Blogia
SUPAY-666

APOLOGIA A LA MALDAD...( In memorian al nerd desconocido )

      

Estaba en una amena conversacion, literaria, diversa, culta, alegre, amigos y amigas en una larga mesa de un chifa del centro, los chinos super dedicados a servirnos bien, platos taypa, inka cola fria 2 litros y medio. A mi lado leon me decia al oido que no aguantaba al nerd de al lado. ¿A quien? - al de a lado, escuchalo... -Lo hice y si, era un nerd, el nerd es un termino gringo que se aplica a un ser culto y buenagente que domina un tema pero que es falto de tacto y maneras sociales, suele ser solitario o reunirse con otros similares a el. Ejemm... luego de esta introduccion a la idea clasica de un nerd veremos la idea en version criolla, peruana. Primero, el nerd aqui es un gil con cerebro, osea, alguien que sabe de memoria pasajes literarios o demas temas de interes (los que saben demasiado de un tema como stars wars, naruto, dragon ball y demas es un friki). Otros terminos que suelo usar cuando es un nerd maloso o falso, es intelectualoide: personaje que por que se lee algo de Niezsche, se memoriza un poema o parrafo de libro o habla como un loro de temas filosoficos o complicados sin entenderlo ya se cree intelectual y, es solo un pobre baboso.

                  nerds.gif

Ahora, estabamos hablando de los mal llamados nerds, bueno, ellos si dominan los temas, pero su exesiva memoristica, su lenguaje recargado, su sonrisa continua, su aire distraido e inocenton, su aire buenagente continuo pues, aqui va el por que este articulo se llama apologia a la maldad:

El nerd en mencion, es un buen muchacho, sano, estudioso, amable, cariñosisimo, de esos que se enamoran mucho y sufren bastante, una ves, conocio a una bella mujer. Ya se, esto suena cursilon, que karajos!, continuo: Cuando ella me hablo de el, me di cuenta que su idea de respeto sobre el era minima, como si el no fuera nada, como si no hablara de un ex, si no de un perro, de un trapo. Logico, cuando se referia a su actual pareja, que la trataba pesimo, que practicamente la traumo, uno de esos sugetos detestables, que se dedican a tratar mal a las mujeres, bajarles la autoestima, joderles la vida, ja, vieran como lo defendia, como lo protegia, pero, al nerd... 

Bueno, al nerd, al buena gente, a los que si te quieren, a los cariñosos, a los que son buenos, a ellos las mujeres no los respetan, a ellos las mujeres no los eligen, ellos son los buenos amigos, los que siempre estan alli, pero nunca estan aca, los que sueñan contigo mientras tu duermes con otro. Dicen que uno tiene lo que busca, muchas amigas se quejan de los patanes que son los hombres, siempre aluden a que asi somos la mayoria, aun no se por que se les da por dar cifras totales a las pocas relaciones que han tenido en su vida, y encima malas relaciones de pareja, pero asi con todo asumen que todos los hombre somos asi. Esto es simple, la culpa es que las mujeres escogen de manera genetica e incociente a el mas rudo de la manada de gorilas (tambien puede ser al que tiene mas fruta en el banco o la billetera con mas hojas de banana).

Si, ya se, sueno como un patan, pero, diganme con la mano en el pecho y la otra en el bolsillo derecho, quien no ha visto repetidas veces, o peor, lo ha vivido... Ahora, respondiendo a una amiga que sobre el articulo sobre el machismo me dice que a nosotros solo nos interesa follar pues, la verdad, a ustedes no? no me vengan con esa hipocrecia clasica de decir que nosotros somos los pervertidos y ustedes las que sufren y deben aguantarnos todo el tiempo, hace ya muchas decadas que las encuestas, analisis y psicologos de todo el mundo concuerdan en decir que la mujer es mas exitable que el hombre, que la mujer tiene mas deseo sexual, mas fantasias sexuales, que cada ves mas mujeres consumen porno en el mundo occidental, que el mercado millonario de juguetes sexuales es basicamente para consumidoras mujeres y... pues, mucho mas, asi que no me vengan con eso de que solo nosotros somos los malos.

