Blogia
SUPAY-666

Quitan la casa a una abuela palestina de 88 años para darsela a una familia judía (Racismo, exclusión avalado por la ley en el apartheid Israelí. Si no eres judio no vales nada ...gracias a http://www.palestinalibre.org/

"Soy una mujer palestina de 88 años y me quitaron mi casa, ubicada en la zona este de Jerusalem, para dársela a una familia. Porque ellos eran judíos", "ustedes nunca sabrán mi nombre porque soy palestina", cita un medio local. Israel, el país más racista del mundo, continua con su talmudica "limpieza étnica".

Para aquellos que dicen que NO existe tal cosa como el apartheid Israelí - una pregunta simple: ¿Hubiera pasado esto si la mujer de 88 años era judía?.

La respuesta obvia es no.

En Israel - las personas de ascendencia palestina (incluso los ciudadanos israelíes) son discriminados sistemáticamente por su origen étnico. Es completamente legal y ocurre con frecuencia que una persona pueda ser apartada de su vivienda y pierda el empleo porque no ser judía.

De hecho - el 79% de los comerciantes israelíes", indicó que prefiere no promover árabes", asimismo el 70% de los dueños de negocios israelíes expresaron lo mismo acerca de los trabajadores etíopes (Afrikanos, negros) (fuente). Los Tribunales israelíes encontraron perfectamente legal  que las viviendas sean ocupadas "sólo por judíos" (Año 2010- fuente) y eso es justamente lo que están haciendo ocurrir.

Casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio - los ciudadanos israelíes palestinos descienden, a medida que son expulsados de sus hogares y muchas veces demuelen sus casas. El gobierno simplemente no aprueba la construcción de mejoras en en una vivienda si su dueño no es judío, y eso es intencional. Se llama limpieza étnica, racismo, elitismo. 


BWN Argentina (blog)

http://www.palestinalibre.org/

0 comentarios