Blogia
SUPAY-666

Y el maníaco del día es para ... Charles Mansonnn!!:...(gracias a los yonkis.com!!) (YA SABEN, ESCUCHAR MUSICA DE LOS BEATLES NO ES RECOMENDABLE POR SU FUERTES LETRAS QUE INPULSAN A EL ZATANISMO Y EL ASESINATO CEREMONIAL)

Y el maníaco del día es para ... Charles Mansonnn!!:
[ ..] Tras cumplir varias condenas por delitos menores en 1967 dedidió crear y liderar un grupo llamado “La Familia”. Manson se autoproclamó ante sus fieles como la reencarnación de Satanás, Jesús y de Dios. Sus seguidores creían en él y estaban convencidos de ello.

Sus arengas decían que "la raza negra estaba preparada para rebelarse contra sus opresores blancos creando un conflicto mundial del que sólo sobrevivirían 144.000 elegidos que se salvarían, al esconderse en un lugar subterráneo para volver a resurgir, liderados por él. Agartha era el nombre de ese mundo subterráneo en el desierto en el que los elegidos aguardarían el final del Apocalipsis". La teoría de Manson consistía en que una vez que los negros arrasaran a la raza blanca, ellos mismos se autodestruirían debido a la ’inferioridad’ de su raza. 
Cuando los Beatles sacaron su canción Helter Skelter, Manson dijo ver en ella la señal para el inicio del Apocalipsis. Para él, los Beattles eran los cuatro jinetes del Apocalipsis.
En 1969 tres miembros de “La Familia” supuestamente liderados por Manson, entraron en la casa de Roman Polański en Beverly Hills, asesinando a su mujer embarazada, Sharon Tate, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada junto a sus invitados. En las paredes de la habitación los asesinos escribieron con sangre letras de los Beatles. La mujer de Polanski afirmó dias antes del crimen haber soñado con una imagen de ella misma con una bolsa en la cabeza y chorreando sangre. Durante varios días, crímenes parecidos sucedieron en varias mansiones de California perpetrados por los acólitos de Manson.
A pesar de que Manson no fue ejecutor de ninguno de los crímenes, la sentencia dijo que había sido el inductor y fue condenado a muerte, pena que fue conmutada por cadena perpetua.
Basta ver la respuesta a una simple pregunta "who you are?" para que se te ponga la piel de pollo.. · Vlink:
Nobody
Muchos seguidores lo consideran un profeta demoniaco, y es venerado por satanistas que ven en él la representación del mal en la Tierra. Hoy en día, desde la cárcel, cualquier cosa que pinta, toca o firma se convierte en un negocio, ya que se venden como churros entre sus seguidores [ merchandising ] + [wiki]

0 comentarios