Blogia
SUPAY-666

En chile no hay negros asquerosos, somos un pais de raza superior, y si hubo negros, toda esa sangre ya se diluyo completamente... Comentarios inteligentes y logicos de racistas facistas chilenos sobre los afrodecencientes y los indigenas :)

Imagen

En todas partes de América hubo negros, en algunos lugares más y en otros menos.

Chile no es la excepción, los hubo, pero en un mínimo número, toda esa sangre se diluyó completamente.

El tema cholitos es que jugando al empate no van a lograr nada.

No van a lograr cambiar las fisonomías nuestras (ni tampoco las suyas).

Ustedes nacieron cholos*, sin ninguna diferencia ostencible con un boliviano.


Imagen

obsérvese los rasgos europeos

Y no sólo son de color de piel y rasgos faciales, también de estatura (es cosa de ver a los peruanos que llegan a Chile, todos chicos wn, ningún weón si quiera mediano de porte wn).


Y eso puta que los acompleja wn (la cagó).

Y les encantaría que nosotros tuviéramos una fisonomía como la de ustedes, para no sentirse "poquita cosa" al lado de nosotros (porque ahí radica todo el asunto, son ustedes mismos los que consideran que ser mucho más indio es ser "menos", se acomplejan sólos).

Pero las diferencias son ostencibles, demasiado notorias.

JAJAJAJA DEMAS SI SON TAN RE FEOS LOS INDIOS PERUANOS AHORA ENTIENDO PORQUE TANTO TRAUMA DEBE SER MUY DURO Y TRISTE SALIR POR LAS CALLES DE CUALQUIER SEMI CIUDAD DE ESE PAIS Y VER TAN SOLO A NEGRITOS SIN CUELLO Y DEMASIADO FEITOS

Imagen

CLARAMENTE YO DISTINGO LA INMENSA DIFERENCIA ENTRE UN MORENO Y UN INDIO... LOS SOLDADOS CHILENOS SI BIEN SON MORENOS NO ES MUCHA LOS RAZGOS INDIGENAS, COMO EN EL DE LOS PERUANOS (VEASE SU CARA, SU FACCION (MAXILAR) SUS NARIZ Y OJOS ACHINADO)

LOS CHILENOS SOMOS MUCHO MAS ATRACTIVOS QUE LOS CHOLOS

CHOLOS AUNQUE ESTEN DERRAMANDO LA SANGRE POR TODO LO QUE LES DECIMOS Y QUIERAN IGUALARSE NO LES DA PARA NADA SABEN MUY BIEN QUE NOSOTROS LOS CHILENOS SOMOS 1 MILLON DE VECES MAS ATRACTIVOS Y BLANCOS PARA LAS MUJERES QUE USTEDES INDIOS AHUEONAOS NO TIENEN NADA DE ESTILO CON LAS MINAS SOLO HABLAN DE COSAS IMBECILES, SON TODOS NEGROS Y FEOS PARECEN UNOS MOJONES Y HABLAN SUMISOS SIN NADA ATRACTIVO PARA LAS MUJERES. COMO SIEMPRE TENDRAN QUE SEGUIR SUFRIENDO POR QUERER SER UN POQUITO PARECIDO A NOSOTROS Y ESO NO VA A OCURRIR NUNCA PERUANOS VIETNAMITAS CON CARAS DE PIEDRA COMO LES DICEN LOS ECUATORIANOS JA JA CHOLOS MUGRIENTOS


* "Cholo": Indio andino puro o casi puro, quienes son el mayor componente racial de Perú y Bolivia.
A veces se ocupa como sinónimo de "mestizo", lo que es erróneo por cuanto un "mestizo" es aquél individuo en el cual se nota claramente su porcentaje de sangre española, lo que no pasa en la mayoría de peruanos y bolivianos.

SOLDADOS ARIOS DE CHILE....

Si ven un ario puro en las fotos de abajo, ganan una camioneta 4 por 4 nuevecita, busquelo y llegue en carro nuevo a casaa!!!

Imagen

Imagen

Posdata supay: Todo aquel que visita chile sabe que blancos no hay, los hay en las zonas residenciales, y, como pasa en toda america, son una minoria. Cuando leo cosas como las que ponen arriba, me dan ganas de reir, de pensar en un niño que no sale de su barrio o que el abuelito nazi le lleno el cerebro de ideas raras, pero, chile nacion blanca?? chile supremacia racial? que en su pais no hay negros ni indios? y que diablos se supone que son ellos??? no se ven al espejo?

Y, si se han dado cuenta, borro todas sus idioteces que me envian, desde sus insultos infantiles racistas, a sus amenazas tan valientes de muerte, si claro, miren como les tengo miedo... :)

Los racistas, por logica, suelen ser todos una sarta de idiotas, si no, solo lean lo que esos subnormales escriben sobre las razas y como las clasifican, ufff, se lee cada cosa en la web... Ah, una cosa mas, por que el uniforme militar chileno es tan parecido al del los nazis en la segunda guerra mundial, alguien puede explicarmelo?

66 comentarios

Paz -

CHILE LE QUITÓ LA PATAGONIA OCCIDENTAL A ARGENTINA. ADEMÁS DE LOS TERRITORIOS EN EL ACTUAL NORTE DE CHILE, QUE ARGENTINA ESTABA CANJEANDO CON BOLIVIA.

http://www.porsiempremalvinas.com.ar/territorio.htm

http://bessone.blogspot.com/2011/02/1895-las-perdidas-del-territorio.html

A finales del 1800 TODA la patagonia era del virreynato del Rio de la Plata.

juli -

si creo q los chilenos son muy acomplejados!! las mujeres no son bonitas todas las q he visto tienen el cuerpo algo raro algunas con delanteras u sin nada de poto jaj como dicen ellos ! todas posando y nada de nada de poto jaj parecen hombres jaja muy acomplejados el 50 por ciento usa lentes d color juaajuaaa ! Que Paso se olvidaron de repartir potos x chile jJajahsja !! igual algunas muy buena onda !!

mazingerz -

bueeno, yo como español que tambien por casualidad me encontre con esta pagina, quiero decir que me he reido mucho de vuestros comentarios, especialmente con 2 dedos de frente el de carla,por el bien de vosotros deberiais buscar lo que os une que es muchiiisimo, que sois paises hermanos en vez de perder el tiempo en discusiones ilogicas, la valia lo demuestran los hechos NO EL COLOR DE PIEL a partir de hay se valora, si nosotros mismos los españoles somos la suma de celtas-romanos-fenicios-arabes y lo que rondare morena de lo mas mezclado del mundo por eso tambien tenemos en general una muy buena defensa biologica, pensar los perros de pura raza viven mucho menos que los cruzados , saludos a toda latinoamerica y en especial a ecuador de donde es mi esposa

checho -

un peruano haciendo esto? jejeje k acompeljados son mucha de esta gente no es chilena, claro como siempre los peruanos que la mayoria son unos indios enanos color mierda, acomplejados porque somos mas blancos que ellos y tienen que hacer este tipo de cosas para liberar sus complejos raciales, pobres insectos estos indios color mierda de los peruanos el k ha ido a chile y peru sabe el ridiculo que hace este indio color mierda acomplejado

supay-666.blogia.com -

Chile de blancos? es que no sales de tu barrio? tiene que venir un extrangero, recorrer tus calles para enseñarte y decirte la verdad?
No cierres los ojos, tu pais es una franja de sudamerica, llena de indios y afros ¿Que tiene de malo no ser blanco? ¿Por que siempre escucho chilenos negando sus origenes etnicos? Por que se odian a si mismos y a sus rostros? Un dia aprenderan a querrerse a si mismos y a odiar a los que son iguales a ustedes. El racismo solo encubre sus traumas, no sean acomplejados.

Marco -

Una colombiana i argentinos '?escribiendo aserca de chile i hablando mal ? para los argentono un comentario q me causo mucha gracias fue mas arriba donde un peruano responde a chileno i este inbecil pobre weon argentino indio pampero dice q la pelea entre indios '? jajajaj pobre webon mira argentino mono de mierda chile a estado resibiendo inmigracion atraves de siglos este fenomeno se a dado con particular singularidad solo chile la masa totas de chile es castiza blanca luego mestiza ..la mayoria la componen los castizoz q son la mayoria de gen blanco ejm 80 % blanco i 20 % indiguena es relativo i blancos q son la otra gran cantidad en chile ..ingleses dest aleman dest croatas dest ..q totalidad sumarian 3 millones aproxim ..q desir dest de vascos q son como 5 milllon dest sin contar la etnia arabes q son casi millon i medio dest .sumale dest utalin q son casi el millon diria muchos mas ..ect siendo chile pais con mayor dest de ingleses america latina i crotas dest la mayor america latina ..ok asi q argen indio mira la gran cantidad q indiada en tu caga de nacion esa mierda de pais llamada argentina .att ..Marco..

