Blogia
SUPAY-666

POR QUE CREO QUE LA DEMOCRACIA NO EXISTE..(o por que prefiero un dictador a un presidente)

Te USAmos con Democracia

El ser humano segun el famoso antropologo Marvin Harris es: Una criatura capaz de organizarse de manera fantastica con muchas finalidades lo cual lo hace avanzar y crear en conjunto, cosa que los demas animales aun no pueden o lo hacen de manera limitada. Lo malo de muchas de esas organizaciones es que a veces solo sirven para joderlo de manera continua y repetitiva en ciclos que van de los cuatro a los 5 años, en un ritual pomposo al cual llamamos democracia, acto que solo lo griegos y los romanos de la primera parte del imperio gozaron y las sociedades post monarquicas tambien en medio del caos, la alegria y la cabeza cortada de sus ex regentes.

Definamos por etimologia, DEMOCRACIA: gobierno del pueblo o de todos. Ok esa es la version facil, corta y sencilla, entonces, se supone que el pueblo elige a uno de los suyos para que lo represente o a alguien de otro estrato social para que le de organizacion y buen gobierno. Segun la definicion aristotelica seria algo asi: Si el elegido se autoelige es una monarquia, tirania, dictadura etc etc etc...

Si el elegido es de una clase social ajena al pueblo entonces puede ser una plutocracia o una aristocracia, ahora, diganme, cuanto dinero le dan publicamente a un candidato a presidente para su campaña? cuanto?, ¿No saben?, a Hillary Clinton le dieron 300 millones de dolares, a Obama 200 millones, aqui es similar, saquen sus cuentas, nos gobierna una democracia, una plutocracia o aristocracia?

En esta epoca moderna, presidentes salidos del pueblo para el pueblo son poquisimos, todos sabemos que si en tu barrio, sabes de una mujer y hombre altamente preparado, capaz y altruista pues, dime, como haria para pagarse la publicidad, mover toda la maquinaria para que sea tomado en cuenta tu partido, etc etc, entonces, diria que quienes nos gobiernan son y seran los plutocracias, las aristocracias, y bueno, los amigos de la izquierda demostraron lo que se logra cuando su partido esta divido en troskistas, leninistas, maoistas, marxistas etc etc etc, logrando perder las elecciones por su ridiculo divisionismo en ves de unirse y ser mas fuertes, los apristas pese a toda critica estan unidos y es un claro ejemplo de como van las cosas en el mundo.

 Si el pueblo no es politico, entonces el futuro no les pertenece, entonces no se quejen jamas de quienes gobiernan. El hombre ha de ser un animal politico por naturaleza, la politica pese a toda su ridicula parafernalia es un mal real y debemos asumirlo si en verdad deseamos ver un cambio y no estar en una ezquina hablando de politica y no haciendo un carajo. Saber quien es el que postula, quienes son los que lo rodean, puede ser un buen candidato pero si su gente es amoral o desordenada o no educada entonces el resultado es malo, verificar quienes son los que ponen dinero en su campaña, esa gente es la decidira nuestra economia y futuro (recuerden como el chino y el cholo vendieron el pais regalado a chile, españa, japon e israel). No ser politico, no interesarse por quienes estan arriba es un suicidio, no salir a protestar con el puño en alto por algo irregular es bajar la cabeza y aceptar el yugo, somos hombres libres, demostremolo, apoyen las huelgas, salgan a las calles, es su derecho, los que nos gobiernan son elegidos por nosotros, cobran de nuestros impuestos, ellos tarabajan para nosotros, recuerdenlo.

