Blogia
SUPAY-666

EL SUPAY OPINA SOBRE LOS EMOS MASCULINOS (LAS EMOS FEMENINAS ESTAN BUENAS, DE ELLAS NO OPINO) segunda parte...

                               

Peliculas

Los emos afirman que las mejores películas del mundo son El Cuervo, Pesadilla Antes de Navidad (El extraño mundo de Jack en Latinoamérica, llevando chapitas de Pesadilla Antes de Navidad diez años después de que se haya estrenado y sin tener ni idea de quién es Henry Selick), La Novia Cadáver (El Cadáver de la Novia) o cualquiera que en ese momento nadie en la habitación conozca (o cualquiera que Tim Burton haya realizado, ya que para ellos es el mejor director del mundo), aunque ni siquiera las hayan visto y las dicen para hacerse los "cúl"

Música

Suelen escuchar "grupos" como The Used, Thursday, Taking Back Sunday, Alexisonfire, The Get Up Kids, HIM, Sad Breakfast, Funeral for a Friend, Dashboard Confessional, Nevay, Valerie Series, Kendall, Mi Número Perfecto, La ultima fotografiA, My Chemical Romance, Insite, Underoath, Allison, Alesana, 30 seconds to Mars, Shaila, Sin Perdón, AFI, Kugay, Panda, Silverstein, Hawthorne Heights y cualquier otra banda en la que al menos uno de sus integrantes sea gay lleve flequillo. Dicen odiar el reguetón (artificialmente) y son pillados bailando/haciendo cosas homosexuales y diciendo frases como "ese tubo se mueve más que yo, ¿no te has dado cuenta?".

Es simple. Entre los intento de inteligentes estos está de moda lo que no está de moda. De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los flequillos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.

Enemigos Naturales y depredadores

"Puedes correr pero no escapar, piojoso emo."

Sus enemigos son todos. Casi cualquier miembro de alguna tribu urbana los odia (incluso los adultos y niños que no pertenecen a ningua tribu), exceptuando tal vez a los góticos, los pijos y uno que otro skaterpunk. Sus principales rivales son los Jebis y Hardcoreros, los primeros, debido a que odian cualquier muestra de sensibilad, transformándose en sus principales depredadores (se dice que los comen crudos) y los otros.... bueno, no se por que diablos los odiaran tanto, pero también los depredan. Usen su imaginación para ver la actitud que tomaría un emo al ver a uno de sus depredadores, pero por favor, por su salud, no traten de imaginar que pasaría si varios emos se encuentran solo a un jebi, intentarían hacerle daño, pero dudo que físico (aunque habitualmente quedaría un cementerio emo y al jebi como sepultero)...

Análisis morfológico
Hasta Picasso fue emo, ¿puedes creerlo?
Hasta Picasso fue emo, ¿puedes creerlo?

El canon estético típicamente emo/gafapastista es el siguiente: en general siempre tienen un semblante triste por defecto, que en conjunto con su actitud artificialmente bipolar y una mirada morbosamente le dan un toque único a la personalidad emo.

Un flequillo a lo pijo alternativo que puede cubrir tres cuartas partes de su cara o menos (sobre todo si son frentones) en ocasiones para cubrir sus ojos, no vaya a ser que se los vean (y terminen abusando de ellos). Si no llevan flequillo casi siempre harán uso de unas gafas de pasta para hacerse reconocer. Algunos suelen utilizar lentes de contacto con colores raros (gris, rojo, amarillo, rosa) para verte mejor.

En grupos, algunos suelen ir tomados de la mano... No vaya a ser que se pierdan luego de ubicarse en una esquina oscura a escuchar su iPod (mini o nano rosado y decorado a punta de Sharpie, o con la sangre que han cortado de sus venas en la mayoría de los casos) para luego a pasar a tomarse una foto tapándose la boca o con cara de sorprendidos, o tapándose la boca sorprendidos, eso ó tratando de aparentar sus dotes de guitarrista pero con resultados peores que Sin Bandera en un concierto.