YOTDOISEXO -

CHILENOS HIJOS DE PERRA ME CHUPAN LAS BOLAS KSMR JAJAJA SOY UN NEGRO Y Q CARAJO ME VIOLARE A SUS MUJERES JAJAAJJAJAJAJ ADEMAS LOS NEGROS TENEMOS LA PICHULA ENORME XD Y USTEDES LO TIENEN DIMINUTO JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ CHILENOS BABOSOS CHILENOS ANORMALES CHILENOS PUTOS CHILENOS RAMERONES ,ETC

supay-666.blogia.com -

Milu, Milu, en que parte de chile vives tu? sales de tu casa? yo he visitato chile, y como yo, muchas personas que van a ese pais ven mucha gente oscura, muchisimas, miles de ciudadanos chilenos que salen en las fotos de tu pais y que personas como tu niegan.
¿Es malo ser uno de los millones de personas no blancas de tu pais? ¿Se supone que ustedes quieren ser como argentina? ¿Sienten baja autoestima de saberse indigenas o negros?
Eso se llama autoracismo y algo muy penoso, En tu pais conoci muchas personas oscuras que juraban que eran ingleses, prusianos, españoles, de raza pura! Ante tanta locura e ignorancia yo sonreia y me alejaba, no se puede discutir con alguien que esta ciego y loco.

Milu -

En Chile no hay gente de raza negra, una colombiana asquerosa de arriba tratandonos mal a los CHILENOS. Andate de aqui, malagradecida, negra y fea.

Amil -

Con tu foto de perfil te fuiste a la conchetumare, negro curiche culiao y la ctm

yadira -

soy COLOMBIANA y negra a mucho honor ,,tuve el horror de venir a chile disk x k era un pais super desarrollado y toda la cuestion pero con k me encontre,,, con k son unos indios culiaos
muy diferente a lo k se decia en mi pais ,,son una parrandada de indigenas aborigenes k nii sikiera saben habalr el español x k las palabras k mencionan al expresarse ni sikiera se encuentra escritas en el diccionario de la lengua española..
donde se ha escuchado la palabra CACHAY JAJAJAJAJ O terminar todas las frases con la terminacion ai x ejempolo ENTENDI jajajaja la palabra correcta es entiendes tan superiores se creen k nihacen tantos años k el racismo viene aboliendose del mundo y ellos aun viven enfrascados en ese tema jajajaj eso demuestra lo inferior k se creen y lo BURROS K SON x k aun viven en la epok de hittler bueno y les digo k pais tan askeroso k es chile buajajaj lo unik k se ve es mierda de perro ,,basura x todo lado ,casas de lata jajajaja chilenas con cuerpos de nevera y ballenas jajajajaj y ni hablar de la comida buajajajaj si todo lo k comen es pan x eso son tan guatones y ni hablar de lo demas es pura mierda ah!!y se me olvidaba k son unos askerosos cochinos k ni sikiera se bañan basta con subirse a las liebres y te dan ganas de vomitar del olor k transpiran k askerosa esta gente,,los invito a todos los concha de su madre k si kiern ver lo k es un pais hermoso vengan a colombia k ademas de tener uno de los paises mas hermoxos del mundo tenemos gente con una gran cultura
y muy amables ah!!y mujeres muy bonitas a las k las chilenas no le dan ni a los tobillos es x eso k nos tienen tanta envidia y nos miran feo x k nunk van a poder superarnos en belleza e inteligencia ,,igual k los hombres colombianos estos chilenos culiaos no les dan ni a los dedos pekeños del pie jejejejejej aaa!!!y si no kiern ir a colombia les recomiendo peru es un pais con mas belleza gastronomia y cutura k el de ustedes y la gente es mas decente k ustedes igual k los bolivianos son gente muy amable e inteligente a diferencia de ustedes k son uno perros ,,huele a mierda de perro ,concha de su madre ,feos culiaos maracos cuando tengan mas clase k nosotros publiken aki o la menos cuando tenga aunk la decencia de lavarse los dientes x k ni eso hacen tienen un mal a liento a perro muerto y ojala y algun dia puedan superarnos AUNK LO DUDO JAJAJAJAJ MARACOS CULIAOS DROGADICTOS LARONES X K PARA ROBAR ESTAN EN PRIMER PLANO DE ESO SI SE LES PUEDE DAR TITULO DE LADRONES CULIAOS DE MIERDA...:) ATT COLOMBIA Y AL K LE CAIGA EL GUANT K SE LO ACHANTE JAJAJAJAJAJAJ

Jorge Swacko -

lo que mato fue ver la foto de los soldados, y leer abajo que decia (notese los rasgos europeos).. mori un momento pero no se preocupen porque resusite... es una tonteria de articulo... negros existen en todo el mundo... ademas los rasgos de los soldados son indigenas... aca en paraguay tambien existen negros.. pero la mayoria de ellos son brasileros... pero aun asi, que importa tu piel cuando lo mejor del serhumano es el pensamiento..

EL gordo Lu -

EN VERDAD ES UNA LASTIMA Q LA MUERTE LLEGUE PRONTO A TODOS USTEDES IGNORANTES, VENDERIA MI ALMA POR VERLOS SUFRIR A TODOS USTEDES SI TUVUERA EL ARSENAL NUCLEAR DEL MUNDO YA LO9 HUBIERA DISPARADO HACE RATO PARA Q TODAS LAS PICHURIAS MUERAN ATT: LOS HERMANOS GONZALEZ REAL CHOLOS DESDE ECUADOR ARRIBA LA RAZA LATINA
BOBOLONES

Irving -

jaja a ese chileno que escribió esa nota: bueno primero quiero decirle lo rasista que es no me importa sus palabras son triviales para mi soy peruano y me da tanta pena que un chileno se exprese asi bueno! es su forma de pensar ... como sea ! esto va para ti consigue una vida y deja de joder alos paises k en chile nO todos son agraciadOs! y ademas tu debes ser un mostro rasista!!fua a todos no se amrgen sobre esta nota este chileno ya quemo

peruano 100% orgullOso -

EN REALIDAD NO SE POR QUE TANTA DESCRIMINACION ENTRE PERU Y CHILE YO SOI LO QUE SOI; SOI BLANQUITO RUBIO OJOS CLAROS PÉRO NO ME CREO NADA EN REALIDAD SOI DE RAZA INDIGENA I LO SERE POR SIEMPRE POR MAS RASGOS LINDOS Q TENGO NO SE CRE ERME CON NADA I ADEMAS TENGO AMIGOS DE TODA CLASE Y NO ME CREO POR NADA DE NADA COMO ESES CHILENOS Q SE CREEN LOS INGLESES DE AMERICA JAJAJAJAJ ME DA RISA PUES Q DESCRIMINAN SUS RAZAS PUES NO SE PORQ CHILE LE TENDRA TANTA ENVIDIA A PERU SI NOSOTROS SOMOS MIL VESES SUPERIORES A ELLOS PUES CASI EN TODO PUES EN CULTURA EN GASTRONOMIA TENEMOS DOS MARAVILLAS DEL MUNDO NUESTRA COMIDA ES BIEN CONOSIDA A I ADEMAS DISEN Q SUS MUJERES SON LINDAS PUES PERO SI EN RELIDAD SON LINDAS PUES POR NO TIENE NI UN MISS UNIVERSO O ALGO ASI GANADO O MIS MUNDO PUES JAJAJ NO LO TIENE VERDAD I SI DISEN Q LAS PERUANAS PUES SON FEAS COMO DISEN ELLOS POR Q TENEMOS A MAS MUJERES QUE USTEDES ACTORAS EN MEXICO EN COLOMBIA EN ARGENTINA I ADEMAS TENEMOS A MUJERES GANADORAS EN MISS UNIVERSO EN EN MISS MUNDO AI LES VA PUES JAJAJAJ Q NO SON GUAPAS LAS CHILENAS PUES NO LO DEMUESTRAN PUES JAJAJAJA I PUES TAMBIEN SE QUIEREN ADUEÑAR D VARIAS COSAS PERUANAS PUES SI TANTO QUIEREN PUES AI LES AGO UNA COMPARACION SI QUIEREN ALGO DE LA SELVA PUES LES DAMOS EL RIO AMAZONAS PUES NO MEJOR EL RIO RIMAC POR Q EL AMOZONAS ES UNA MARAVILLA NATURAL MUNDIAL PUES JAJAJ OTRA ESCUCHE SOBRE QUENITA UNA MUJER CHILENA TE LA CAMBIAMOS POR MAJU MANTILLAA PUES NI ABLAR PUES NOS QUEDAMOS CON MAJU Q ES BIEN PERUANA I ES UNA MISS MUNDO PUES JAJAJAJ QUE NI ASUS TALONES DE MAJU LLEGA PUES JAJAJ TE CAMBIAMOS EL CEVICHE POR TU CEVICHE CHILENO APUES NO Q ASCO ME DA NOS QUEDAMOS CON EL PERUANO POR Q ES MUCHO MAS DELICIOSO Y ES MUY CONOSIDA PUES JAJAJA O EL PISCO JAJJAJ NI ESO PUES JAJAJA ABER REGALANOS A KUDAI I TE DAMOS A LIBIDO O A ADAMO JAJAJAJA NI ABLAR NOS QUEDAMOS CON LINBIDO Y ADAMO PUES POR Q SON BIEN PERUANOS O NOS DAN SANTIAGO DE CHILE POR MACHUPICCHU JAJAJA NI ABLAR NOS QUEDAMOS CON NUESTRA MARAVILLA MUNDIAL PUES JAJAJAJA PUES JAJAJJA YA BES AMIGUITOS CHILES TENEMOS MUCHAS COSAS PARA COMPARAR CON USTDES Q NO NOS GANAN LO GANAMOS PUES PERO NO NO CREEMOS EN NADA PUES TENEMOS LO NUESTRO I ADEMAS A USTEDES ACA EN SUDAMERICA NO LES QUIEREN NADIE POR Q SON ASI DE ENVIDIOSOS ALLA CON USTEDES PUES MUERENSE DE LA ENVIDIA CON EL Q PERU TIENE I USTEDES NO JAJAJAJJA CAGONES I SALUDOS PARA TODOS PUES LOS PAISES HERMANOS LO UNICO Q ME CAE HUEVON ES CHILE PUES JAJAJAJAJA LOS TKM

