Blogia
SUPAY-666

LEAN ESTO MALDITOS ANIMALES, LEAN Y DESPIERTEN!!! (escuchen de fondo Rammstein - Links 2,3,4)

 http://youtube.com/watch?v=x5dm7AYZ-tg  clikealo, mira el video, lee esto con esta musica de fondo, a todo volumen!! viva el Peru karajoo!!!

CHILE Y LAS ARMAS

- Shocked¿De qué padece Chile en su zona norte ,limítrofe con Perú?

- El 68% de las capas (napas) subterráneas de agua del norte chileno se ocupan en minería e industria, por lo que la escasez de agua será mayor y esto puede generar un serio conflicto(Chile ambiciona lo que no es suyo como de costumbre).
- ¿Por qué un conflicto?
- ShockedPorque Chile, ante esta seria escasez, propiciaría una disputa de territorios con recursos naturales (Perú y Bolivia), alentado por una carrera armamentista en la que los Estados Unidos es pieza clave.
- Pero eso nadie lo cree hoy en día...
- Igual ocurrió en la Guerra del 79. Diez años antes de esa fecha, nadie se imaginó que Chile podría iniciar una ambiciosa guerra de anexión inspirada por el salitre y el apoyo Ingles. El cálculo, la estrategia, fueron perfectos. Perú estaba en bancarrota fiscal varios años desde 1871......tan desarmado como un jubilado de 80 años o un niño de 5 años: además de robos al erario nacional por la oligarquía limeña que se beneficio del guano ,robaron los impuestos que no pagaron ,combinado a los gobiernos de esa época que fueron pésimos muy semejante a lo que sucede en estas épocas que curioso no ....
- ¿De tanta agua requiere Chile?
- En el norte chileno las necesidades de agua ascienden a 20,000 litros por segundo , de los cuales 2,000 a 5,000 litros hoy se ocupan en actividades mineras de Codelco, Soquimich, La Escondida, Quebrada, el León e Inversiones Augusta.
- ¿Y esto adónde apunta?
- Del 68% de las napas subterráneas del norte grande chileno que hoy se gastan en minería e industria, se teme que la escasez de agua en el futuro crezca, sobre todo porque se pretende aumentar la actividad minera y duplicar la cantidad de agua que se necesita.
- ¿Quiénes son los mas interesados por el agua?
- Las empresas transnacionales que invierten en minas y que han impulsado a Chile en el mundo globalizado; Para ellos (que pagan escasos impuestos) no debe haber obstáculo alguno.
- ¿Qué pretenden las transnacionales?
- Generar grandes recursos subterráneos con agua bombeada desde Bolivia y Perú(el lago Titicaca).
- ¿ y cómo se mantienen hasta hoy?
- Con las aguas que llegan vía el canal agua artificial del Silala, pero son insuficientes.
- El agua sería en un gran negocio...
- Y una grave amenaza .Empezarían por acabar con el agua subterránea de Potosí para proveer los yacimientos de Santa Inés de Collahuasi, dejando al pueblo boliviano sin agua a mediano plazo. Entonces apuntarían a la cuenca del Lago Titicaca (tocando intereses peruanos) .
- ¿Cómo ha avanzado Chile en esta ambición de las aguas del Titicaca?
- Chile ya estaría realizando estudios y perforaciones en los alrededores del lago, en zona boliviana, con aparentes fines de verificar en forma directa su forma de uso y de buscar nuevas fuentes de agua.
- ¿ y desde cuándo expresa sus afanes?
- Desde 1975, cuando Bolivia reclamó su salida al mar y Chile le propuso un canje de territorios. Pero su antecedente históri­co (que debe preocupamos) lo hallamos en el tratado de 1895, documento secreto de paz que firmaron Chile y Bolivia sobre una insólita transferencia de territorios.(posible traición de los boliches al Perú en 1895 por instigación de Chile...gracias a Dios no se llego a concretar)
- Pero el Lago no es solo boliviano.
- Se trata de un condominio peruano-boliviano, pero -¡cuidado!- debiéramos recor­dar lo que expresa el blasón heráldico del mapocho: «Por la razón o la fuerza».
- A lo que habría que añadir...
