Blogia
SUPAY-666

NOTAS SOBRE UN SUPER HEROE CAIDO.

Si me preguntan el por que de ciertas cosas, trato de responder de la mejor manera, pero, a veces, me sale un carajo, uno pequeño, rapido, sonoro y certero, ¿por que? pues, hay cosas a las cuales hay que ponerles un poco de sonoridad, por ejemplo, ayer, en la radio decian una nota sobre el hombre mas feliz del mundo, un budista intelectual amigo del dalai lama, no posee bienes, no tiene sexo, no tiene interes en nada, siemplemente es feliz, supero todas las pruebas de felicidad que los psicologos le pusieron. Cosas como esta me hace decir ¡Carajo!, ese sujeto es el hombre mas feliz del mundo, osea, todos nosotros estamos equivocados, el tiene razon...Je, si la poblacion entera viera que el sexo y la busqueda del mismo es, una agobiante forma de perder tiempo y de alejarnos del camino intelectual y espiritual pues, hace mucho nos hubieramos estinguido, ser amigo del Dalai Lama pues, preferiria ser amigo de Hugh Hefner, de Vargas Llosa, Jason Kay, de ti. Poseer bienes pues, no se, el trabajo es algo que hace que la especie humana se mantenga ocupada pensando en las musarañas, con el dinero ganado uno puede hacer lo quiera y desear cosas que, como dijo el viejito del barril, no nos son nescesarias, pero si muy divertidas. Si, ya se suena como que hablo a favor del consumismo, pero no me malinterpretes, lo que pasa es que la felicidad es tener ambiciones, esforzarse, levantarse cuando uno cae, buscar esa persona que te gusta, el sexo es algo fantastico, desear bienes no es malo, ese amigo, que es considerado por la ciencia como el hombre mas feliz del mundo es para mi, como una cascara vacia, como un anciano que ya vivio y que no espera mas, como un automata con piel de europeo budista y emancipado.

1 comentario

jaime -

Muy buena forma de pensar mi querido amigo, deberias ser filosofo o escribir un libro de ayuda mutua, tipo coello. jejejeje... Patagoras -- Ah por el!

saludos.