supay-666.blogia.com -

Los peruanos vivimos tranquilos, felices, en realidad aqui nadie habla de chile por que, para nosotros no existe, cuando hablamos de paises mencionamos las playas, musica y vida en brasil, o teatros, tango, parrillas en argentina y, asi con otros paises, pero chile no nos interesa, pero todos los que hemos viajado hemos visto maltrato, racismo y mucha ignorancia de parte de ciertos chilenos, no todos, que amigos chilenos cultos tengo, pero es que el racismo es parte de la ignorancia, de la estupides humana, de baja autoestima, de querer ser algo y negar la realidad.
Es una pena que pasen estas cosas, pero es asi, mas aun de un pais repleto de personas de origen indigena que, no se ven muy seguido al espejo y juran que son europeos.

sOii de peru ii Q -

Olaa soi una xiqa peruana ii mi pregunta es xq peru ii chile se llevan mal ??
no tiene nada de malo de ser moreno trigeña zamboo indios xfvor reflesionen chilenOs

CRISTIAN -

LA PRIMERA FOTO RESUME TODO. CLARAMENTE !!, PUEDE VERSE LA FISONOMIA (INDIA)EN LA CARA DE LOS SOLDADOS... SUS ROSTROS Y COLOR DE PIEL(MESTIZO).MARCAN UNA CLARA ACENTUACION INDIA!! - HAY MUY POCA GENTE DE SANGRE(PURA)EUROPEA EN CHILE. LA MAYORIA ES MESCLA DE INDIO, (COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA PRIMERA FOTO).NO QUIERO SER DURO(PERO EL 90 % DE LOS CHILENOS(SON MUY PARECIDOS).ESTO SE DEVE A SU DECENDENCIA DE INDIOS (RANQUELES Y ARAUCANOS.. ETC). EL MAYOR EJEMPLO PUEDE ENCONTRARSE EN LA MULTITUD DE NOMBRES INDIOS(QUE TIENEN LAS REGIONES Y PROVINCIAS CHILENAS).ACLARO QUE NO SOY RACISTA. PERO DECIR QUE CHILE ES UN PAIS DE SANGRE PURA(NO ES MAS QUE UNA FANTACIA MITOMANA).NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD

cero -

YO SOY CHILENO Y ES VERDAD LO Q DICEN DE LOS CHILENOS SOMOS DEMASIADO RACISTAS PORQUE NO NOS ACEPTAMOS COMO SOMOS INDIOS MAPUCHES ESO ES LO Q SOMOS. Y TAMBIÉN HAY DEMASIADA DESIGUALDAD LOS POBRES EN CHILE SIGUEN SIENDO MAS POBRES. Y ESTO ES ALGO Q NO ENTIENDO EN MI PAÍS.

Jonas -

Ese colombiano cojudo, que dice que en Colombia antes todos eran blancos, sigue soñando pendejo...instruyete más y estudia historia, para que sepas desde que se inicio la conquista española a Ameríca se originó el mestizaje, lo que actualmente es la composición étnica predominante en la mayoría de países latinoamericanos. y dices que el Ecuador es de origen africano, eres un pobre ignorante, para que te informes la población negra en el Ecuador es el 5%, a diferencia de tu país que entre negros y mulatos llegan casi al 30%, otra cosa es que los seleccionados de futbol del Ecuador sean la mayoría negros, y por eso en otros países creen que en el Ecuador la mayoría son de esa raza, y para que sepas en el Ecuador existen mestizos, indios, blancos, negros, y todos vivimos en completa armonía.

ELPERUANOCHOLOORGULLOSO -

falta que hablen si tiene o no pedigree, chilenos animalizados

indio -

SAVES KE ME DAS LASTIMA PROBRE TRISTE GUEVON . YA KISIERAN TENER NEGROS EN CHILE PERO NO HAY ! JAJAJAJA KE EN CHILE NO HAY NADA VERDADERO ASTA SU MUSIKA LA CUECA VIENE DE LA SAMACUECA AFROPERUANA . =) NO TIENEN NADA =)

Jlezem -

Gente linda y fea he visto en todas partes de América y en Europa, seguro que debe ser lo mismo; además, independientemente si son blancos, negros, mestizos, mulatos, zambos o indios.-
Hay que dejar el Chauvinismo de lado, no se gana nada con enceguecerse adjudicándole la fealdad extrema al país que se le considera como enemigo, veamos lo que hay en nuestros paises.-

Fernanda -

La gente que en el Perú desciende de los indígenas,es gente bastante poco agraciada, debo decirlo. Son bajos de estatura, el color de piel entre morado y café, con rasgos bastantes toscos. Hombres y mujeres tienen cuerpos como de jabalíes empachados.Y encima de todo son brutos. Su coeficiente intelectual debe estar por debajo del promedio. Son maleducados, atrevidos, irrespetuosos, malolientes, bulliciosos.No puedo evitar sentir asco por esos indigenas. ¿Como es que la raza humana degeneró tanto en estos seres?

KARLA -

ENCONTRE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD. Y LA CURIOSIDAD ME HIZO LEER LOS COMENTARIOS. YO SOY BLANCA, RUBIA Y DE OJOS AZULES Y NO ME SIENTO SUPERIOR A NADIE. QUIEN DIJO QUE LA RAZA BLANCA ERA SUPERIOR? HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ DE LA HUMANIDAD! EN LA UNIVERSIDAD TENGO AMIGOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, RELIGION Y COLOR DE PIEL, INCLUYENDO CHILENOS, PERUANOS, ARGENTINOS, INDIOS, IRANIES Y CUANDO NOS REUNIMOS MIS OIDOS VAN MAS ALLA QUE SUS ACENTOS Y MIS OJOS MAS ALLA QUE EL COLOR DE LA PIEL. SOLAMENTE VEO SERES HUMANOS COMO YO CON LAS MISMAS INQUIETUDES Y SUENOS. Y EN VEZ DE DISCUTIR "SUPERIORIDAD", HABLAMOS DE COSAS QUE LE DEBERIAN IMPORTAR A TODO EL MUNDO, COMO LA EXTINCION DE LOS ANIMALES, LA FALTA DE DEMOCRACIA EN ALGUNOS PAISES, EL HAMBRE EN AFRICA, EL FANATISMO RELIGIOSO Y LA DECADENCIA SOCIAL. NO ES SUPERIOR EL QUE TENGA LA TEZ MAS CLARA O TENGA MAS DINERO. UNA PERSONA PUEDE DEMOSTRAR "SUPERIORIDAD" CON BONDAD, CON EL RESPETO Y AMABILIDAD HACIA LOS OTROS SEA DE SU PAIS O UN EXTRANJERO, CON INTEGRIDAD, Y TAMBIEN AYUDANDO A LOS DEMAS. TODOS ALGUN DIA TERMINAREMOS BAJO TIERRA O CON NUESTRAS CENIZAS DISPERSAS EN ALGUN LUGAR. Y HAN PENSADO COMO NOS RECORDARAN LOS QUE NOS SOBREVIVAN? NO VAN A RECORDAR SI LUCIAMOS COMO EUROPEOS O COMO INDIGENAS, RECORDARAN COMO FUIMOS COMO PERSONA, CUANTO AMOR DIMOS...ETC.. UN SICOLOGO POR AHI DIJO QUE EL QUE SIENTE SUPERIOR ES PORQUE TIENE PROBLEMAS DE INSEGURIDAD. ES INCREIBLE COMO INSULTAN A LOS NATIVOS, DESCRIBIENDOLOS DE ENANOS, FEOS, NEGROS.. ELLOS FUERON HUMILLADOS,Y ELIMINADOS DE SUS TIERRAS... SIENTO UN GRAN RESPETO, POR LOS MAPUCHES, INCAS, MAYAS, AZTECAS Y TODOS LOS DEMAS... ESTOY MUY SEGURA QUE CUANDO LLEGO EL HOMBRE BLANCO EN SUS VIDAS, A ROBARLES SU ARTESANIA DE ORO Y PLATA, A VIOLARLES SUS MUJERES Y QUITARLES SUS TIERRAS, NO LO VIERON COMO UNA RAZA SUPERIOR... QUE CREEN USTEDES? BASTA DE INSULTOS, VEAN LA VIDA DE OTRA MANERA, NO ALIMENTEN SU CORAZON CON ODIO, LA VIDA ES CORTA. ALGUN DIA PUEDES NECESITAR AYUDA Y QUIEN SABE TAL VEZ EL UNICO QUE TE TIENDA LA MANO SEA UN EXTRANJERO... AL FINAL, TODOS TENEMOS SANGRE ROJA Y UN CORAZON QUE SE EMOCIONA FRENTE A UNA BUENA ACCION. QUE LA PAZ ESTE CON TODOS USTEDES SOBRE TODO CON LOS QUE ESCRIBIERON MENSAJES DE ODIO Y OFENSAS HACIA LOS DEMAS.

