Blogia
SUPAY-666

Silencio, Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo, una hermoza cancion para un momento inolvidable, un hombre y una mujer bailando.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-4c7a4c08a17af92248e3b64e7b19af3d.jpg

 Silencio,

solo dos personas, bailando despacio, muy despacio,

con sabanas bajo sus pies,

desnudos,

 solo ellos dos,

y una canción sobre sus cabezas,

entre sus cuerpos.

 

Bailando muy abrazados,

unidos, amantes del silencio

 y de las melodías.

 

una amante,

amorosa,

que quiere bailar conmigo

 como bailamos alguna vez,

desnudos,

abrazados,

con las sabanas en el piso de la habitación.

Lento, muy despacio,

totalmente juntos.

 

Silencio de buena vista social club,

el sonido recorría nuestros cabellos,

electrizaba nuestras manos.

Ahora quiere bailar tango conmigo,

y yo quiero aprender,

buscare a un viejo amigo que sabe casi de todo en esta extraña vida,

y cuando sepa,

la tomare de la cintura

y la llevara a recorrer el gran salón.

Mientras Silencio revolotea alrededor del cuarto,

con su vibración encendiendo nuestra piel,

preparándonos para hacer el amor,

suavizando las sabanas con la lirica y la melodía.

 

Nada como poner hermosa música,

embellecer y ensoñar en la habitación

  y bailar junto a quien quieres y deseas.

 


 Duerme en mi jardin
las blancas azucenas, los nardos y las rosas
mi alma, muy triste y pesarosa
a las flores quiere ocultar su amargo dolor

Yo no quiero que las flores sepan
los tormentos que me da la vida
si supieran lo que estoy sufriendo
por mis penas llorarian tambien

Silencio que estan durmiendo
los nardos y las azucenas
no quiero que sepan mis penas
porque si me ven llorando moriran

silencio que estan......(repetir coro)

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-1ce5c6c1a64d6990ff68ac99ca52483e.jpg
https://supay-666.blogia.com/upload/externo-5e49e777dbc581b66009df2542e6ee7d.jpg

0 comentarios