Las botellas de plástico son uno de los elementos más contaminantes de la actualidad. Se usan millones de barriles de petroleo que emiten miles de toneladas de CO2 a la atmósfera durante su extracción, procesamiento, transporte y distribución. Además, 90% de los envases no se reciclan, causando aún más basura y contaminación.

(En pocas palabras: es mejor que evites tomar agua en envases de plástico).

Por estos motivos, Brand Image se ha puesto a investigar y a diseñar una forma de cambiar la forma en que tomamos agua, no solo ser más amistosos con el medio ambiente, también mejorar la experiencia en si de tomar líquidos de una botella. Se llama 360 Paper Bottle, es 100% reciclable, hecha de papel que puede guardar una variedad de líquidos.

Me pregunto si habrán solucionado de alguna forma el sabor que adquiere el agua al estar en un envase, no me gustaría tomar algo que sabe a papel.

Vía: Neatorama

SUPAY DIXIT: ¿Has escuchado esa monserga repetitiva de CUIDA EL MEDIO AMBIENTE?, Si no la has escuchado pues no vives en el planeta tierra, o tienes tierra en el oido y caca en la cabeza. Compras tu botellita de agua san mateo o evian, y luego, cuando se acabe la puta botellita, la vuelves a llenar con aguita hervida en tu casa, o, en un acto nerd o de nena, le hechas su pastillita purificadora y le pones agua de caño o... haces como los hombres y la vuelves a llenar de agua de caño asi no mas y ya esta, la usas una y otra ves, hasta la eternidad... Eso, siempre y cuando te importe no destruir tu casa, que es el planeta tierra, si no te interesa y eres de esos anormales que se creen interesantes al usar y botar, pues, buscame y yo mismo te regalare una botellita de plastico con agua., solo que la beberas POR DONDE MAS HAS PECADO....

Un abrazo, los quiero, y cuida el planeta :-)