Blogia
SUPAY-666

paradojas...

caudillodos440

Pensaba en lo que es una paradoja, que significa, a donde lleva, podria darles la respuesta por etimologia, podria darles la respuesta de la manera correcta, seria y reflexiva, pero, yo no soy ni serio y reflexivo muy poco, mas bien, les dare unos ejemplos, ejemplos reales, los de fantasia por hoy me resultan aburridos.
a ver, la querida madre de una muy querida amiga, una mujer de unos casi cincuenta años, en buena forma, joven y sana, nunca fuma, vive en un lugar tranquilo y lejano de avenidas muy transitadas, vida apasible, ¿donde esta la paradoja? pues, que la señora muere de cancer pulmonar, osea, muere de algo que no deveria pasarle a ella, eso, es lo que llamamos una paradoja, el doctor que la atendio se refirio a esto como una paradoja medica no muy comun, como el tio de carlos, deportista, de unos cuarenta años, vegetariano, no come nada irritante al estomago y no consume alcohol, de repente muere de cancer al estomago, terrible perdida y la familia que no sabia como explicar su muerte. una paradoja es la forma en que el destino se burla de ti o, si prefieres, dios muestra su lado humoristico mas cruel.
mi padre murio de cancer al higado, le dio cirrosis, tumor al higado y luego cancer, los doctores siempre preguntaban que tan seguido bebia alcohol, pero, el no bebia, un hombre que dedico gran parte de su vida al deporte, la vida sana y todo eso y, plaff! una nueva paradoja de la vida, un caso mas para los medicos sonrientes, un apellido mas para borrar de las listas de votacion, una burla amarga que nos pone la vida, algo para que sonrien los demas.

Dios, desde su albo y perfecto trono, nos observa amoroso y justo, completamente senil, caduco, asi es como el dicta sus irrebocables leyes, eso, si que es una real paradoja.

0 comentarios