Blogia
SUPAY-666

STREET FIGHTER IV....

Cuando, con mi hermano visitabamos un gran arcade (el primero que recuerdo en mi jodida vida, estabaen plaza Bolognesi, primera de la Brasil, cuando viviamos en Breña), al cual nos llevo nuestro padre bien niños, donde jugabamos Galaga (pasu que viejos), solia primero ver a mi hermano jugar, yo soy el menor y estaba los juegazos de la epoca como P.O.W. (prisionero de guerra, juego de pelea lineal con varios leves tipo final fight), final fight obviamente y de repente, un angel.

Años antes habiamos visto y jugado un juego de exelentes graficos para su tiempo, pero de formato de juego complicado y no tan bien definido llamado street fighter (vendria a ser la version 1, año 1987), no seria hasta ese dia, ese año de 1991 que veriamos en lo que era la Mecca para los viciosos de Lima, el famoso y desaparecido Bang bang de Miraflores, donde vimos y jugamos por primera vez un juego que revolucionaria la manera de jugar y percibir los juegos de pelea por muchos, muchos años, el alucinante Street fighter II.

Ahora, casi dos decadas despues, nos, y luego de la fugaz aparicion de la version 3 (la cual es muy buena, nos llega la version final, y, esta de la RESUXAXUMAY!!!, ya salio en arcade en Japon, a Lima llegara en las navidades del año 3046, pero, ya estan avisados, algunas imagenes para sus viciosos ojos...

El nuevo jugador, que es un peleador mixto, de vale todo, pues, por que no fueron mas sinceros y dijeron que era ruso y que era un homenaje a Emelianenko Fedor, actual campeon del mundo de vale todo, indiscutible e invencible, pero no, tuvieron que dibujarlo casi igual, vestirlo con su casaquilla de campeon de lucha sambo, pero, cambiarle la nacionalidad y hacerse los interesantes y volverlo frances, ta ke payasos estos ponjas!!

El fuerte, nuevo luchador, de origen mexicano , por su tecnica, aspecto y todo lo demas,, si, ya sabemos quien es, Rey Mysterio, el espectacular cachascanista mexicano que se luce en la WWF, otro super peleador homenajeado en formato de juego.

 

0 comentarios