Blogia
SUPAY-666

“Siempre hacia arriba, siempre grande, siempre más rápido… traspasan los límites de sus deportes” Palabras de Laird Hamilton (Waterman) El surfista que era parte del mar.

"Yo no quiero vivir, no a causa de mi temor a lo que podría suceder"

Laird Hamilton conoció al legendario surfista de olas grandes de los 60, Bill Hamilton en la playa y se lo presentó a JoAnn, su madre.

Bill Hamilton acabó casándose con ella y adoptó a Laird, dándole también su apellido.

La infancia y juventud de Laird transcurrió teniendo uno de los mejores sitios para practicar el surf del mundo, en la costa norte de Oahu como patio de recreo, con un surfista de olas grandes legendario como padre y entrenador, que le introdujo en el arte de la conquista de olas gigantes.

LAIRD HAMILTON ACOSTUMBRA A CORRER OLAS HASTA DE 80 PIES DE ALTO (28 M), A UNA VELOCIDAD DE HASTA 50 MPH (80 km/h)

“Siempre hacia arriba, siempre grande, siempre más rápido… traspasan los límites de sus deportes”

Deportistas que traspasan los límites de sus discplinas todo el tiempo. Da igual que sean surfistas, snowboarders, kitesurfers, esquiadores freestyle o windsurfistas, todos están dispuestos a llegar al extremo. Todos los días están cara a cara con los elementos naturales, y por ello se guían. Esa libertad es la que hace que sean excepcionales. Un estilo único, sin restricciones, creatividad en su estado puro, eso es lo que les hace pertenecer a otra dimensión.

Laird Hamilton es miembro del Oxbow Team desde 1990, y puede presumir de tener distintos títulos como el de ‘Waterman of the year’ en 2004 y ‘Rider of the year’ en 2000, habiendo vencido las olas más grandes del mundo en lugares como Peahi o Teahupoo (Tahiti). Gran aficionado a los deportes de agua y pionero del kite-surf, Hamilton es un renombrado surfista internacional que ha contribuido al desarrollo de este deporte por todo el mundo.

Para saber más sobre Laird Hamilton, puedes visitar las siguientes páginas:

http://www.oxboworld.com/rider/laird-hamilton

www.lairdlife.com

0 comentarios