Blogia
SUPAY-666

James Brock, director del Monson Motor Lodge, vierte ácido sobre los manifestantes negros que intentan bañarse en la piscina de su hotel (Only for white people). 18 junio de 1964 ...gracias a http://josete.tumblr.com

James Brock, director del Monson Motor Lodge, vierte ácido sobre los manifestantes negros que intentan bañarse en la piscina de su hotel.  18 junio de 1964. Fuente

James Brock, director del Monson Motor Lodge, vierte ácido sobre los manifestantes negros que intentan bañarse en la piscina de su hotel.  18 junio de 1964.


Keshia Thomas utiliza su cuerpo para proteger a un integrante del Ku Klux Klan durante una manifestación en Michigan. Una multitud comenzó a golpearlo tras encontrar escondida en su chaqueta una bandera de la organización xenófoba.  El hecho de vencer a alguien no quiere decir que vas a cambiar de opinión, dijo Thomas.

Keshia Thomas utiliza su cuerpo para proteger a un integrante del Ku Klux Klan durante una manifestación en Michigan. Una multitud comenzó a golpearlo tras encontrar escondida en su chaqueta una bandera de la organización xenófoba.

El hecho de vencer a alguien no quiere decir que vas a cambiar de opinión, dijo Thomas.

0 comentarios