Blogia
SUPAY-666

¿EL POR QUE ANITA TIENE ESAS FANTASIAS Y, CUANTO DEBE DURAR EL COITO?, (interesantes cuestiones abordadas por el sexologo perverso Luis Torres, alias SUPAY, gracias innerpendejo)

¿Por que algunas mujeres sueñan que son violadas sexualmente?

En cierta ocasión leí una explicación a este onírico suceso. Decia que son las mujeres sexualmente reprimidas, aquellas a las que les avergüenza asumir sus deseos carnales, las que sueñan que son violadas. En tanto que son forzadas, no participan de forma consentida en el acto, luego de la mano del inconsciente liberan tensiones sexuales sin entrar en conflicto con su particular moral.

Algo parecido viene a decir la doctora Verónica Tonay. Ella es una psicóloga graduada en 1993 por la Universidad de California, Berkeley. Tras el estudio de 2.500 sueños eróticos en un grupo de 167 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 45 años, concluyó que el 4% de los sueños femeninos giran en torno al sexo; estas nocturnas fantasías eróticas tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación, y también durante el embarazo.

Según la doctora, la fantasía de ser acosada o forzada sexualmente se da entre las mujeres mas reprimidas. También son estas las que en sueños practican sexo con desconocidos, cuando normalmente las féminas sueñan con personas que tratan en la vida diaria, pues la psicología femenina otorga mucho valor a las relaciones personales.

Esto no quiere decir que dichas mujeres deseen realmente ser violadas; si esto llegara a ocurrir, sufrirían un trauma con total seguridad. Digamos que es un artificio mental del inconsciente ya sea para saltarse las trabas que la “educada” conciencia le impone al deseo, o para suplir en un espacio onírico las carencias sexuales de la vida real.

¿Cuanto debe durar el coito? Los tiempos normales de penetracion en la relacion sexual.

Los sexólogos Eric W. Corty y Jenay M. Guardiani han estudiado estadisticamente la duración normal del coito o copula sexual. Hablamos de aquella parte del acto amoroso que empieza cuando se mete el manubrio tieso y acaba cuando se saca el manubrio doblado y con el deber cumplido: eso que sucede entre los preliminares y el cigarrillo. Al tiempo que los varones empleamos en ello los sexologos lo llaman tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal; y seria distinto a lo que uno tarda en cascarsela, pues en esos casos no hay vaginas de por medio. Los resultados los han publicado en el Journal of Sexual Medicine. Sin entrar en mas detalles, que no los tengo, os dejo las conclusiones.

Demasiado corto: 1 a 2 minutos
Tiempo adecuado: 3 a 7 minutos.
Tiempo deseable: 7 a 13 minutos.
Demasiado largo: de 10 a 30 minutos.

En general, afirman que un coito de entre 3 y 13 minutos se debe considerar normal, y no revela ninguna disfuncion sexual en el hombre. Han expresado su interés en la difusión de estos datos, seguramente para que los terapeutas sexuales dejen de recibir visitas de varones angustiados por no conseguir durar media hora follando. Y creo que también para que la mujeres no se hagan demasiadas ilusiones respecto a las capacidades masculinas para el “metesaca”.

Ya sabéis, chicos: tres minutitos y a dormir, que con eso estamos en paz con Dios y con la sexologia moderna.

POSDATA DEL SUPAY:  Si algun peruano se atreve a durar 10 minutos como maximo y no repite el plato un minimo de 2 veces, la peruana puede desde tratarlo de amigo (amiguita querre decir), chotearlo de manera educada, o sacarle en cara su pesimo desempeño, tratarlo con ironia, maldecirlo, contarle a sus amigas su pesima noche o, en un rapto de justicia divina, castrarlo para que nunca mas le joda una noche de pasion a otra mujer. Esas cifras son para europeos, aqui no funcionan, gracias, totales...

1 comentario

Diego -

Amigo Supay, una precisión para evitar contradicciones con tus otros artículos pasados:
Si el peruano se atreve a durar dos minutos (incluso hay muchos apenados que estallan antes del ingreso con la sola idea), pues ese señor podría convertirse en el marido perfecto en tanto satisfaga los otros requerimientos de seguridad material que otrora comentaras (es decir un marido-amigo que no molesta mucho en la cama.)

Por supuesto que aquello deberá ser complementado por el otro (afortunado), al que tildaras de "patán" o coloquialmente conocido como "el amante", el cual sí creo que sería expectorado ipso facto en caso de baja durabilidad. Saludos!