isaacpeña -

saludo elmanos de latinoamerica debo dejar algo en claro los chileno 98 polsiento esde orijen amerindio en argentina ke es el pais kese promobia como europeo enmi pais cuba sebeia enla tele los presentadores de argentina blancos pero estoi en este pais idebo desir quetodo loke sebe la malloria presentan rasgos indijena osea mongoloide se practico un estudia en barias probinsia de argentina el resultado fue todo lo contrario ke disen las guia turistica de un 85 polsiento europeo amenos del cuarenta que eslo real este estudio dela uba que es adn de chic osea adn mictocrotonil dejo claro que el 56 polsiento delos argentino tiene algun antepasado indijena pol blaco que sea el indibiduo imajinense chile debe sel 100 polsiento de orijen indijena ebisto argentino rubios de ojos claro con rasgos indijena lo digo polke mi esposa es de fransia grasias no esnada pelsonal solo esparake nose engañen asiendo el ridiculo grasias

enrique -

sinceramente los chilenos no ablan bien el castellano ablan como paisanos y de alemanes no tienen ni mierda sus caras parecen igual que las estatuas de las islas de pascua asta un indigena peruano del cual me siento orgulloso son mas superiores en sus expresiones en sus lexicos y encima son traidores estos judas de america y lo peor de todo es que perdieron territorio mas grande del que poseen actualmente, con argentina se lo regalaron se orinaron, un poco mas le chupan la verga los argentinos mientras que los peruanos siempre pelearon sus guerras estos homoxexuales se los regalaron y asi se cren ejercito vencedor esto es lo que me da risa ..descendintes de araucanos con rostro de indios inferiores a los indigenas peruanos en el peru no los queremos menos en lima indios enanos, inferioriores a los bolivianos porque asta ellos tienen historia ustedes no tienen ni mierda de historia lo unico que saben decir.... culiau , primero ablen bien el castellano y dejen de ablar como paisanitos indigenas inferiores a nosotros los inkas, nosotros somos una mescla de razas nos aceptamos tal cual como somos no como ustedes chilenos chupa verga de los ingleses que quieren ser. alimanis indios inferiores aprendan primero bien a pronunciar la letra , E , ASQUEROSOS ANALFABETOS PORQUE ESO ES LO QUE SON NO PRONUNCIAN BIEN EL CASTELLANO.y su acento de ustedes es de indio inferior pobres tristes acomplejados que siempre piden ayuda a otros paises para sus guerritas todo sudamerica los odia acomplejados reniegan de su propia raza de indios inferiores al resto de sudamerica

Braulio -

Por favor... no todos los chilenos somos racistas o neonazis. No se puede combatir el odio sembrando más odio.

Saludos.

Alexander Von Kriegstof -

me fascina como dicen culiao, es risible, no saben hablar ni escribir bien, pero entran a un foro serio a opinar, que interesante idioma es el que hablan.

supay-666.blogia,com -

Primero, respondiendo a las dos señoritas:

decir esas cosas tan desagradables de los negros (afrodescendientes) es racismo y solo demuestra su ignoracia.
Segundo, mira las fotos, no solo las que he publicado, si no las que hay en paginas chile, es mas, todos los que hemos visitado chile lo sabemos, poblacion blanca?? donde?

Despierten, este blog solo publica cosas que el blogero sabe y puede corroborar.

un abrazo, y recuerden que el racismo es solo una forma de ignorancia, estupidez y atraso
gracias.

Carolina -

ste iidiota de arriba q se cambia el nombre como nada
y dice lo mismo a cada rato
es un puto ignorante narigones ql y vo jajaja no te la agas de riko ni nada si tu muy bn saves que los argentin@s son tan feos como dices que somos los chilenos jaja bueno los chilenos no somos ni enanos indigenas y si no saves eres un ignorante ...... q no save nada de chile q se mete a una pagina a desir estupideces sin pensarlas
narigon kuliao
mirate primero feo kuliaoo

Yo Soi CHILENA -

aver yo no soi rasista pero estan muy mal no se por que tanto despresiar a la gente de color y una cosa en chile no somos unos enanos indigenas y mucho menos unos negros asi como en todos los paises tenemos negros como tambien morenos trigeños y si ay bastante gente blanca para que se callen su osikito y dejen de desir estupideces
que en sus paises tambien negros asquerosos indigenas pero ese no es el punto el punto es por que ser tan rasista y este idiota que iso esta pagina es unos de los pokos estupidos mal echos recentido CTM.....
NO TIENEN porque estar hablando mal de chile
asi como ustedes hablan mal de chile nosotros tambn podemos desirles mil wueas
de la delincuencia y ps etc etc
que eso es mucho peor que tener gente negra y indigenas aunq es muy poko lo que se ve
y yo soy trigeña y me da iwual lo que piensen los demas por q no soi nunguna negra asquerosa..... esta bn
son unos idiotas
para la gran mayoria....

isaacpeña -

dejame desirles ke soi de el caribe eso deke en chile son blanco es una mentira los polsentajes mienten cuando una ecnia es oprimida se tiendeanegar esa ecnia poreso ellos nole dijieron su berdadera identida bibo en rrio gallegos argentina itodos los chileno ke conosco tienen orijen indijena puro la pier con el frio canbia pero su rasgos son de indijena sin ofendel llo trabaje en el aeropuerto de mi pais trataba sientos de europeos por dia inada ke bel con los chileno tengo muchos amigos chileno mui buenas pelsona pero eso deke son de rasa blanca es totar mente falso si argien de america en esesion eeuu todos tienen rasgos indijena armeno ke seas europeo de parte patelna i matela puras aki en argentina pasa kasi lo mismo pero aki ai blancos puros loe bisto grasia mi amigos de chile

Marino Peruano -

Soy Marino Peruano y empresario , no tengo nada en contra de los chilenos , pero, si ellos pudiran
entra a http://www.escuelanaval.edu.pe/ podrian observar que el 99% son Blancos y de buena apariencia fisica y todos bien peruanos, ingresa mira y comenta

BIELSA EL UNICO BLANCO EN CHILE -

RESTO BIEN CHILENOS RE FEOS ENANOS NEGROS CHINOS INDIOS SAMBOS
CHILENOS SON RE FEOS CHE
CHILE????WUACALA INDIOS FEOS CHINOS CRUZADOS CON NEGRO ENANOS COMO SU PAIS ,SON LOS MAS FEOS HORRIBLES Y TODO EL MUNDO LO SABE.............Chile todos son bajitos y rasgos etnicos............Si los chilenos son los mas feos de sudamerica ,hasta en Santa Cruz Bolivia hay altos y blancos y eso lo tenemos en claro o diganme un chileno blanco o alto que vieron

LADO -

MIREN ESTE LINK CHILENOS MAPUCHES FEOS ENANOS NEGROS INDIOS ACHINADOS CARANTONES CON PLUMAS Y FLECHAS EN PLENA CAPITAL CHILENA MAPUCHE PURO NEGRO E INDIO CHILENO COMO SUS MINEROS FEOS

PO
PO
CARANTONAS NEGRAS CHINAS ENANAS COIN FLECHAS BIEN CHILENAS MAPUCHES MIREN
http://www.dailymotion.com/video/xa0irz_100-lonkos-mapuches-en-santiago-nad_news?from=rss

ARGENTA -

CHILOTES MAPUCHES NEGROS FEOS HIJOS DE MIL PUTAS -------------------------------------------------------------------------------- CHILOTES NEGROS FEOS MAPUCHES COBARDES PUTA DE LOS INGLESES, RAZA TRAIDORA,. USTEDES SON MAS FEOS QUE LOS BOLIVIANOS Y SI TIENEN GENTE BONITA 2% ES GRACIAS A NOSOTROS LOS ARGENTINOS , CUANDO SAN MARTIN ESTABA POR ALLA LAS INDIAS MAPUCHES LE HICIERON SEXO ORAL A SAN MARTIN Y SUS SOLDADOS Y DESPUES SE DEJARON COMER CON ELLOS. CHILOTES HIJOS DE MIL PUTAS CORNUDOS, LOS CHILOTES SON FEOS Y TIENEN LA PIJA CHICA, POR ESO CHILENAS BUSCAN ARGENTINOS AQUI PARA HACERSE COJER RICO . EL ARGENTINO ES LINDO , LOS CHILOTES SON PUTOS Y FEOS DE PIJA CHICA , TRAIDORES , ENVIDIOSOS, Y CORNUDOS. LOS CHILENOS SON UNA RAZA INFERIOR A NOSOTROS , LES QUITAMOS LA PATAGONIA JAJAJAJAJAJAJAJ. PREFIERO TENER AMIGOS BOLIVIANOS QUE CHILOTES PUTOS Y NEGROS FEOS Y TRAIDORES JAJAJAJAJAJAJ

