Blogia
SUPAY-666

Hatun tinkuy en Lima!!! celebracion de los jovenes, buenazo el festival - entrevistas a david galliquio y a renzo y amandeo gonzales de carboncito - videos y fotos.

 

supay-666 entrevista a david galliquio (alias lito el perro) en hatun tinkuy

Por fin, luego de que recorriera los siete mares, logre entrevistar a David Galliquio, estaba siendo perseguido por una guapa entrevistadora, pero este ya cansado de los paparazzis, se refugio en la compañia de su guapisima amiga Madchelle Madness la cual vive en Ica y vino a lima para el Hatun Tinkuy! (MI DIOS, POR QUE LAS MAS LINDAS E INTERESANTES ESTAN EN PROVINCIAS O EL EXTRANGEROOO!!) Agradesco a todos los fanzineros y musicos que estuvieron, fue lo maximo esta fiesta de juventud, arte y talento y a la mujer que logro esto, nuestra alcaldesa Susana Villaran, que diferencia con el bestia ignorante y corrupto del mudo castañeda.

supay-666 entrevista a renso y amadeo gonzales carboncito en el hatun tinkuy

 Ok, esta entrevista a los gonzales brothers era de esperar, este duo dinamico estuvo en todo lo alto en el hatun tinkuy y demostraron otra vez que la historieta en el Perú esta muy identificada a el apellido y nombre de estos dos hombres. Renso y Amadeo son los directores de carboncito, renso ilustra y hace historietas y ha estado en trabajos de ilustracion muy buenos por cierto, amadeo no solo hace historietas e ilustraciones, tambien es musico y ademas, este primer hatun tinkuy es uno de los organizadores y el responsable de juntar a todos los artistas graficos posibles, les agradecemos mucho por ser quienes son y por no perder jamas su pasion y entrega al arte.

 

0 comentarios