Blogia
SUPAY-666

'God Bless America'...Expulsada una hincha... por no estar quieta mientras ponen el PUTO himno de gringolandia!!!

"Vete al infierno de mi país si no te gusta esto"

En el mítico Yankee Stadium está prohibido mover ni una ceja durante la interpretación del ’God Bless America’, una tradicional canción que exalta el espíritu patriótico norteamericano en la séptima entrada del partido.

La medida fue adoptada por el polémico George Steinbrenner, propietario principal de los Yankees, como gesto patriótico, pero ha generado mucha polémica en Estados Unidos."Mr. Steinbrenner quiere que en todos los partidos se recuerde lo importante que es el honor en nuestra nación", explicó el portavoz del dueño del legendario equipo de las Grandes Ligas.

Al final pasó lo que tenía que pasar, y una aficionada fue expulsada del estadio de forma contundente por no cumplir con la norma de Steinbrenner. La seguidora, de 29 años y aficionada de los Red Sox, fue expulsada... por moverse de su sitio durante el ’God Bless America’ y por enfrentarse a las fuerzas de seguridad. La policía actuó con mucha contundencia con una de las aficionadas, que llegó a insultar a una de las agentes, aunque en el vídeo se observa que algún aficionado más también fue expulsado sin tantos problemas.

Todo por querer ir al lavabo

Ramón Trecet se puso en contacto con la seguidora expulsada, quien relató a MARCA.com su experiencia. "Salí para ir al lavabo, cuando el ’God Bless America’ comenzaba pero un policía me detuvo en el tunel. Me informó que tenía que esperar hasta que la canción terminase. Respondí que tenía que usar los servicios y que no me interesaba el ’God Bless America’. Cuando dije esas palabras mi brazo derecho fue retorcido violentamente por detrás de mi espalda y me sacaron del estadio. Un segundo oficial llegó y retorció mi brazo izquierdo, también violentamente, por detrás de mi espalda. Les informé que estaban violando mis derechos y que no había hecho nada malo pero ellos no respondieron", aseguró.



"Cuando alcanzamos la salida del estadio, el primer oficial me empujó hacia los torniquetes de salida, diciendo "Vete al infierno de mi país si no te gusta esto", señaló la aficionada de los Red Sox expulsada a MARCA.com.


VÍDEO DE LA BRUTAL EXPULSIÓN DE LA AFICIONADA

Comentarios

0 comentarios