11/2007 15:56. Autor: supay-666.

1 comentario

angel -

muy profundo...akaso lees el blog d diego peralta??...