Blogia
SUPAY-666

Libertad a el señor Romulo Leon, injustamente condenado y ahora con ayuda de la ley, libre. Honorable, justo, trabajando siempre por los empobrecidos!!!

Ya lo sabiamos, como dijo mi tio el Loco Chavez, presidente de venezuela (ya pe tio, dame la concecion de esos celulares super economicos hechos en venezuela (made in venecos hand), esto de abencia y la malograda, el cadaver, la finada de alicia delgado es solo una gran y sucia cortina de huma, ahora gracias a nuestra culta y vanguardista television nacional y medios escritos sabemos hasta como hacian el amor ese par de tortas, joder, solo espero que saquen el video porno de ellas para comprarlo en el hueco a 5 lukitas o bajarlo en internet, debe ser alucinante ver a la abencia esa haciendolo, toda una joya del freak y de lo retorcido.

Se imaginan que nuestro presidentes (chino, toledo, alancito) hubieran invertido el dinero que se robaron en empresas nacionales y en apoyar la economia nacional en ves de la extrangera, que hubiera pasado???, los venecos fabrican sus propios celulares sin contar su inmensa industria de derivados del petroleo y plasticos, si, ya se que nosotros tambien tenemos petroleo, pero lo vendemos como crudo (mucho mas barato) para que los chilenos lo refinen y nos lo vendan mas caro, total, como nos gusta pagar, chevere :)

AGP-R-L.jpg image by vozrebelde

O los 100 millones para reconstruir Ica despues del terremoto, que fue de ese dinero? si, ya se, se fue en burocracia dorada y en camionadas a las arcas de el ex jefe del forsur, pero a ese tio no lo investiga nadie, el tambien es un hombre honorable que lucha por el pais, como nuestros ministros (tristemente la mayoria) a quien no conoce nadie pero negocian por lo bajo.

Ahora, con Romulo Rata Leon libre de cargos por un servicio judicial nauseabundo que esperamos de la justicia, que buscamos en el futuro, deberiamos todos ser delincuentes para asi estar a la par de los hombres de empresa, de los politicos, de los policias y gobernantes, de los inversionistas extrangeros tambien ( no olvidarlos) que vienen con sus buenas intenciones a ayudarnos y apoyarnos, por que ellos son buenos, si nos explotan y nos pagan una miseria o nos botan sin  derecho a pago es por que el libre mercado los obliga, no es por maldad, recuerdenlo.

Ah, recuerden tambien lo que dijo la presidenta del MHOL, movimiento homosexual que defiende los derechos de su comunidad, sobre el caso abencia, y donde dijo que todo esto era por que la sociedad es homofoba, es lesbianofoba y por eso ella iba a la carcel...por que la odian y la estigmatizan como lesbiana.

Otra ves, pense que lo habia explicado en el post anterior, ya ven amigas y amigos, eso pasa por no leer mi blog antes de hablar. Osea, por que es lesbiana la policia, los videos incriminatorios, los testigos, la misma alicia delgado antes de morir ante la prensa y amigos, el asesino pagado por ella, todos, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS!!!! son homofobos, por eso esa pobre e inocente mujer esta presa, no por las pruebas, noOOO!!!, es por la injusticia de ser lesbiana, que horror, en que sociedad castrante y llena de inquisidores vivimos DIOOS MIOOOOOO!!!

Es que todos estan locos, algo le meten al agua, creo que hay un exeso de fluor en la pasta dental y eso los embrutece, si, eso debe ser. Me niego tajantemente a pensar que alguien por el hecho de tener otra tendencia sexual deba ser limpiad/a/o de cualquier delito, eso no es una justificacion ni una escusa, es una estupidez. Puta madre, este post era sobre rata leon y miren, regresamos a la abencia, y saben por que, por que los diarios, la tv y la radio lo ponen todo el maldito dia, a cada hora, como si hubiera otro tema del que hablar, que pena, realmente siento pena por todo el tiempo que los seres humanos dedican a buscar la paja ajena cuando tienen un arbol metido en el orto.

Imagino que les gustara tenerlo metido, por eso, esta el mundo como esta.

 

0 comentarios