Blogia
SUPAY-666

no a keiko fujimori, lean pues carajo!! - leer la razon y el correo son las excusas morales de los ignorantes para alegar que leen y saben de politica.

Que se puede esperar de personas que leen la razon, el chino, el aja, el correo, peru 21, ?

ya era hora que las personas comprendan el real problema de los seudo lectores de este pais. jamas sera lo mismo una persona que lee la razon, el aja, el correo o el bocon, con alguien que lee un diario serio y de investigacion.

claro, yo comprendo que los demas diarios tienen calatas, hablan mas de futbol, cuentan chismes y tienen mas color y dibujitos, ademas, que valen 50 0 70 centimos! Pero, si en verdad quieren debatir de politica, no digan que segun el correo keiko es buena y segun la razon humala es un terrorista asesino chavista y ademas cholo.

lean los diarios chichas, los diarios amarillistas y entonces mirense al espejo y veran una mirada vacia, muerte cerebral como dirian los medicos, lobotomia por lectura de prensa basura.

 

eso y no dejar que la corrupcion y la mentira nos gobiernen otra vez. creo que los jovenes que votaron por alan, los mayores que votaron por el dos veces, y los mas jovenes que votaron por keiko son responsable, ellos y su ignorancia y dejades tienen la culpa, los que temen al cambio, los que no investigan y los que no leen historia, estan obligados a repetirla.

Remenber, alan dos veces, DOS VECES!! pero que brutos para votar por el dos veces!! y solo por que una parte de la poblacion fue cobarde y tuvo miendo de un cambio, solo por que una parte de la poblacion fue ignorante y le creyo a diarios basura de 50 centimos!!!!

Ahora sera fujimori por segunda vez.

Piensen un poco antes de comprar un diario o creer lo que dicen los comentaristas comprados, no vean a jaime bayli, ese payaso no es divertido.

Lo principal, lean, pregunten, investiguen, comportense como seres humanos, no como hormigas.

Paz.

1 comentario

Ernesto -

No a Keiko.

http://donvinagrepe.blogspot.com/