Blogia
SUPAY-666

1-El viaje a Sudan de Tom Stoddart...2-Lo que no te mostraron sobre el tsunami del Océano Índico(gracias a innerpendejo)

Flood and Famine in Africa

1-Tom Stoddart es uno de los grandes de la fotografía de reportaje actual. Ha cubierto con su cámara eventos históricos como el sitio de Sarajevo, la caída del muro de Berlin, las guerras de Iraq y El Libano… Entre sus series mas impactantes esta Famine, que aparece en su libro iWitness (2004) y contiene imágenes tomadas en 1998 en el sur de Sudan. La guerra civil produjo aquel año una cruenta hambruna que se llevo la vida de casi 100.000 personas.El viaje africano de Tom StoddartEl viaje africano de Tom StoddartFlood and Famine in Africa

Y en medio de tanta miseria, el fotógrafo se encontró con esta estampa.

2-Click en la imagen para ampliar (no apta para personas sensibles).Se entiende por que cuando una ocurre una tragedia de esta magnitud lo único que se detalla es la cifra global de muertos.

Imagen de Darren Whiteside para la agencia Reuters. Tomada el 29 de diciembre de 2004 en Banda Aceh, isla de Sumatra, Indonesia. Se estima que en Banda Aceh murieron a causa del tsunami unas 61.000 personas: el 23% de la población total de la ciudad.

0 comentarios