Blogia
SUPAY-666

CUMPLEAÑOS DEL SUPAY ESTE 5 DE FEBRERO, (los que no fueron pueden despedirse de su alma, esta noche moriran)

Sep, la reunion cumbre de la intelectualidad limeña fue el martes 5, dia de un milenio mas de su servidor, el SUPAY. Ahora, que paso ese dia, pues estuvo Luis Leon, amigo y exelente poeta, David Lenin, futuro medico y joven narrador con un amigo, Renzo alias Caiman es periodista y me mando un articulo sobre el terremoto de junio pasado en el cual fue testigo presencial (esta publicado en este blog, buscar el mes correspondiente), sexy Zuliana, mi querida prima, siempre sonriente, y mi querido hermano hugo.

Los demas estaban trabajando, o dormian o estaban reproduciendose felices en algun hotel o carro estacionado, otros y otras no se acordaron (ellos moriran esta noche) los demas tuvieron miedo enfrentar una dicusion intelectual donde seguro perderian miserablemente, asi que hicieron bien en no venir.

A ver., el recorrido fue asi, primero un piqueo bravazo y unas chelas heladitas en el Munich, el pianista toco lo que deseaba escuchar, el tema de Casablanca, es mas, la toco cuando nos retirabamos, exelente. El bar MUnich es un clasico, antes habia un pianista ciego, pero los años se lo llevaron, el actual pianista es rebueno, vallan, los piqueos son para paladares golosos y refinados, les gustara.

Luego al De Grot, popiedad de un peruano y un holandes, cuando supo que era mi cumpleaños me dio a beber una cucaracha, estuvo deliciosa y muy fuerte (cucaracha: vaso pequeño que contiene liquido irreconocible y de generoso grado alcoholico el cual se bebe flambeado con una cañita, luego te remecen la cabeza, genial....) 

Beber, conversar, comer, reir, cosas que la naturaleza humana debe tener mas seguido, los amigos y amigas ese dia se portaron grandes, feliz cumpleaños humanidad, siempre lo cumplan, el supay sonrie, un abrazo...

0 comentarios