Blogia
SUPAY-666

bombas de racimo sobre gaza (fotos-video) / gaza: el nuevo laboratorio de experimentación de armas

"Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra." Ap 13, 13 (El falso profeta al servicio de la Bestia)


bombas de racimo sobre gaza, "tecnicamente" prohibidas por la convención de ginebra

usuario Anatolia058: Israel Using Cluster Bombs on Gaza...


Gaza: el nuevo laboratorio de experimentación de armas / Por Alfredo Embid
Gaza se ha convertido de nuevo en un laboratorio de experimentación de nuevas armas. ¿Crees que esto es propaganda palestina? No. Los principales testimonios proceden de una delegación de médicos noruegos que están allí.
"Tenemos una prueba evidente de que los israelíes utilizan un nuevo tipo de armas con fuerte poder explosivo que se llaman DIME constituido de una aleación de Tungsteno". El ministro de Defensa israelí Ehud Barak advirtió que la amplia ofensiva terrestre en la Franja de Gaza estaría "llena de sorpresas" Y así ha sido, relativamente. Gaza se ha convertido de nuevo en un laboratorio de experimentación de nuevas armas. ¿Crees que esto es propaganda palestina? No. Los principales testimonios proceden de una delegación de médicos noruegos que están allí.
artículo completo en Bloque Socialista Revolucionario

20090108

banner por los niños de gaza y de perú

banner modificado. banner original.

me invitan a sumarme a una campaña por los niños masacrados en gaza, que probablemente a estas horas ya sumen 100 los infantes despedazados por las bombas de racimo israelíes. propongo una modificación a dicho banner para llamar la atención de que en nuestro país a nuestros niños si bien no los matamos de manera fulminante con misiles sí los matamos de una muerte lenta y no menos despiadada: desnutrición infantil que sobrepasa el 26% la más alta de latinoamerica (en algo somos campeones), así como de enfermedades superables si fuera que el estado no tuviese como prioridad hacer más ricos a los ricos a costa de este genocidio asolapado.

solidaridad con el pueblo peruano y con el pueblo de palestina. abajo la política neoliberal de fujimori sin fujimori.

0 comentarios