Blogia
SUPAY-666

24 Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre La Película “El Club De La Pelea” ...gracias a http://www.dypia.com

1. Al principio de la película, después del tradicional mensaje de anti-pirateria, aparece por un segundo otra advertencia

Dice: Si estás leyendo esto, entonces esta advertencia es para ti. Cada palabra inútil que lees es otro segundo que eliminas de tu vida. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Es tu vida tan vacía que no puedes pensar en una mejor manera de pasar tu tiempo? ¿O estás tan impresionado con la autoridad que le das respeto y la credibilidad a todos los que la reclaman? ¿Lees todo lo que se supone que debes leer? ¿Crees en todo lo que se supone que tienes que pensar? ¿Compras todo lo que te dicen que debes querer? Sal de tu apartamento. Conoce a un miembro del sexo opuesto. Detén las compras excesivas y la masturbación. Deja tu trabajo. Inicia una pelea. Demuestra que estás vivo. Si no reclamas tu humanidad te convertirás en una estadística. Has sido advertido …… Tyler

2. El Director David Fincher ha dicho que en todas las escenas de la película hay al menos un vaso de Starbucks

3. Tyler Durden aparece en pantalla cuatro veces antes de que se presente como personaje en la historia

4. Y en una de las primeras escenas en donde aparece el narrador (Edward Norton), hay un comercial en la TV que está mirando…

…donde aparece Tyler (Brad Pitt)

5. En la escena de la cueva, el vaho (vapor del aliento) es en realidad el de Leonardo Di Caprio, sacado desde la película Titanic

6. Brad Pitt no quería que sus padres vieran la película, pero ellos de todas formas la vieron. Se arrepintieron después de ver esta escena

7. Antes de empezar a grabar la película, Brad Pitt y Edward Norton tomaron clases de boxeo y elaboración de jabón

 8. Y de acuerdo a IMDB, Brad Pitt fue al dentista para tener su diente astillado

9. Helena Bonham Carter (1,57 m) usó unas botas con un taco increíblemente alto para llegar a estar cerca de los 1.8 m de Brad Pitt y 1.82 m de Edward Norton

10. Y ella insistió en que su maquillador haga todo el trabajo con su mano menos diestra, debido a que ella pensaba que su personaje no se preocupaba en ese tipo de cosas

11. La escena en donde mojan a un sacerdote con una manguera, se puede apreciar que la imagen se mueve leventemente.

Esto es debido a que el camarógrafo no pudo aguantar la risa.

12. Antes de decidirse por Brad Pitt, los productores querían inicialmente a Russell Crowe para que interpretase  el papel de Tyler Durden

13. Y para el papel de Edward Norton también fueron considerados Sean Penn y Matt Damon

14. Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar fueron consideradas para el papel de Marla Singer.

Witherspoon rechazó la oferta por ser “muy oscuro” el personaje, y Gellar no podía debido a que en el contrato de “Buffy” no se le permitía aceptar otro papel. Courtney Love y Winona Ryder también fueron consideradas para el personaje.

15. La tipografía utilizada en el titulo y los créditos se llama “Fight This”

16. Cuando el narrador está sentado en el trabajo escribiendo un poema (Haiku), los nombres en el documento que aparecen justo atrás pertenecen a los asistentes de producción y miembros del equipo

17. En esta escena la conversación original era “Quiero tener tu aborto” pero Laura Ziskin, una productora de Fox 2000, consideró que esto era demasiado ofensivo.

 El director aceptó cambiarlo, pero con la condición de que la nueva línea estuviera fuera de negociación. Cuando Ziskin vio la nueva conversación en el guión (“No me habían cogido así desde la escuela primaria”) la consideró aun más ofensiva, pero ya no podía negociar nada más.

18. En la escena en la que el narrador golpea a Tyler Durden, se suponía que Edward Norton debía simular el golpe…

…pero a último minuto, el director David Fincher le dijo a Edward Norton que golpeara a Brad Pitt de verdad. El dolor que se ve en la cara de Pitt es real y la cara de satisfacción de Norton también.

19. El numero de teléfono de Marla Singer es el mismo que tiene Teddy en la película “Memento”. Es también el mismo numero del “Hong Kong Restaurant” en la película “Harriet el Espía”…

…el de Eddie Alden en la película “Alguien Como Tú”, y el de una institución mental en un episodio de la serie “Millennium”.

20. En esta escena, Edward Norton estaba desnudo desde las caderas para abajo. En los comentarios del DVD, Norton le dice a Fincher en broma “¿Notaste que ese día no tuve que ir al baño?”

21. Para parecer más convincente, la apariencia de piel flácida en Bob, llenaron su traje con 45 kilos de alpiste

22. Cuando Tyler está dando su discurso en el Club de la Pelea, él mira directamente al personaje de Jared Leto cuando menciona la palabra “rockstars”.

El año anterior a realizarse la película, Jared Leto formaba parte de la ahora famosa banda “30 Seconds To Mars”.

23. La película contiene muchos mensajes escondidos sobre la especial relación entre Tyler Durden y el Narrador. Por ejemplo, cuando ellos van juntos en un bus, el narrador solamente paga por una persona.

En otra escena al final de la película, cuando ellos van juntos en un auto que Tyler manejaba, el narrador también sale por la puerta del conductor.

24. Y, finalmente, en la última escena de la película, un sólo cuadro muestra los genitales de un hombre, justo lo que Tyler Durden hacía en su trabajo de proyeccionista.

Vía: imgur.com

http://www.dypia.com

0 comentarios