Blogia
SUPAY-666

EL PAÑUELO TERRORISTA...historias de la estupides humana.

                                                                      Rachael Ray. Kufiya. Pañuelo palestino
Una kufiya o pañuelo palestino mostrado en un comercial  enfurece a los retrógrados de Estados Unidos.
El importante diario español El País trajo la noticia de que la estulticia humana es tan amplia como a su ves, reducida la vision de los mismos a la hora de ver el mundo, leer la noticia:

La polémica ha llegado a Estados Unidos tras un anuncio que muestra a una mujer con un pañuelo palestino presentando un producto. La cadena de alimentación Dunkin’ Donuts ha tenido que hacer frente en los últimos días a toda una lluvia de críticas y se ha visto obligada a retirar su anuncio de la televisión e internet, según informa la BBC.

En las imágenes, se ve a Rachael Ray, celebridad de la televisión estadounidense, anunciando café helado con un pañuelo palestino en el cuello. Tras el lanzamiento del anuncio, las protestas por parte de usuarios no tardaron en llegar denunciando que la marca apoya el islamismo extremista.

Lo que viene a ser una imbecibilidad, como denunciar policialmente a los que escuchen Sorba el griego, por considerarlo musica terrorista (recordar a abimael bailandolo). Guerra eterna reproduce la impecable respuesta del periodista israelí gershom  gorenberg, version traducida:

Por lo tanto, [Daniel] Pipes, Michelle Malkin, [Pam] Geller y demás, presten atención: las palabras ‘alcohol’, ‘álgebra’ y ‘algoritmo’ son en realidad árabes. Son la prueba de un infame complot islámico para destruir la sociedad occidental. Si la frase “43% de alcohol” aparece en su botella de whisky, es la prueba de que Al-Qaeda controla Escocia. Si a sus hijos se les dice que estudien álgebra, es que el colegio se ha convertido en una madrassa. Todos los programas de ordenador son parte de la ciberguerra, porque utilizan algoritmos. Si es usted un verdadero patriota, no solamente debería tener miedo; debería estar aterrorizado.

¿Qué hare con la kufiya que le pedi a Jessica traiga como recuerdo de sus viajes? ¿Seré sospechoso de terrorismo por guardarla en mi armario? y si la uso ¿podran arrestarme?, como paso esa ves que unos turistas arabes se les ocurrio la mala idea de sentarse en el parque washington en la cuadra cuatro de la arequipa y, como la embada de israel esta al lado y esos tios aparte de facistas son super paranoicos, mando a la policia peruana a arrestar a esos muchachos, resultado estuvieron en prision por sentarse en un parque de Lima Perú. Si, eso puede pasar aqui y ahora. No me cuesta mucho imaginar a los norteamericanos, que son señores todopoderosos de la estupides y la cobardia, aboliendo comerciales o lo que sea que les paresca arabe (por que, la paranoia es eso, miedo, señores de la embajada israeli y norteamericana, joder, como me aburre cuando me revisan de pies a cabeza cuando voy a su maldita embaja a hacer un tramite). Recuerdo que los dias siguiente del 11 de setiembre, prohibieron poner la cancion ¨bailando como un egipcio¨ de la banda The Bangles, y sacaron tambien canciones de los Beatles por considerarlas muy pacifistas (pobres idiotas).

Si en verdad uno quisiera sacar todo lo arabe de su vida. la veria dificil, la cultura occidental fue creada sobre la base de la arabe, ya sea cuando ellos dominaron medio europa, o ya sea cuando los europeos en sus viajes o guerras (lease cruzadas), trajeron la idea de arquitectura, arte, musica, matematicas, medicina, literatura y demas que lograron que europa tuviera un renacimiento, y una forma de salir de ese atolladero de brutos barbados y agresivos que eran (y aun son).

                                                                                            pañuelo palestino.jpg

0 comentarios