                             

Ahora, si son los chicos malos los preferidos en su mayoria por las feminas, y los buenos los eternos perdedores, a ver, les dare mas datos:

-El experimento de la universidad de berkeley (asi se escribe?), demostro que la maldad gana en el ser humano, al poner en el sotano de la facultad de psicologia a estudiantes divididos en policias y ladrones, unos en carceles inprovisadas y otros cuidandoles, el experimento nunca termino por que se les paso la mano y los abusos, el sadismo, las revueltas, los alumnos con histeria, paranoia, golpes y demas hicieron imposible que todo siga como estaba. Al final, años despues, el doctor responsable establecio que si pones a gente buena en una situacion mala, el mal, gana.

-El doctor se baso en su maestro de universidad, el cual realizo un experimento mas radical, poner a tres personas en un cuarto, uno maniatado en una silla con conectores electricos en el cuerpo, el otro con un control con el cual podia darle corriente al maniatado y subirle a placer la electricidad al grado de poder matarlo, por ultimo, un hombre que te dice que subas la corriente o que le sigas poniendo electricidad, asi el maniatado grite de dolor, se desmaye o empiece a retorcerse o botar espuma por la boca con los ojos en blanco. Pese a que se les dijo a los estudiantes que si pasaban un limite el maniatado podria morir, mas del 60 por ciento lo paso. Casi todos llegaron a limites mortales en donde el maniatado se retorcia de dolor y cuando se desmayaba lo despertaba con mas electricidad. Ese experimento demostro que las personas si tiene una escusa (en este caso todos aludian que su sadismo era obligado por la otra persona, pero bien que se divertian) son capaces de hacer cosas increiblemente perversas.

Por que buscamos el mal, por que cuando soy eres un buen tipo la gente no te respeta? por que debemos ser rudos, malos, rudimentario, por que? por que eso se llama seleccion natural, es un proceso que seguimos siempre y que no entendemos por que nuestro orgullo nos ciega y no nos deja ver que aun somos monos, sin pelo pero con tecnologia. Entre nosotros y un chimpance con un palito con el que escarba en un tronco buscando gusanos y una cuchara de esas millones que hacemos en serie pues, hay poca distancia.

El mal mueve el mundo, ustedes cren en verdad que bush gobierna usa? el solo es un pelele, como sera el que venga, si Obama se va contra el sistema le pasara lo que a los Kennedy and Co, osea, le meteran un tiro, se enfermara de repente, un loco le dispara en cualquier momento y, Taran!!! hillary clinton sera presidenta!!

Bush, alan, bachelet, sarcoski, olmert y demas son todos peleles, los fabricantes de armas, transnacionales, medios de prensa, fabricas que contaminan el mundo, destruyen el ecosistema, imponen tiranias. El mal es innato al ser humano, en el colegio tratamos de destruir al mas debil, de humillarlo, de vejarlo al maximo, si no eres participe te ries o no haces nada para evitarlo, es algo normal en los colegios, calles, hogares, trabajos. Es un lado animal, los animales hacen lo mismo, se llama seleccion natural. Darwin le llamo evolucion y la naturaleza lo hace real todos los dias, pienso en ese nerd, el dia que comimos juntos varios escritores en un chifa del centro, pienso que yo sali con esa bella mujer que hablaba de el como si de un trapo, sin respeto, sin sentimientos, ella no es mala, es solo un sentimiento natural, es la seleccion, yo falle con ella al ser un buen tipo, debi ser mas duro, tratarla mal, rebajarla, mejor dicho, tratarla como me conto que la habian tratado siempre, pero, mi naturaleza no es asi y me gusta tratar bien a los demas, trata como te gusta ser tratado, recuerda eso.

Soy un tipo duro de corazon blando, asi que la trate bien, con todo el cariño que puedo dar, detalloso y todo eso que muchas de sus congeneres no saben apreciar.

Me enamoro, sufro, me levanto, observo a la humanidad, aprendo de ella, somos lo que somos, si te quejas de tus relaciones de pareja piensa en mis palabras, mira a tu amigo que siempre te ayuda, si, a ese buen muchacho, dale una oportunidad, has eso o acepta que te gusta el mal, que tienes simpatia por el diablo...

In memorian al nerd desconocido.

                             

0 comentarios