Blogia
SUPAY-666

AÑO NUEVO EN LEON DORMIDO!!! TRES DIAS DE SOL, ALEGRIA, RON BACARDI, CERVEZAS AL POLO, DELFINES, ATARDECERES COLOR VINO,ALEGRIAAAAA!!!

Si, es año nuevo, estuve desde el 30 hasta ayer primero que el decidi venirme com mi amigo renzo (alias Caiman), fuimos en un grupo alegre conformado por Maco y su linda pareja Ruth, el gran Ricardo con el cual hablabamos de metalica, buena musica francesa en acordeon, beethoven y demas genios, y caiman, a, y el teniente dan, el cual fue quemado debidamente en año nuevo bien relleno de cohetones y mamaratas.

Las carpas multicolores, las parejas, los grupos de gente alegre y joven, los miles de litros de alcohol, ron, vodka, Pisco, vino y, claro esta la deliciosa y fria cerveza, ceviches frescos por kilos, alegria, gente loka, humo de marihuana, chicas buenas en bikinis muy pequeños, el maravilloso sol que me dejo rojo (gran jefe un lado del cielo), año nuevo como debe ser pasado, lejos de lo de siempre, quemando el espiritu, el alma, el cuerpo al son de la luna, del sol, de los espiritus de la noche y de los demonios de la lujuria y la pasion desenfrenada, año nuevo en el alma y en el corazon, me duele la piel, estoy requemado, ayer dormi y dormi, comi como naufrago, no me arrepiento de nada, no se arrepientan de nada, sean libres, comienzen el año demostrando que se han superado, que han dejado sus taras atras, que nada los detenga, intenten todo lo que deseen, haganlo, sientanse libres de si mismos, hermanos y hermanas, sonrian al año nuevo.

Vimos delfines el primer dia del año, delfines que nadaban en pareja, siempre juntos, sus espaldas curvas brillaban al sol, hermozos animales mitologicos, mitad humanos mitad angeles, los vi, si, ellos y el atardecer, eso si es un hermozo año nuevo...

El segundo dia subimos unas rocas (horrida experiencia pero que me hizo botar adrenalida y superar cada ves mi vertigo) cada ves que nos cogiamos de algo, ésto se safaba o se desmoronaba, era increible, pero logramos subir, en la bajada se nos ocurrio bajar una cuesta empinada de arena y me cai, las marcas estan en mi brazo derecho, , lokazoo!!!.

En la noche, miles de estrellas, nitidas, fascinantes, en el dia, un halo multicolor alrededor del sol, si, un haro arcoiris rodenado al sol, algo bello, la naturaleza rodeandonos, lejos de el caos de la ciudad, sin lujo, solo una carpa, una bolsa dormir ( si no tienes lleva una frazada), algo de ropa para el frio de la noche, comida sencilla (latas de atun barato, galletas y agua) la idea es desbarrancarse por la aventura de manera espontanea, sin miedo, solo ser uno con la naturaleza, un abrazo hermanos, en cuanto pueda pongo las fotos de este año nuevo para todos  ustedes....!!!

0 comentarios