Blogia
SUPAY-666

JOJO JO, FELIZ NAVIDAD, LOS QUE NO SON DE MI RELIGION VALLANSE AL INFIERNO MALDITOS PAGANOS!!!!

NACE THE BABY JESUS ESTE MES, ASI QUE MALDITOS COMPREN JUGUETES A LOS HIJOS Y SOBRINOS, NO JODAN LA VIDA A LOS DEMAS Y TRATEN DE NO SER TAN BASURAS, UN ABRAZO HERMANOS, PATEEN TRASEROS, HABLEN FUERTE, VIVA EL PERU, VIVA ERICK KARMAN!!!

Bueno, ese fue el mensaje navideño, el mes pasado me han dicho muchas veces que mas que mi blog de siempre parecia el diario de una quinceañera enamorada, me preguntaban que cosa me pasaba, las amigas me decian si estaba bien, y, bueno, el mes ya se fue, comienza el ultimo del año, espero malditos que hallan hecho algo de importancia este año, algo como realizarse en su trabajo, escribir, ser mejores personas, hacerlo con dos o tres nenas a la vez, beber y no tener resaca, reconocer a sus hijos, a las nenas les digo que espero que dejen de chismear, aprendan a llegar temprano, lean un libro y dejen las estupidas novelas, no hagan renegar a sus enamorados  y, lo mas importante, maduren.

El Doc Conejo ha hablado, el Doc los bendice, se ha dignado a darles sus sabias palabras, el es el ser y el todo, la trinidad, el mesias, su maestro, el que mira al cielo para hablar con su padre, el que otorga los dones, los que no lo obedescan es por que son escoria o chilenos (que es lo mismo), AMEEEN....

1 comentario

pilaR -

oops!
^^''

¿qué fue ah?



----> (¿?)