ALDO -

URUGUAYO HUMILLA NEGROS CHILENOS FEOS

SEGUN URUGUAYO
-------------------------------------------
PO,
VEAN ESTE LINK
Les dice feos la raza mas fea que hay chilenos carantones negros enaanos sambos indios con la mandibuela afuera como sus mineros chilenos.....y porque los chilenos son acomplejados resentidos por su pais chiquto y envidiosos........porque se hacen pasar por otras nacionalidades para hacer pelear a paises como Argentina y Peru que envidian porque ambos le dobloane ne tamaño a Chile y Chile copia todo del peru como el Pisco Sours y de argentina el asado ademas de que Chile es una ex provincia chica del Imperio del Peru

ALDO -

JAJA CHILE NEGROS FEOS LAS CHILENAS MAS FEA QUE LOS INDIOS CHINOS NEGROS ENANOS CHILENOS CARA DE SUS MINEROS FEOS
QUE COMPARASION

EN CHILE SON ENANAS NEGRAS CHINAS INDIAS SAMBAS PINTA DE NANA COMO MIRIAN HERNANDES BIEN CHILENA
JAJA CUANDO NO LOS INDIOS CHILENOS MAPUCHES ROTOS HAUSOS HUANACOS SERRANOS HABLANDO MAL DEL PERU-----------------------------para el indio chileno que se hace pasar por colombiano y peruano para hacer pelear a los 2 paises.....................................................................................Maju Mantilla Miss Mundo 2004 enseña el Peru al Mundo en video,,,,,,,.Peru ha tenido como 5 mujeres entre Miss Mundo y Miss Universo,como Lucila Bogiano de Zuegger,,,Harton Bell,peruana tambien,Gladys Zender ,tambien peruana y miles de semifinalistas en concursos como Marina Mora segunda en Miss Mundo el 2003,,,,,,,,y asi miles,,,,,,,en cambio Chile asco apenas una Miss Mundo jajaja y nunca finalista........esa es la diferencia.....MIREN EL VIDEO DE LA HERMOSA PERUANA MISS MUNDO 2004 ENSEÑANDO EL PERU AL MUNDO http://www.videoefe.com/gpwzgW3LQ10/maju-mantilla/maju-mantilla-tourism Para el indio chilenegro huaso roto mapuche analfabeto.....Esta es Maju Mantilla MISS MUNDO 2004 peruana del norte del Peru donde estan las mejores playas surf del Peru verano todo el año,verde,arena blanca,mar turquesa donde Heminway se inspiro para escribir........como Mancora,Punta Sal,Cabo Blanco.............Maju Mantilla Miss Mundo 2004 enseña el Peru al Mundo en video,,,,,,,.Peru ha tenido como 5 mujeres entre Miss Mundo y Miss Universo,como Lucila Bogiano de Zuegger,,,Harton Bell,peruana tambien,Gladys Zender ,tambien peruana y miles de semifinalistas en concursos como Marina Mora segunda en Miss Mundo el 2003,,,,,,,,y asi miles,,,,,,,en cambio Chile asco apenas una Miss Mundo jajaja y nunca finalista........esa es la diferencia.....MIREN EL VIDEO DE LA HERMOSA PERUANA MISS MUNDO 2004 ENSEÑANDO EL PERU AL MUNDO http://www.videoefe.com/gpwzgW3LQ10/maju-mantilla/maju-mantilla-tourism

ALDO -

PERUANOS ACTUAN EN MILES DE NOVELAS EN
DE COLOMBIA
VENEZUELA
PERU
MEXICO
ARGENTINA
ASI MILES DE PEUANOS
PERUANOS ACTUAN EN MILES DE NOVELAS DE ARGENTINA,PERU,MEXICO,COLOMBIA,MILES DE NOVELAS COMO VICTORIA..
jajaja tendra chile paisucho chico despoblado gente como este peruano italo peruano FLAVIO MAESTRI 1 METRO 94 RUBIO OJOS VERDES,,que incluso jugo en Chile ,y als indias chilenas enanas se morian por el peruano ,porque en Chile son feos y bajitos VEAN EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=2wjniuTMB_c&feature=related .....................................................................................................................TENDRA CHILE GENTE ALTA Y BLANCA ASI COMO ESTE ARQUERO PERUANO LEAO BUTRON ALTO. http://www.youtube.com/watch?v=6EQTuVaS3c0&feature=related .............................................................................................OTRO ARQUERO DEL PERU GEORGE FORZYTH PERUANO..Jamas se chileindios asi altos o blancos 1 metro 92 http://www.youtube.com/watch?v=BS-ZrOV4K5s&feature=related .............................................................................................MIRAFLORES EN LIMA PERU,CIUDAD CON MAR ESTILO AMERICANO Y EUROPEA LLENA DE EDIFICIOS SURF,Y NUCA DUERME MIREN SUS CHICOS http://www.youtube.com/watch?v=Jb5y6TzeARU&feature=related ................................................................................................................... CLAUDIO PIZARRO 1METRO 95 JUGADOR PERUANO EN ALEMANI,,MIREN EN TV ALEMANA LO AMAN http://www.youtube.com/watch?v=WbPh-43bg6c&feature=related .......................................................................................................................VIDEO DEL PERUANO CHRISTIAN MEIR PRESENTADO EN TV EXTRANJERA MIREN 1 METRO 95,GALAND E NOVELAS EN AMERICA http://www.youtube.com/watch?v=N9pJS8tPvoY&feature=related ................................................................................................................PERUANO QUE ACTUA EN NOVELAS LATINAS VIDEO DEL PERUANO ROSSINI ACTOR GALAN DE TELENOVELAS COMO LA INDOMABLE,,RUBIO OJOS AZULES Y ALTO http://www.youtube.com/watch?v=_oqtZPrA8mA .....................................................................................................................IAN HENRY CUSICK PERUANO FAMOS,QUE ACTUA EN LA SERIE LOST VISTA EN EL MUNDO http://www.youtube.com/watch?v=bj4N69mYW8U

ALDO -

ESTOS ABORIGENES CHILENOS MAPUCHES NEGROS FEOS ENANOS
INDIOS MAPUCHES CHILENOS CAGAN EN LA CALLE PO
SONM BIEN CHILENOS NEGROS SAMBOS ENANOS CHINOS INDIOS FEITOS BAJITOS
--------------------------------------------------------------------
LOS INDIOS MAPUCHES CHILENOS CARANTONES CON PLUMAS ENANOS EN PLENA CAPITAL,HASTA SU PRESIDENTE MEA EN LAS CALLES.....................................La capital de Chile jajajja chica desertica sin nada que ver jajajja.....................JAJAJAJ CHILE ASCO CULTURA JAJAJAJAJ.che chilenaco no hables ni te hagas pasar por otra nacionalidad esto es modernidad che.Ademas tu chico pais no esta en esta lista porque es desierto y es chico.......
ESTO NO SE VE NI en HAITI..PURO INDIO CON PLUMA CON HAMBRE EN PLENA CAPITAL ,QUE ATRASO Y SUBDESARROLLO EN CHILE.Chile es un pais pobre con mucha desigualdad ,solo que no se habla mucho por que es chico y despoblado.................hay mucha hambre..la capital de Chile..LLENA DE INDIOS MAPUCHES QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y HACEN MITIN EN SU CAPITAL,,,,,,,,,,,MIREN ESTE VIDEO SON MILES DE INDIGENAS CHILENOS MAPUCHES CAPITAL DE CHILE..............INDIOS MAPUCHES QUE RECLAMAN POR HAMBRE,LA POLICIA LES PEGA 1 MUERTO..ENTREN AL LINK DEL VIDEO http://www.dailymotion.com/video/xa0irz_100-lonkos-mapuches-en-santiago-nad_news?from=rss

ALDO -

LARGO DEL PERU CHILENOS MAPUCHES
LAS PLAYAS DE CHILEKISTAN SON HORRIBLES HELADAS NADIE SE BAÑA ALLI

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHILE KISTAN DESIERTO..........................................AFRICA
FUERA DEL PERU......LARGO DEL PERU INDIOS CHILENOS FEOS.................indios chilenos FEOS MAPUCHES ROTOS SERRANOS HUANACOS...TENDRAN LOS INDIOS CHILENOS MAPUCHES ROTOS HAUSOS HUANACOS SERRANOS ESTO:HISTORIA CULTURA TRADICION,PLAYAS DE AGUA CALIENTE,AMAZONAS Y SANTOS COMO SANTA ROSA DE LIMA CONOCIDA EN EL MUNDO..............................

