Blogia
SUPAY-666

Las hazañas del Kill Team en Afganistan - Estampas de Irak ...gracias a http://blog.innerpendejo.net/

Kill Team (Equipo para matar) es el nombre con el que se autodenominaba un grupo de soldados estadounidenses que están acusados de asesinar a varios civiles por diversión cuando se encontraban destinados en Afganistán.

En las siguientes imágenes vemos a dos de los acusados, Jeremy Morlock y Andrew Holmes, posar junto al cadáver del chaval Gul Mudin, asesinado el 15 de enero del 2010 en el pueblo de La Mohammed Kalay. El menor era hijo de un granjero de la provincia de Kandahar.

Según el diario alemán Der Spiegel, uno de los soldados tiro una granada al paso del chaval para crear la ilusión de que estaban siendo atacados. Tras abatirlo con disparos, levantaron su camiseta para mostrar que no tenía bombas adheridas al cuerpo y se fotografiaron junto al cadáver. Cuando informaron sobre el incidente a sus superiores, los soldados mintieron afirmando que Gul Mudin les había amenazado con la granada que ellos mismos habían lanzado.

Esta otra imagen de dos civiles muertos pertenece a otro de los incidentes en los que están envueltos estos militares.

Mas: Estampas de Irak

Queridisimos Papa y Mama y tio John y tio Paul y tia Mary.

Ya estoy en Irak para ayudar a traer la democracia a este inhóspito país.

Aquí no hay monumentos, ni ciudades esplendorosas, ni grandes edificios, ni bellos paisajes: solo arena y petroleo, mucho petroleo. Ademas, lo poco que tiene esta pobre gente esta en ruinas, bombardeado o muy viejo. Asi que me he hecho una fotografía con la primera cosa que me he encontrado tirada por aqui.

Besos.

2 comentarios

sale ugg boots -

it's too cruesale ugg boots
UGG Bailey Button
UGG Classic Short
UGG Classic Tall
UGG Bailey Button Tripletl

Diego -

¿Que tal Luis?, ya muy pronto colgaremos en youtube la entevista de la exposición fotográfica.