Blogia
SUPAY-666

Benediction, de la fotografa Iris Brosh - El arte de la imagen en el cuerpo de una modelo, aprecien el arte. - ¿Como poner desnudos en youtube? ¡¡¡Digan que es arte!!!


Los censores que trabajan incansablemente para YouTube prohíben Toda forma de desnudez, Uno puede poner videos racistas, violentos, de carga machista o feminista, pedofilia o cuanta basura y mentiras se puedan colgar, pero, curiosamente, el siguiente video que fue hecho para la revista XXXXMagazine, se catalogo como arte.

En youtube uno puede encontrar mucho desnudo y escenas de tipo sexual siempre y cuando salgan en obras de teatro o videos de arte alternativo, cortos o videos experimentales o artisticos.

Una mujer de formas mas que llamativas, en su total y desinhibida desnudez, moviendose y encogiendose entre maniquíes que parecieran que tratan de imitar su belleza libre de ropas.

La fotógrafa Iris Brosch, con esta “Benediction”, nos muestra algo directo, una toma, ampliaciones y un fondo simple, luz ambiental natural y una mujer, solo una mujer y toda la magnificencia de su piel.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-233ce5d9d56fc0bc6c3f33f5cda0a67f.jpg

0 comentarios