Dentro de diez años irán con traje y corbata al trabajo y escucharán a Moby, que es como escuchar hoy a Kenny G o hace 20 años a Ray Conniff.

Plan de Dominación Mundial Emo

Hitler fue emo, el dominio mundial está en su sangre.
Hitler fue emo, el dominio mundial está en su sangre.

En el fatídico momento en que un emo llegue al poder de Estados Juntitos obligará a todos los ciudadanos de a pie (los marinos y pilotos de aviones se salvan) a vestir con entubados, camisas rosas y Vans de cuadritos y a llevar flequillo y la mayoria de gente se cortará las venas para encontrar un escape a su desesperación, cosa que les hará muy emos. Los que se resignen pasarán a ser emos, y los de la resistencia anti-emo llorarán y resolverán suicidarse al ver que no tienen ninguna posibilidad (y eso los hará altamente emos). Se dice que los emos han creado un virus que afecta al ganado vacuno, convirtiendo a los pobres animales en uno de los suyos, los cuales, al ser comidos por los verdaderos seres humanos, infectarán a los humanos en cuestión, haciéndolos emos.

Ven lo que digo, ni los animales se salvan.
Ven lo que digo, ni los animales se salvan.

Estos emos virales (ojo que dije virales y no viriles) contagian con su sola presencia a las demás criaturas de Dios o de Ratanás (los emos no son ni de uno ni del otro), lo cual provoca que la enfermedad esté actualmente muy difundida (existimos algunos que nos libramos del ataque del virus emo, los que estamos bien definidos y con los pantalones bien puestos). Según la OMS, la pandemia pasa de mal en peor, pues se extiende por gran parte de América (cuidado, pues es probable que sus amigos o incluso sus hermanos tengan o adquieran tendencias emo, o intenten ocultarlo pero en el Mésenller la foto que ponen de logo es emo con la excusa de "me gustan sus locos pelos, pero no soy emo", tanto en animales como humanos. Por suerte, algunos tenemos defensas contra ese maligno virus, y seremos el grupo rebelde cuando el Imperio emo domine el mundo.

                                        

Conversaciones emo

Tipica conversacion de un Emo y una Mujer

  • Mujer: Está bonito tu dibujo.
  • Emo: ¿Por qué te gustan mis dibujoos, si son feoos? (voz de niña de 5 años).
  • Mujer: (con expresión de asco) No, tus dibujos son bonitos.
  • Emo: ¿No te aburrooo? Yo ... aburro a todo el mundooo... (voz de niña de 5 años).
  • Mujer: (¡Pobre idiota!) A mí no me aburres ... *Dar sin admisión en el messenger*

 

Geografía de los Emos

Publicidad que intenta hacer pasar a los emo como metaleros, ha sido abundantemente criticada por fans del verdadero heavy metal.
Publicidad que intenta hacer pasar a los emo como metaleros, ha sido abundantemente criticada por fans del verdadero heavy metal.

Nota: Hay demaciados lugares donde encontrar emos en el mundo, por lo que exite un artículo sólo para hablar de eso: Geografía de los Emos.

Artículos poco relacionados

Enlaces externos

Incilibros
El famoso libro Cómo ser emo ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

1 comentario

Gina -

Luis como siempre agudo, con esa ironia que te caracteriza que a veces es perversa.Pero en cierta forma tu sabes que todo este compotamiento social tiene una explicacion todas las generaciones han tratado de encontrar una actitud respecto a su entorno social, el sentirse identificados con sus grupos de pares y en adoslecencia el rebelarse a una etapa de transformaciones que ellos mismos no entienden, en una sociedad mas anomica, los individuos son la respuesta a este contexto.El ser Emo, punk,etc son compotamientos que ellos abandonan cuando efectivamente cuando tienen que confrontarlos con la realidad, en este caso sea el de ganarse la vida, asi que cuando realmente sean adultos se daran cuenta de su disfuncionalidad social.