Blogia
SUPAY-666

FITECA - Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas e imagenes varias del artista urbano Renso Gonzales, director de Carboncito y que maneja el blog : http://www.rensogonzales.blogspot.com/

[fitecamail.jpg]

FITECA consiste en la presentación de Obras de Teatro para espacios abiertos (calles) de grupos de alto nivel profesional e internacional; dichas agrupaciones llegan a nuestro distrito a realizar un intercambio cultural que se basa en la convivencia con la comunidad, donde los vecinos hospedan a los visitantes en sus propias casas y se consolida con la presentación de sus espectáculos teatrales, con una asistencia masiva de público local, nacional e internacional.
Ahora en su Octavo Festival, se inagura el 30 de mayo y está desde el 1ro al 7 de mayo de este año, a partir del mediodía.
Lugar: Km. 10 de Túpac Amaru - Comas. Desde las 3 de la tarde.
Pasen la Voz!!!
R.
revista Audiofobia
Ilustracion en la contraportada de la revista Audiofobia edicion Nº5, esta revista dedicada al rock y a las principales movidas en nuestro medio, es recomendable y ademas es gratuita la puedes encontrar en los mejores bares y pubs. Tambien puedes bajartela en la web www.audiofobia.com de pasada que te enteras de los conciertos en su agenda.
saludos.

The Night - fragmento

Richard Meltzer & Renso Gonzales.

0 comentarios