Blogia
SUPAY-666

Ryukerin, master of kiai, reta a practicantes de mma a vencerlo, si milagrosamente lo logran (es imposible siquiera tocarlo) se llevaran 5,000 dolares!!!

Ryukerin, el maestro de maestros, amo del kiai, tecnica de combate ultra avanzada, un hombre que ostenta un record a su favor de 200 victorias y ninguna derrota; maestro de la energía interior, capaz de derribar a sus oponentes sin siquiera tocarlos, mejor dicho el hombre mas peligroso, rudo, invencible del mundo.

Ryukerin, tras años de gloriosas victorias decidió retar a todos los practicantes de MMA del mundo, con el fin de demostrar que su estilo era el definitivo, el mejor, el mas completo, el estilo de lucha de los campeones totales, de los super hombres, y él... él sería como dios.
 
Se suscribieron un contrato por el cual el perdedor pagaría 5.000 dólares al vencedor. ¿Quién ganará? ¿El maestro o el MMA?
es obvio, ganara el super maestro, el unico, el elegido, Ryukerin, el maginico, orgullo del japon, el hombre mas perfecto de nuestro tiempo, aqui un video para mostrarle al universo de esta super pelea!!!

MMA = Mixed Martial Arts

POSDATA: Ryukerin con su pelada y su chivita blanca y su estilo exagerado y ridiculo de pelea se parece un monton a alguien, pero no me acuerdo a quien.... 

0 comentarios