PERU PAIS SURF,,LLENO DE BRASILEROS,AUSTRALIANOS Y AMERICANOS EN LAS PLAYAS SURF DEL NORTE DEL PERU EN MANCORA SOL TODO EL AÑO 40 GRADOS ARENA BLANCA Y VERDE ...CHILE ASCOS QUEDENSE EN SU PAIS HORRIBLE QUE DA ASCO Y VERANEEN EN SU DESIERTO O MAR HELADO,,,CHILE ASCO PAIS SIN NADA,NI VERDE,NI MAR CALIENTE...JAJAJ PERU RECIBE 1000 VECES MAS TURISTAS QUE CHILESITO PAIS CHICO EX PROVINCIA DEL PERU ,LA MITAD QUE PERU EN TAMAÑO ..VIENEN A HACER TURISMO AL PERU PORQUE SU PAIS CHICO ES HORRENDO.FUERA DEL PERU, CHILE ASCOS.................PERU COMO MARAVILLA DEL MUNDO,,,,UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO,PERU EL PAIS UNICO QUE TIENE TODO Y ESTA ENTRE LOS 2 MAS VISITADOS DE SUDAMERICA JUNTO CON BRASIL...............POR MACHUPICHU CUSCO,LINEAS DE NAZCA FAMOSAS EN EL MUNDO ,DUNAS DESERTICAS ,SKY EN NIEVE,MONTAÑAS,PLAYAS SURF DEL PERU DEL NORTE SOL TODO EL AÑO EN PLAYA MANCORA DONDE HEMINWAY SE INSPIRO. .,LIMA BAÑADA POR EL MAR,CIUDAD DE LA SANTA PERUANA SANTA ROSA DE LIMA FAMOSA EN EL MUNDO Y DEL SANTO DE LA ESCOBA SAN MARTIN DE PORRES ,UNICO PAIS QUE DIO SANTOS EN AMERICA ,,,,CIUDAD GASTRONOMICA DEL MUNDO............DEL TRAGO PISCO SOURS DEL VALS PERUANO.-.........Y ADIVINEN QUE???????????????????????????????????JAJA LOS CHILE INDIOS SON LOS QUE MAS VISITAN PERU JAJA,PORQUE EN SU PAIS NO HAY NADA SOLO DESIERTO Y MAR HELADO Y AQUI AL PERU VIENEN A VER VERDE AL AMAZONAS PERUANO,,,,,,,,,,,IQUITOS ANACONDA YA QUE CHILESITO NO TIENE VERDE Y SOLO ES DESIERTO.................O A VERANEAR EN LAS PLAYAS SURF DEL NORTE PERUANO,,40 GRADOS TODO EL AÑO,YA QUE LAS PLAYAS DE CHILE ASCO SON HIELO Y NADIE SE BAÑA .ALLI..LARGO INDIOS CHILENOS A SU HORRENDO PAIS A VER COMO SU PRESIDENTE MEA EN LA CALLE JAJAJ......................LEAN............................................................Y ASI HABLAN=?????El Perú sigue de moda: más turistas llegaron al país en setiembre de este año 13:46

ALDO -

COMPLEJO CHILENO MAPUCHE
PO
ASI ES,POR SER EX PROVINCIA DEL PERU
----------------------------------------------------
COMO FUERON EX PROVINCIA DEL PERU ESTOS CHILENITOS TRAGAN COMIDA PERUANA,TOMAN EL TRAGO PISCO SOURS DEL PERU,ESCUCHAN VALS PERUANO Y ESTAN ESCLAVIZADOS POR COSTUMBRES PERUANAS DESDE EL IMPERIO DEL PERU CUANDO LA TRIBU CHILENA MAPUCHE ERA ESCLAVAS DEL IMPERIO DEL PERU Y CHILEISTO EX PROVINCIA DEL PERU
EL IMPERIO DEL PERU SIEMPRE ESCLAVO A CHILEKISTAN Y SUS NEGROS MAPUCHES,,,,Y A QUE ERAN UNA TRIBU AL MANDO DEL PERU..............CHILE ES UNA MIERDITA DE PAISUCHO LA MITAD QUE PERU EN TAMAÑO EX PROVINCIA DEL PERU
Hola indio chileno mapuche maricon,cobarde,........acordandote que Chile asco fue ex provincia del Peru y que Chile asco es la mitad que Peru en tamaño y que el Imperio del Peru hiso de los indios chilenos mapuches nuestros esclavos
Chilenegro indio mapuche esclavo del Imperio del Peru.por eso tu asco de pais es chico,desertico sin recursos y pobre .INDIOS CHILENOS MAPUCHES COMEN PERRO COMO CHILEKISTAN ES DESIERTO COMO AFRICA SIN RECURSOS NI AGUA Y UN PAIS EXTREMADAMENTE CHIQUITO

ALDO -

COMPLEJO CHILENO MAPUCHE POR SU HORRENDO PAIS DESERTICO Y CHICO
TENER UN PAIS FEO PURO DESIERTO
-----------------------------------------------------------------
PURO DESIERTO
*----------------------
EL MAS PARECIDO A AFRICA PURO DESIERTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIN RECURSOS,NI AGUA-.......Y UN PAISUCHO CHICO VERGUENZA DE AMERICA
CHILE un asco de pais hasta Bolivia es mas grande que Chile africa
TU BIOGRAFIA DE ASCO DE PAIS
QUE ASCO DE PAIS AFRICANO DE CHILE
COMO EN CHILE ES UN PAIS POBRE PURO DEISERTO COMO AFRICA Y MAR HELADO LOS INDIOS CHILENOS COMO ZIAN AMERINDOS COMEN PERRO
ZIAN CON RAZON ES UN INDIO CHILENO VIETNAMITA MESCLADO CON NEGRO CHILENO MINERO Y CHINO BIEN CHILENO
Chile da asco paisucho pobre mas que Bolivia.CHILE jaja??????????????????????????????????????????????SIGAN VOTANDO CHILESIMIOS NADIE LES CREE A SU PAIS POROTO DE TAMAÑO SOLO DESIERTO COMO AFRICA SIN RECURSOS Y POBRE...........como votan los indios chilenos mapuches jajaj.CHILE esta entre los mas pobres y chicos del mundo,solo es desierto y no tiene ni verde ni vacas y es el mas parecido a africa,puro desierto..........................en Chile los indios chilenos como no tienen nada bueno,porque solo es desierto y mar helado,,,,,,,,,,,,,,,tienen que comprar a sus paises vecinos todo.Chile es el pais mas atrasado de America,incluoso hasta Bolivia y Paraguay son mas adelantados CHILE,es el mas pobre chico ,desertico como africa pobre y sin recursos y para vivir todo adquiere de Bolivia,Paraguay ,Argentina y Peru como gas agua,carnes electricidad.Ademas CHILE es apenas mas grande que Ecuador, Paraguay,Uruguay,Surinam y Guayanas y hasta Bolivia es mas grande que Chile .Chile islita que 2 terremotos mas y desaparece ,tripa seca y esteril

ALDO -

COMPLEJO CHILENO MAPUCHE POR SER UN PAISUCHO CHICO

PO
SER UN PAIS CHIQUITO LA MITAD QUE ARGENTINA Y PERU EN TAMAÑO

JAJA
Miren esta wiklipedia Chile asco es apenas mas grande en tamaño que Paraguay,Uruguay , Ecuador,Surinam y GUAYANAS JAJAJ Y ENCIMA CHILE ES UN PAIS POBRE EN RECURSOS DESIERTO COMO AFRICA SIN RECURSOS NI AGUA.......................COMO SUS MINEROS FEOS EN PLENO DESIERTO ADEMAS CHILE ASCO ES UN PAIS CHIQUITO

Países Superficie en km² Población
(dens.)[3] IDH[4] Mandatario (2010)
Brasil 8.514.877 187,5 (22) 0.813 (75) Luiz Inacio Lula da Silva
Argentina 2.791.446[16] 40,6 (15) 0.866 (49) Cristina Fernández
Perú 1.285.220 26,3 (20) 0.806 (78) Alan García
Colombia 1.141.748 42,7 (36) 0.807 (77) Juan Manuel Santos
Bolivia 1.098.581 8,4 (8) 0.729 (113) Evo Morales
Venezuela 916.445 27,2 (27) 0.844 (58) Hugo Chávez
Chile 755.838 18,2 (24) 0.878 (44) Sebastián Piñera
Paraguay 406.750 5,8 (14) 0.761 (101) Fernando Lugo
Ecuador 283.560 13,4 (47) 0.806 (80) Rafael Correa
Guyana 214.970 0,69 (3) 0.729 (114) Bharrat Jagdeo
Uruguay 176.220 3,3 (19) 0.865 (50) José Mujica
Surinam 163.270 0,43 (3) 0.769 (97) Dési Bouterse

aldo -

CHILENOS CRUCE DE NEGRO CHINO E INDIO ENANO
PO
ES COMO COMPARAR EL PERUANO QUE ACTUA EN LA FAMOSA SERIE LOST VISTA EN EL MUNDO IAN HENRY CUSIK, O PIZARRO JUGADOR DE FOOTBALL DEPERU 1 METRO 93,O CHRISTIAN MEIR GALAN DE NOVELAS PERUANO 1 METRO 95,JAIME BAYLY PERUANO FAMOSO EN EL MUNDO,EL FAMOS TENOS PERUANO JUAN DIEGO FLORES,,MARIO VARVAS LLOSA,CHABUCA GRANDA Y MILES DE PERUANO QUE ACTUAN EN NOVELAS COLOMBIANAS,MEXICANAS,ARGENTINAS,ETC........................ CON LOS INDIOS CHILENOS MARRONES PATAS CORTAS CARA DE MAPUCHES COMO ZAMORANO BIEN CARA DE CHILENO NEGRO CHINO SAMBO INDIO CHILENO CARA DE MINERO CHILENO..,VIDAL ,SUAZO,LOS PRISIOENROS DEL ROCK,TODOS CHILENOS NEGROS SAMBOS CHINOS INDIOS BIEN CHILENOS FEOS ENANOS 1 METRO 50 COMO SALAS NEGRO CRUZADO CON CHINO,EL TENISTA CHILENO EL CHINO RIOS,AMERICO,CANTANTE DE CUMBIA TODOS BIEN CHILENOS NEGROS CRuZADOS CON CHINO E INDIO.. SAMBO ENANO FEOS
ESTOS SON BLANCOS PARA CHILE ASCO.EN CHILE NO HAY GENTE LINDA