Harris dice que las sociedades modernas prefieren elegir a alguien que cobre un buen sueldo, abuse de su poder, robe, este en escandalos y demas chanchullos por que asi le viene la catarsis de hecharle la culpa a alguien, si no, como asi le aguantamos a estos sinverguenzas que abusen por 4 a 5 años, o se queden mas años como el maldito delincuente de fujimori o el inepto pobre diablo mamerto borracho y traidor de toledo. Las encuestas hace meses sacaron esta conclusion: Opina que el chino es un maldito, si mas del 60 por ciento,votaria de nuevo por el, si mas del 6o por ciento. Por dios, que clase de pueblo ignorante y estulto es este, que carajos tienen por sesos? un abrazo, hay mas que hablar, la continuo mañana mas tarde, he trabajado todo el dia los dejo....

Continuo, a ver, ahora, ya que definimos que la democracia no existe ahora pues, entonces, que hay con las dictaduras?. En el periodo fujimori vivimos una dictablanda, osea una dictadura con un presidente de opereta, un titere, pero donde los militares desaparecian,mataban, eliminaban, torturaban, robaban etc etc ect. El desprecio por el ciudadano comun lo vivimos todos los dias, en una ciudad donde la justicia es para quien tiene dinero,que puedes esperar...

Prefiero una dictadura por que al menos se que esperar, se quienes vienen por mi, prefiero a un Fidel, un Chavez, estan poseidos por la pasion y se les pasa la mano, pero al menos tienen los huevos puestos en su lugar y luchan por su pais, tienen un ideal, la verdad yo siento respeto por Fidel, ese hombre lucho contra estados unidos (el imperio del mal) y logro convertir una islita en una pais que exporta cultura, medicos de primerisimo orden, en las olimpiadas donde solo las superpotencias pueden darse el gusto de manejar deportistas de primer orden Cuba esta siempre en los primeros lugares. Diganme, acaso si ellos que son una isla con poquisimos recursos y con un bloqueo internacional, pueden superarse y demostrarle al mundo que el socialismo y el regimen unilateral funcionan, por que seguir con esta democracia falsa e hipocrita, por que querer seguir creyendo en hadas y duendes, creen de verdad que obama o hillary van a cambiar algo en estados unidos, ellos trabajaran para el pueblo norteamericano o para sus verdaderos jefes, que son los que pusieron los 300 millones de apoyo (ni hablar de los que les daran por lo bajo ¿cuanto sera?)

Termino con esta reflexion, si ser libre y democrata significa bombardear con plutonio empobrecido y llevar a todo un pais a su exterminio lento por canceres y degeracion genetica (Hablabamos de irak, kosovo, los balcanes, afrika y todo pais donde el imperio posa su mano llevando libertad, en vietnam los niños deformes por el agente naranja lanzado por el impero aun despues de 30 años sigue deformando a los recien nacidos) entonces, prefiero la dictadura, prefiero ser de una pais que lucha por un ideal comun, me gusta ser nacional socialista, ¿Es eso malo? ¿Quienes son los malos de estas peliculas que vemos en las noticias, seras tu, sere yo?

2 comentarios

Gina -

El tema que planteas es interesante, y es mas amplio de lo que planteas las ciencias sociales en soporiferos estudios tratan de dar respuesta a esta interrogante,pero la verdad es muy sencilla no lo han conseguido.
La politica, es inherente al ser social, eso es parte de su sociabilidad quiera o no, el simple hecho de tu comentario, protesta, o como quieras denominarla te convierte en ser politico. que lo niegues o lo aceptes eso depende de ti. La politica que duda cabe es un juego de poder que es como el ajedrez depende de las fichas a desplazar y sobre todo tu estrategia, no olvidemos como todo en la vida pocos ganan o sea la elite como diria Pareto, y muchos pierden o sea el pueblo. Depende de los gobernados que la situacion social se modifique, esto seria tambien su responsabilidad social, la desean realmente afrontar, eso tambien es un interrogante.

Soon -

Hola!! encuentro tu web de lo mas interesante y creo q tenemos muchos puntos en comun , desde luego no tengo la infotmacion q tu tienesy me gustaria mas adelante compartir opiniones.
Te das cuenta de q eres observado o te espian... tu eres incomodo para muchos gobierno , andate con ojo. Se despide un conspiranoico