Blogia
SUPAY-666

Critica literaria del Supay: Ricardo Badani y su libro Secretos sexuales.

A Ricardo A. Badani (Lima, 1951), ampliamente conocido por vivir con seis mujeres bajo el mismo techo (y bajo la misma sabana) sin dejar de atenderlas, según palabras de ellas , puntualmente. Guía y guru de una vida sexual feliz e imaginativa, prácticante de la poligamia, ha publicado un libro francamente provocador y, realmente util: Secretos sexuales. Para un goce más sano y pleno, en la Editorial Planeta (Perú).



Reconocido sexólogo y haberse casado con seis mujeres siempre agradables y sensuales. Badani nos da en su libro sus conocimientos y experiencia para una intensa vida sexual. A todos lo que vieron su exelente programa por television (canal 9 en los 90s), sabran de que les hablo, consejos sencillos para seducir, exitar, atraer y complacer siempre a la mujer (o mujeres) amadas, eso si, siempre bajo el ideal de que, pareja egoista, no funciona, el sexo es una busqueda del placer del otro, no lo olvidemos nunca.



Palabras del maestro: “Un libro audaz que invita a gozar del sexo sin ninguna censura”. Ricardo Badani, nos explica en el libro cómo hace para rendir tanto y de tantas formas. Si tu fantasia es un trio o mas, que esperas, compra el libro, practicalo, se que ellas te lo agardeceran...

Algunas fotos mias cuando el señor Badani me firmo el libro y lo dedico, en la feria del libro ultima, y ya saben, a leer y a practicar!!!!! 

6 comentarios

os -

Es mentira q sólo tenga sexo con sus 6 esposas como asegura, ese se aprovecha y tiene otras chibolas esclavas además de las mujeres de sus tontos discípulos que se las ceden. El que no se conforma con una no se conforma ni con mil.

miguel -

Disculpa, pero ¿dónde está la crítica "literaria"?
Es, creo, un comentario sobre un libro pero ni lo "literario" ni lo crítico le hallo.

Saludos.

Anónimo -

Hola brother, me parece o el tio badani te escribio "Con todo apresio... para luis torres". Porque sabes apreCio es con C de Cojudo :P

Anónimo -

no sirves

LLV -

Disculpa, pero ¿dónde está la crítica "literaria"?
Es, creo, un comentario sobre un libro pero ni lo "literario" ni lo "crítico" le hallo.

Saludos.

Anónimo -

Disculpa, pero ¿dónde está la crítica "literaria"?
Es, creo, un comentario sobre un libro pero ni lo "literario" ni lo crítico le hallo.

Saludos.