HASTA LAURA BOZZO ROTONDO ES MAS BLANCA QUE LA INDIA CHILENA PINTA DE NANA DE MIRIAN HERNANDES BIEN CHILENA NEGRA ACHINADA INDIA SAMBA COMO SUS MINEROS CHILEFEOS NEGROS CHINOS INDIOS ENANOS PIGMEOS 1 METRO 50

ALONSO -

chilenos negros feos de mierda
PIGMEOS 1 METRO 50
ACHINADOS
EN CHILE ASCO NO HAY GENTE BLANCA
EL UNICO BLANCO ES BIELSA
---------------------------------------------------
ASI ES
QUE ASCO BIEN CHILENOS MINEROS FEOS
CHILENOS MAPUCHES LA RAZA MAS FEA QUE HAYA CARANTONES CRUCE DE NEGROS Y CHINOS Y EN CHILE NO HAY BLANCOS TODOS SON ASI PETIZOS NEGRITOS CHINOS INDIGENAS FEOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
100 % de chileindios tienen rasgos indigenas como mapuches rapanuis araucanos,quechuas aymaras,,,,,,,,,,,,,,si Chile llega a 2% de blancos es mucho..............LA TRIPA DE CHILE CON LA GENTE MAS FEA Y TODO EL MUNDO LO DICE....................CHILENOS INDIOS HUANACOS,SERRANOS,ROTOS HUASOS ENANOS FEOS.........................COMOAMERICO CANTANTE DE CUMBIA BIE CARA DE CHILENO NEGRO INDIO CHINO O EL CHINO RIOS TENISTA BIEN CHILENO CARA DE VIETNAMITA... FEOS.......................ROTOS HUASOS MAPUCHES FEOS TODOS INDIOS O RASGOS INDIGENAS 1 METRO 60 CHILENOS CARA DE INDIGENAS 1 METRO 60 MOROCHITOS TODOS ASI............ TODOS CASI EN CHILE SON INDIGENAS O RASGOS INDIGENAS..TODOS LOS CHILENOS RASGOS INDIGENAS 1 METRO 60 MOROCHITOS JAJA JAMAS SE VEN CHILENOS BLANCOS NI ALTOS???COMO TODOS ZAMORANO ,MIRIAN HERNANDES,LOS PRISIONEROS DEL ROCK TODOS BIEN CHILENOS RAZA INDIGENA MAPUCHE LA MAS BAJITA EN TALLA DE SUDAMERICA 1 metro 60.NI LOS BOLIVIANOS SON TAN BAJITOS...........LOS CHILENOS SON LOS MAS BAJITOS DE SUDAMERICA COMPAREN CON LAS OTRAS SELECCIONES...........CHILE ES INDIGENA MAPUCHE Y LOS MAPUCHES SON ENANOS 1 METRO 60 ....................EL UNICO BLANCO EN CHILE ES BIELSA.toda la seleccion de chile es indigena negrita 1 metro 60 como VIDAL SUAZO...........BLANCOS POR DONDE JAJA??PURO INDIO TODOS LOS CHILENOS RASGOS INDIGENAS 1 METRO 60 MOROCHITOS JAJA JAMAS SE VEN CHILENOS BLANCOS NI ALTOS???COMO TODOS ZAMORANO ,MIRIAN HERNANDES,LOS PRISIONEROS DEL ROCK TODOS BIEN CHILENOS RAZA INDIGENA MAPUCHE LA MAS BAJITA EN TALLA DE SUDAMERICA 1 metro 60.NI LOS BOLIVIANOS SON TAN BAJITOS...........LOS CHILENOS SON LOS MAS BAJITOS DE SUDAMERICA COMPAREN CON LAS OTRAS SELECCIONES...........CHILE ES INDIGENA MAPUCHE Y LOS MAPUCHES SON ENANOS 1 METRO 60 ....................EL UNICO BLANCO EN CHILE ES BIELSA.toda la seleccion de chile es indigena negrita 1 metro 60 como VIDAL SUAZO...........BLANCOS POR DONDE JAJA??PURO INDIO

gus -

jamas vi gente tan fea como en chile pero es no es lo peor porque la fealdad no se elige ni es una virtud pero si el ser traicionero se elige y eso es lo que son los chilenos TRAICIONEROS RESENTIDOS ya vimos lo blanquitos y lindos que eran los mineritos y sus fliares ni hablar sabian se los ayudo en terremotos tsunami volcanes en erupcion . pero nos siguen traicionando es su naturaleza y ahora el buque de guerra ingles que uruguay no permitio abastecerse esta en chile GRACIAS CHILE OJALA EL PROXIMO TsUNAMI LLEGUE HASTA LA CORDILLERA ASI BARRE SU MUGRE DE GENTE

jajajaja -

estos neonazis deberían ser exterminados de la misma manera que los marxistas, esta gente inservible ya me tiene bien chato!!, tanto odio odioso vergonzoso ajeno la cago wn

Colombiano cholo e hindoamericano soy yo !! -

asi es wn, soy COLOMBIANO soy CHOLO y soy HINDOAMERICANO, orgullosamente, racistas como vos son la lacra de la humanidad, que sos tan subnormal para entender que estamos en un continente diverso y plurinacional?... Aqui estamos los hijos de Guaicaipuro y Tupac Amaru, resueltos a ser libres carajo conchetumadre...

GRITARE QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD, QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL, CULTURA POPULAR!

neutral -

racista de mierda, como que si todos los chilenos fueran blancos yo he visto chilenos de piel trigueña hay esta el ejemplo de los mineros que fueron rescatados de la mina esa ni uno era blanco y eran feos para colmo y donde estaba su belleza hay.

Stuka -

Saludos a todos los Criollos Latinoamericanos!..Bueno la nacion mas avanzada tecnologicamente del mundo esta gobernada por un mulato y El poder economico-politico esta en manos Judias!.. A pesar de que toda la "civilizacion" "Americana" fue creada por Germano-Celtas en el norte e Hipano-Lusos en el sur!

Cathy! >__ -

jaujaus !! Como tantoo! Osea! hay ke vivir felices nomas ! que tanto ke sean negroos, Blancos, indigenas! la cuestion! es que hay ke convivir! trankilos! yo se que cada persona va a defender a su pais y decir ke es el mejor pero bueno? La Tierra es una sola y Somos UNO aunque no lo quieran! la envidia que se siente en cada pais hacia el otro es mucha! y esta MAL! nose como pusueron ese tipo de comentarios! :/ ya! como no puden vivir en paz! yaa! eso Reflexiones y no anden pelando a los otros paises! y no dire de que pais soy (: xque eso da lo mismo! Chao (: dx ¬¬'

Jajajajajaja -

Jajajajajaja que cagado yo vivo en mexico ya se que los peruanos son negros e indígenas y pues los indigenos o negros no son una belleza, pero los chilenos tienen que ser realistas yo soy colombiano y en un principio Colombia éramos puros blancos pero ahora el treinta por ciento son afrocolombianos porque los países sudamericanos como Brasil, Ecuador y Cuba Son de origen negro y los países como Perú son de origen indígena los chilenos tienen que aprender a convivir con negros o indígenas ya que sudamerica esta lleno de ellos aquí en México hAy mucha pobreza y yo nunca ehh visto a un pobre blanco todos son indígenas o negros pero la verdad poensenlo un minuto el terremoto fue un castigo justo por esto la discriminación, a mi tampoco me parecen gente bonita los negros o indígenas pero aprender a convivir con ellos es un logro y ma si somos vecinos Colombia, Chile, Ecuador, Perú, bolivia, Brasil inclusive y no mw gusta admitirlo los países con presidentes hijos de puta mal paridos como Venezuela o Cuba pero somos vecinos os guste o no y eso no va a cambiar así que aprendan a convivir y a respetarse mutuamente ya que todos somos seres humanos y no todos los blancos somos gente bonita hay blancos feos enclenques y negros fuertes así que no importa la raza es un color mas que no importa al final de cuenta todos somos seres humanos así que saludos vecinos

