Blogia
SUPAY-666

El FESTIVAL FUSIONA - 8 días (Del 8 al 15 de junio), campus de la Universidad Tecnológica del Perú

Click en la imagen para ampliar

Sobre los participantes

Uno de los objetivos del festival es lograr un espacio común donde confluyan artes plásticas, literatura, música, fotografía, arte-objeto, artesanía, audiovisuales y todo tipo de manifestación de carácter artístico y cultural. Para tal propósito hemos convocado a distintos artistas, escritores, publicaciones, marcas, colectivos, que brindarán de manera gratuita información sobre lo que hacen.
Se dicatarán además talleres abiertos al público en general, habrán conversatorios, presentaciones,acciones e intervenciones, recitales y exposiciones, además de siete dias de feria donde podrán obtener productos de muy buena manufactura y que además estás ligados al arte, rescatando el oficio y el proceso de creación de los mismos sin carecer del sentido comercial.

Ya que este es un espacio de difusión del trabajo realizado por los involucrados, estaremos informando a través de notas breves sobre la labor realizada por los participantes. Para cualquier duda o para enterarse del programa de actividades pueden escribirnos a: festival.fusiona@gmail.com

Sobre este festival

El FESTIVAL FUSIONA nace como una propuesta cultural abierta a todo tipo de públicos y dirigida en especial a aquellos que no tienen mayor vínculo con el arte, de tal manera se busca hacer partícipe al común denominador en las propuestas contemporáneas que ofrece actualmente el mundo artístico. Para tal propósito hemos congregado a diversos colectivos literarios, sociales, ecológicos y culturales con iniciativa de entregar muestras representativas que expresen las nuevas corrientes, tendencias y formatos en los que se desenvuelve el arte.

En el marco del festival se desarrollarán distintas actividades que buscan conectar al público en general con las nuevas vías de expresión o con aquellas que no son tan difundidas, através de talleres, charlas, conversatorios, feria, instalaciones, acciones, intervenciones, presentaciones, exposiciones, etc.

El espacio que nos acoge en esta ocasión es el campus de la Universidad Tecnológica del Perú por un plazo de 8 días (Del 8 al 15 de junio), sin embargo nuestra meta es lograr repetir esta dinámica en todos los lugares posibles.

Están invitados a participar y hacernos llegar su propuesta a festival.fusiona@gmail.com

0 comentarios