Blogia
SUPAY-666

REQUIEM POR EL AÑO 07 DE NUESTRA ERA (o por que debemos pensar en eso que creemos se perdio pero sigue a nuestro lado)

Si, fue un gran año el 2007, uno piensa en un campamento, lejos de la bulla y de los problemas de la gran ciudad, uno se relaja y piensa, piensa mucho, recuerdo, una cosa quedo clara, trate de hacer muchas, muchas cosas, varias no se pudieron, pero lo que mas vale es que lo intente, con todas mis ganas, entre las que logre dire que al comenzar el año fui entrevistado por tres canales de television, uno de cable, el tema era sobre libros, curiosidades y cultura, pero, la entrevista que mas me gusto fue la que se dio en la radio, en julio, y en la radio que mas sintonizo y siempre recomiendo, Sol Armonia, en el programa Meridiano, el cual es para mi una hora de cultura y musica variada y exelente que no suelo perderme, la entrevista fue sobre mi trabajo como librero, como escritor en la revista argonautas, sobre libros curiosos y sobre las personas que los compran, desde los pequeños lectores, poetas, jovenes escritores timidos hasta los clientes que tienen bibliotecas especiales y climatizadas con capacidad para unos 30,000 o 50,000 libros (y siguen comprandolos), ese dia por la entrevista me llamo muchas personas muy especiales haciendome de nuevos amigos y conociendo mas lectores de clasicos que es el rubro en el que soy mas feliz.

Despues, escribiendo, haciendo mas amplio este blog, trabajando en la revista, estudiando algo muy diferente de lo que suelo estudiar (llamalo reto), me enamore (gracias a dios aun lo hago) si, en serio, el dia que ustedes no se enamoren, preocupense, el amor es una cosa maravillosa que viene muy poco en la vida, asi que cuando venga recibanlo con el corazon descubierto y amplio, limpio, pleno.  Bueno, me enamore, pero el amor fue ezquivo conmigo, no es problema, eso ya es comun en mi vida, al menos el tiempo que duro (y que dura) fue maravilloso, me hizo escribir poesia y muchas cosas, pero, ustedes saben, de que sirve realmente la poesia, para sacar lo mejor de nosotros, pero para retener un amor, para conmover a una musa lejana, para eso no funciona, recuerden, los mas grandes poetas han muertos o solos, o viendo a su amada casandose con otro, asi que traguen sus tontas lagrimas y hagan como el supay, sigan adelante, otra cosa es que he confirmado que la mayoria de mujeres me ve como un relajo en sus vidas, bueno, soy apasionado, de buen aspecto, joven, siempre interesante y dispuesto a llevarlas a lugares done no han ido antes, asi que, es culpa mia, debi ser un aburrido, ellos siempre se quedan con las chicas, nosotros siempre somos vistos como poco fiables por las feminas y acabamos solos, total, pensaran ellas, si los dejamos no sufren, je, un beso a todas las que me siguen destrozando el corazon.

He endurecido mas mi caracter por cosas terribles que me pasaron el 2007, cosas que supere, cosas sobre mi, sobre mi familia, he demostrado que puedo salir con la cabeza en alto de situaciones que a otros los tiraria al piso, asi que de esa parte me siento muy bien, he hechos nuevos amigos y amigas, disfruto de la vida como siempre, con intensidad, viendo todas las cosas desde todos sus angulos y buscando su novedad, he sentido el beso en la barbilla, he sido visto con ojos exitados, he sido acariciado por cabellos largos y perfumados, he visto delfines nadar en grupo, he visto renacer mi vida, me han cerrado puertas para ver como se abren otras, ayude a no llorar, me puse un buen dia a reir, levante la cabeza y espere a la muerte con altivez y esta se marcho hasta otro dia, siempre esperandonos, pero siempre coqueta, si, es guapa la muerte, delgada y bonita, pero prefiero a la vida, que se burla de nosotros mas nos deja esa esperanza que siempre es una droga barata y espledorosa, como un atardecer de oropel.

2 comentarios

lau -

y mira que todavia falta un pocotón...
un beso grandote (usted, no el beso...bueno ambos...)y todavia no supero el que se me haya enamorado (así es una de egocéntrica)

pilar -

Supongo que te sucedieron cosas muy bonitas y también cosas, no tanto.
Que este año, te sigan sucediendo, de esas, que adoras, de esas cosas que si te agradan.
^^''