- Agua total para las minas chilenas, a costa de una sed devastadora para la población boliviana e incluso peruana.
- ¿Es la única amenaza de conflicto?
Entre esos dos países, Chile y Bolivia, actualmente el agua y el gas son dos grandes amenazas de conflicto. Además a esto la noticia de la salida del gas de Bolivia por el sur del Perú...además de consolidar la vieja unión entre en bajo y el alto perú ......desespera a los chilotes pues, además de perder una fuerte inversión que ahora ira al sur del Perú. Chile tendrá problemas de energéticos para su industria ósea se cagaron los rotos de mierda. POR ESO PERUANOS A ESTAR ATENTOS PUES LOS CHILENOS AMBICIONAN NUESTRO TERRITORIO PERUANO HASTA AREQUIPA. La mejor forma de combatirlos es NO COMPRAR PRODUCTOS CHILENOS ...............COMPREMOS productos peruanos de esa forma el dinero circulara por el Perú y no se ira fuera( reinversión de capital en nuestro propio país ... El Perú ).
- ¿Qué pasa en el mundo actual?
- Antes había un equilibrio de EE.UU ,con la URSS , pero ahora EEUU gasta miles de millones de dólares para garantizar su seguridad de ser la única potencia militar del mundo.
- ¿A qué aspira?
Con Canadá pretende militarizar el espacio exterior y desarrollar un sistema bélico tipo Guerra de las Galaxias , para proteger sus intereses económicos y militares donde no hayan gobiernos afines a la causa pro yanqui....un ejemplo es Irak...invasión por petróleo(curiosamente el precio del petróleo a alcanzado niveles históricos me pregunto quien se llena los bolsillos con la suba?????.)
ShockedLos consorcios norteamericanos tienen en su poder el petróleo allá... otro posible caso de intervencionismo gringo esta en Venezuela .....los gringos solo buscan la excusa....
- ¿Cuales son los primeros pasos?
- Que las naciones compartan sus gastos, camino no sólo a un desangramiento interno de los países vecinos, sino la nueva carrera armamentista en el siglo XXI.
- ¿Y qué tiene que ver Chile en esto?
Es que Chile es país elegible de los EEUU, sobre todo porque es un país donde todo el sector comercial ,social y oligárquico esta ligado al capital gringo además de extender su sistema de seguridad hemisférica en el cono sur del continente tal como sucede con el COMADO NORTE(NORAD), para la defensa hemisférica del norte.
- ¿Solamente Chile?
- Argentina, Brasil y Chile(triunvirato ABC lacayos del dólar americano) actuarían en conjunto, militarmente, con el propósito de formar un sistema de «protección» y de prevención de cualquier ataque: Perú no estaría en los planes(por haber tenido amistad con Rusia además de que su armamento es en su mayoría de aquella antigua rival de los gringos.)
- ¿Acaso Chile posee una mejor ubicación estratégica?
Chile le garantiza a los EEUU el control de una fuerza hegemónica aquí en el sur, evitando que el coloso tenga que hacer un desplazamiento de tropas.
-¿Que Bases sustentan esta tesis?
- Esas movidas tácticas y estratégicas han sido ya señaladas por notables estudios de la geopolítica por eso atentos ante el peligro que no nos agarren desprevenidos como en 1879 ,cuando en Perú estábamos en una bancarrota fiscal además de luchar contra 2 enemigos Inglaterra que usaba a los rotos chilenos como instrumento para defender los intereses anglos en las salitreras peruanas(Tarapacá) y bolivianas(Antofagasta).
Por eso atentos peruanos que nos agarren desprevenidos de nuevo como en esos años; funestos tiempos de pillaje y vandalismo.


Desde Arequipa-Peru
William_2005

saludos a mis compatriotas

1 comentario

Patricio Lynch -

Oye cara de cholo ridiculo... ya te quitamos tu pocilga donde vendes porquerias???
recuerda que estamos limpiando la cagada de tu pais, y donde tenian esas porquerias que llamam comercio estamos instalando verdaderas industrias.-