Blogia
SUPAY-666

Kaiman y Lobesno, cosas por las que no comemos en el puto pizza hut , por dios, no coman en esa transnacional, no saben que haran alli adentro con los salamis!!!

ch habe dicjh lieb dice: 

habla kaiman, como estas?

kaiman________________________________________ dice:

 

 

lobesnoooooo!, en la libreria, me duele el estomado, esos malditos del Pizza hut, matalos, a mi me da ganas de matar a unos clientes hijos de puta

tambien a los de piiza hut

ich habe dicjh lieb dice:

que les pasa a los pizzeros cabrones??

 

 

 

 

kaiman________________________________________ dice:

 

 

me quejo de que los chuchas preparan con sus manos asquerosas

y les tiro dedo delante de sus gerentes

cada vez que entro me miran con odio los chacales chuchadesusmadres

ich habe dicjh lieb dice:

 

joder, y que paso

mi pata jose los trataba como basura

kaiman________________________________________ dice:

 

 

eso son

ich habe dicjh lieb dice:

y bueno, ese tio era un lokon, pero se que se lo merecen esos malditos pizzeros

kaiman________________________________________ dice:

 

 

si weon, estoy cagado del estomago, no puedo comer sabiendo que se han agarrado el culo y que con esa mano me hacen el frankfurther

ich habe dicjh lieb dice:

carajo..., y si son pizzeros maricones? , y si el frankfurter se lo han metido por el culo??? , ese y los chorizos, los salamis y todo lo demas????

kaiman________________________________________ dice:

 

 

ala shit, no quiero pensarlo weon

ich habe dicjh lieb dice:

se meten hasta los cubiertos, son un atado de somoditas!!

es la pizzeria de carlos cacho y beto ortiz!!

kaiman________________________________________ dice:

 

 

jejeje

ich habe dicjh lieb dice:

amigo, por eso desde que cerro don rosalino, no suelo comer pizza

trabajan personas mal pagadas que odian a los que comen donde ellos

te imaginas, les pagan una miseria, ellos no pueden comer una maldita pizza pero tu vas y te la comes en su puta cara, y luego, eructas de felicidad

ellos piensa, hey, ese tio es rico, tiene una buena vida, y yo aqui de esclavo!!

vamos a joderlo

chicos, pongan el salami en sus medias, calzoncillos

masturbense sobre el mozarella

metanse el chorizo en el culo

escupan las cebollas

meen sobre la salsa especial, estomas malditos ricos van a pagar

kaiman________________________________________ dice:

 

 

jajajjaja, si huevas, es su revancha

ich habe dicjh lieb dice:

la venganza de los nerds inquierdosos y rensetidos...

 

 

 

 

 

 

1 comentario

ana -

q reverendo asco!!! pero igual, esta cocida! jojojojo