Blogia
SUPAY-666

Borracho hasta el amanecer - cuento post borrachera con mujer misteriosa ...Gracias a los Coquillos por la musica.

Llegue no se como a una cama de hotel, con una canción gravitando mi cuerpo transparente. Recordando que estuve entrevistando a Renso Gonzales en la sala 58, sobre su muestra Luchar o morir. Fue en Barranco, la bellísima Barranco que, al despedirse me sugirió que valla a la Casa Rosa, donde pasarían un documental y habría concierto en el salón principal.

Cuando uno escucha salón principal, centro cultural o Barranco, piensa en algo grande, elegante, antiguo y fino o, muy moderno y brillante, pero la casa Rosa es la casa Rosa, es un caserón antiguo y grande eso si, con un patio al fondo y puertas enormes de madera, piso de cerámica y techo altísimo, con tragaluces y detalles de vieja señora culta y fina, cubierta de polvo y dejadez.

Busque el conocido centro cultural, por calles y plazas, por entre los centenarios arboles y los palacios rodeados de naturaleza y frescor. En la calle oscura la noche y las hojas oscurecen más aun el portal de rosa y tierra. Afuera dos mujeres encantadoras que medio ebrias reían con un sujeto tatuado y de pelos parados. Dentro el clásico ambiente intelectualoide de chicos de buenas universidades que se creen de izquierdas y hablan de política y de los pobres, pero con esa manera vacía y superficial, como si se tratara de bichos raros o de sujetos lejanos, como de nativos del Tíbet o algo así.

El documental ya había terminado, pedí una cerveza que me la dieron servida en un vaso enorme de plástico, a mi alrededor conversaciones sobre Ollanta, viajes a el Soho de Londres, iluminaciones en torno a la ayahuasca, maoísmo post capitalista e indigenismo. Me senté en un rincón a beber la cerveza y a leer Nana de Zola, mirando y escuchando, hasta que entro esa mujer, de mirada peligrosa, de falda licenciosa y pasitos de ratón. Una mirada, dos palabras ¿Me invitas tengo sed? una risa, otra cerveza, quizás tres, la música de fondo, los arboles llenos de polvo ¡Bailemos, quiero bailar ahora! ¿Bailar aquí? por que no...

No logro (¡Por mas que intento!) recordar su nombre, pero si recuerdo, que besaba bien, de esos besos que te van reconociendo toda tu boca, que van probando cada rincón de tus labios y esa inquieta lengua que no se cansaba de saborearme, humedecerme casi todo el rostro, todo eso, mientras las cervezas iban apareciendo entre mis manos, siempre llenas y siempre frías. Hasta que salimos de allí, yo era arrancado de allí por sus manos y sus risas, y el taxi que me cobro caro y ella ¡No discutas el precio y vámonos ya, que necesito acostarme! y yo que no sabia a donde iba pero el auto se movía y ella me besaba, me besaba, me besaba.

No les pienso contar las cosas que allí pasaron, por respeto a ella que es mujer, aunque no tenga su nombre ni me acuerde como ubicarla, lo cual, es una sincera pena. Solo se que estuve borracho junto al mar, en una casa otrora de oropel, besado por la noche y amado entre sonrisas, con su pelo claro oscureciendo mas y mas la nocturnidad.

 

 

Borracho hasta el amanecer - Los Coquillos.

 

¿Adivina muñeca quien viene esta noche?

A apropiarse con derroche

de la barra de este bar.

Todavía no perdí el sentido común

no necesito de Freud
ni mi familia oyó a Loyauld.

 


Solo quiero concentrarme en este lugar

mucho tiempo mucho tiempo

más o menos hasta el amanecer.

Borracho, Borracho hasta el amanecer
¡Haa! Borracho, Borracho hasta el amanecer
¡Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer

De la misma forma que se nace para morir, 

 y que la eternidad se alcanza

en un segundo de heroísmo.

 


¡Soy testigo de una curación milagrosa!

el alcohol limpia mis heridas

y me impide verte.

 
Solo quiero concentrarme en este lugar
mucho tiempo mucho tiempo más o menos
hasta el amanecer.

Borracho, Borracho hasta el amanecer
Hay! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer

Sigo el método Stanislavsky de interpretación,
únicamente preciso una botella de ron de caña,
un envies de queso de Guía

y por supuesto, tu ausencia.

No cimbrees tu cintura ni me muestres tus
encantos, ¿No sabes que en
noches como esta, soy vegetariano?

 


Solo quiero concentrarme en este lugar

mucho tiempo mucho tiempo

mas o menos hasta el amanecer.

Borracho, Borracho hasta el amanecer
Hay! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer

(bis x 3)
Fuente: musica.com

4 comentarios

supay-666.blogia.com -

... ahora, que es real de lo narrado y que no, eso me lo reservare en mis plenilunios.
Que la noche os sea propicia..

Posdata: Juliandro, si usas algo mio en tu musica chicha, bacan, ademas, tienes razon, se dice chicha y no cumbia. La musica chicha es peruana y tiene origen y denominacion, mientras que la cumbia es colombiana y es algo muy atorrante, falto de educacion y ademas muy estupido ponerle cumbia a algo que jamas sera una cumbia y que cualquier persona con oidos puede darse cuenta.
Me invitan para el concierto y presentas a las bailarinas...!

supay-666.blogia.com -

Siempre me sorprendo cuando leo una critica hecha por una mujer, se nota a leguas que fue hecha con el corazon pero sin leer realmente lo que se lee.

Querida romi, sabes, lo que mas me gusta de tu critica es que lo haces con pasion, con cierto enojo, lo escribiste asi, con uñas y dientes, pero, no se por que el exaltamiento, ya que esto es un cuento, y los cuentos, cuentos son.
No se a que vienen las risas o criticar si la tipa era clase media o la politica, pero, gracias, me encanta tu pasion y sobre todo me encanta que te hallas creido todo, por que esa es la idea al usar la tecnica literaria conocida como autoficcion, donde uno hace un relato personal de tipo periodistico y lo trastoca de tal manera que sea totalmente creible.
Agradesco al escritor español Manuel Vilas que me enseño esta tecnica cuando estuvo de paso por esta mi bella Ciudad.

VENENO -

No entiendo que tiene que ver la politica en todo esto, sera que solo lo hablas por ser un tema de moda y no por conciencia social, empiezas criticando opiniones de las diferentes clases de las cuales parece que tu no figuras en ellas...............y que haces por cambiar eso relatarnos tu "inusual orgasmo" con una completa extraña que solo te pidio una cerveza ( y hablas de politica jajaja), menos mal estabas en barranco al menos se puede suponer que era una tipa clase media.

kantor del pueblo -

"No les pienso contar, las cosas que alli pasaron, por respeto a ella que es mujer, aunque no tenga su nombre ni sepa donde vive, ni me acuerde como ubicarla. Solo se que estuve borracho de su piel, borracho hasta el amanecer."

GRASIAS LUIS ANTES DE EMPESAR MI CANSION "UNA COPA MAS""" COMENSARE CON ESO BONITO QE HAS ESCRITO

JULIANDRO "CHAPITA" CHIVES
cantante del exsitoso grupo chichero "LOs Cucarditos"