Nana -

JAJAJAJA Ayyy chilenito imbécil... por qué le tienes tanta envidia a Perú? Ahhh ya sé! ElPerú es uno de los países megaculturales, tenemos la mayor variedad de comida en el mundo, la civilizacion más antigua de América es la peruana, nuestra selva es uno de los pulmones del mundo, tenemos el lago navegable más alto del mundo, nuestro mar es el más rico del mundo, tenemos Costa, sierra y selva, somos campeones en matemática, tenemos mas misses mundo y universos q ustedes xD, creo que en chile todas las mujeres tiene cara de simias jajaja yo fui a Cjile hace dos años y su "belñleza" es solo un MITO esa belleza no existe!! a menos que tengan malos gustos... y la comida en chile es un ASCO prefiero morirme de hambre antes de probarla otra vez!!!
VIVA EL PERÚ!

ilbambino -

monos horribles de peru, fuera de mi pais asquerosos y ediondos, basta de que chile los siga recibiendo porque es wea que nos estan echando a perder la raza. muertos de hambre para lo unico que sirven es para servi de esclavos...

wear -

FUera negros colombianos asquerosos de chile, dentro de muy poco estoy segura de que se van a saber muchas cosas acerca de las autoridades de extranjeria el porque djean invadir nuestro pais de estas cagadas de mierda que solo vienen difundir sus malos habitos, quieren conseguir dinero solo dando culo y chuipando, todos tienen sida y otras pestilencias tropicales y nuestra autoridad nada hace, ojala en este gobierno de Piñera se destape todo lo que ocurre con las autoridades de extranjeria y estos bichos de mierda hediondos, mas encima son altaneros cuando se les llama la atencion por andar meandose en la calle, fuera de mi pais negros inmundos

ABBA -

HARTO IMBECIL EL QUE HIZO ESE POST, DEBE SER UN HIJO DE PUTA NEGRO , HEDIONDO A CULO Y CON LOS DIENTES CHUECOS DE TANTO CHUPAR VERGAS, SEGURO EN CHILE SOMOS TODOS INGLESES, SI SOMOS HARTO FEOS, MAS ENCIMA RIDICULOS , COMO ESOS CHILENOS ASQUEROSOS, MUERTOS DE HORRIBLES, QUE SE HACIAN LOS BONITOS, LOS CHUPACULOS DE MIERDA, FEO LOS PUTOS MAL PARIDOS, DEJEMOS DE CREERNOS LOS EUROPEOS DE AMERICA Y SEAMOS MAS HUMILDE, SOBRETODO EL QUE ESCRIBIO QUE ERAMOS DE RAZA ARIA, MATATE SACO WEA!!!

dapenaelqposteoesto -

EL POBRE ESTUPIDO QUE HISO ESTE POST DEBE SER UN RESENTIDO DE MIERDA, ESTE AUN VIVE EN SU MUNDO DONDE DESCRIMINAN Y MAS A LOS PERUANOS POR SER DISKE ``NEGROS``Y FEOS``
ESO ES LO Q MAS GRACIA ME DA
OSEA NO C X Q LOS CHILENOS SERAN TAN ENVIDIOSOS ME DAN TANTA LASTIMA LA GENTE COMO ESTE POBRE INFELIS SIN VIDA Q SE DEDICA A CRITICAR EN VES DE HACER ALGO UTIL
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INUTIL MALPARIDO Q NACIO PA DAR PENA Y HACER ESTUPIDECES EN PLENO SIGLO 21
DONDE SOLO UN REALMENTE INDIGENA IGNORANTE SIN PRINCIPIOS SE DEDICA A DESCRIMINAR .....
SOLO UN POBRE IMBECIL DE MIERDA SE PONDRIA HACER ESTO
CUANDO ES UNA GRAN ESTUPIDES

ENSERIO Q ME DIO GRACIA ESO DE Q LOS PERUANOS SON ``NEGROS Y``FEOS``
ESE VIVE EN SU MUNDO IMAGINARIO DONDE PIENSA Q TODOS LOS PERUANOS SON ASI
SOY BLANKON, NO SOY FEO ,
NI RASGO DE INDIGENA
ESTUDIO ,
PERO ESTA BASURA CARACTERIZA A LA DESGRACIA CHILENA DE TENER GENTE COMO ESTA.....
EN FIN ,

julio -

creo que este idiota que se cree ario es un resentido que no tiene idea de donde viene, si realmente fuera superior no necesitaria tratar de demostrarlo con comentarios inutiles, pobre hombre seguro su padre abusa de el jajaja

Omar -

Jajaja Anda Callate Chileno de Mierda Chile es Mas Pobre que la Mierda ademas Soy Negro y ya te digo que Los Negros Somos la Puta Ostia Tu eres Un Chileno Mal Parido Ademas Mirate en tu pais de Mierda Havido ese Terremoto y te lo mereces por Creerte que sois Los Mejores Askeroso Sidoso de Mierda Anda vete a Marmarsela Alguien para que te de Dinero y Reconstruir Cile del Buen Terremoto que Tuvisteis Pai s de Desagradecidos Askerosos Cucarachas Muertas de Mierda.

Le duq d franck -

Cuando escucho Chile, no me viene a la cabeza ni un negro ni un blanco, sino un cagon, tuvieron la suerte de tener a un hombre con todas las letras y lo dejaron morir en la moneda por el asesino Pinochet,el racismo para uds, o al menos para la mitad no es importante, soy hijos de pinochet, como los de aca videlistas, ese es el verdadero problema de nuestra provincia chilena.

Mardani -

Oye chileno concha de tu madre...si dices que los bolivianos y peruanos somos cholitos...¿cual es el problema?...
Para mi que te ha culeado un peruano o boliviano y estas celoso porque te dejo por una mujer chilena que dicho sea de paso maman bien rico la pinga...
Hazme un servicio; porque no mandas a tu hermanita a Peru o Bolivia para que trabajen un par de semanitas en peru o bolivia como perrita...o mejor a tu mamá...o mejor a las dos para que a tu hermanita le metan sus tripas unos 50 men por la conchita (ojala que tenga maximo 15 añitos) y a tu mama que de seguro la concha la tiene abierta como puerta de supermercado la envias para dejarle el culo tan abierto que se pueda ver sus riñones y las muelas que le fueron curadas por chupar tanta pinga...ahhhh que dices? chileno mama pinga

Mardani -

sss

YO ARGENTINO -

ME DA MUCHA RISA VER ESTE POST...INDIOS LLAMANDOSE INDIOS ENTRE SI...JAJAJAJ!!!!! POR AHI LEI "LA RAZA SUPERIOR CHILENA.." JAJAJAJAJJAA!!!!! LOS CHILENOS SON TODOS INDIOS MARRONES PURA SANGRE MAPUCHE Y AL MENOS QUE "SUPERIOR" EN CHILE QUIERA DECIR INFERIOR!!!!! ESTAN DROGADOS O QUE????PERUANOS,BOLITAS,CHILENOS,ETC. TODOS NEGROS DE MIERDA COLOR CACA INDIOS ASQUEROSOS PERO SOBRETODO LOS CHILENOS CUYA RAZA SE QUEDO A MEDIO CAMINO EN LA EVOLUCION..PARECE UNA NACION ENTERA DE ESLABONES PERDIDOS, ESTAS FOTOS QUE ACABO DE VER, CASI VOMITO..PUAJ!!!! ESTOS CHILE-MARRONES INDIGENAS DE RASGOS REPULSIVAMENTE SIMIESCOS.............YO SOY ARGENTINO NACIDO EN LA UNICA NACION LATINOAMERICA DE PURA RAZA BLANCO-EUROPEA (85% DE LA POBLACION)...BLANQUITOS Y LINDOS COMO YO!!!! ASI QUE DEJEN DE INSULTARSE ENTRE USTEDES QUE SON IGUAL DE FEOS E INDIOS Y DEDIQUENSE A LO QUE MEJOR SABEN HACER....ENVIDIAR MI PAIS!!!!!!!!!CHAU NEGROS HORRIBLES!!!!!!
.............................pd:chile pais de negros zamoranos resentidos, envidiosos y traidores sumergidos en su propio sentimiento de inferioridad!!!

Soyla -

Soy una chica de Chile, no soy negra ni aria, sólo una simple morena, já y debo decir que en Chile existe esa cultura de mierda que establece un imbecil sentido de superioridad sólo por ser chilenos, tenemos una historia de torturas, como casi toda américalatina, nuestros verdaderos descendientes acabaron asesinados por luchar y defender sus tierras en mano de los españoles de esa época, de nuestros verdaderos origenes ya casi no queda nada y además nos avergonzamos como dijo una vez un amigo "es íncreible que crean en un raza pura, cuando se follan la mezcla" y es verdad, ideologías extremistas, neonazis fascistas y muy violentas sólo muestran que eso alimentamos, una sociedad que alimenta la estúpidez y lo que es peor, la división de pueblos que deben estar unidos y orgullosos de ser latinos, latinoamérica unida para no alimentar a los cerdos que disfrutan de estas escenas como si esto fuera una obra de marionetas.
Saludos.