Blogia
SUPAY-666

"si el rojo es el color de la pasión, báñame con tu menstruación": un piropo común en perú según la teta asustada de claudia llosa...(gracias a http://tvbruto.blogspot.com/)

"si el rojo es el color de la pasión, báñame con tu menstruación": un piropo común en perú según la teta asustada de claudia llosa

actualización, domingo medianoche: je je, el alumno chancón de cecilia valenzuela trivializando y tergiversando el asunto en su "columna" de hoy del diario que juró jamás volver a comprar en su vida hasta que repongan a álvarez rodrich... o hasta que lo contraten a él.
qué alucinado sifuentes: ¿"verdaderos peruanos"? ¿quien ha señalado eso? al revés, pareciera que para ser un "verdadero peruano" según tu, hay que aplaudir a una cineasta que ha dado muestras de prejuicios con su primer film (madeinusa). ya habrá oportunidad de responderte en otro post.

viendo hasta el final el video de peruanista sobre la teta asustada que a generado escozor en los felipillos incondicionales de la burguesía lumpen (ojo, hay burguesía decente), llego al minuto 10:40 y encuentro este singular fragmento que ilustra la galanura para enamorar de los peruanos que no pertenecen a esa casi colonia británica que el film de ficción retrataría como clase alta limeña.

spot, aquí los españoles reseñan a la teta asustada como un film de no ficción, "que refleja las costumbres andinas en la periferia limeña, así como a las víctimas de sendero luminoso". como se esclareció en otros blogs, fueron los militares los agresores sexuales "por excelencia" durante la época de la violencia política.

0 comentarios