Blogia
SUPAY-666

juba sniper , EL FRANCOTIRADOR QUE SE CONVIRTIO EN LEYENDA...

El aparato de propaganda de la resistencia iraqui esta extendiendo muchos vídeos en los que se muestran ataques realizados contra el ejercito estadounidense. En noviembre de 2005 difundieron una cinta en la que se recopilan imágenes de las acciones de un francotirador (o tirador de élite) del Ejercito Islamico. En octubre de 2006 empezó a circular una segunda edición de la cinta que incluye una entrevista al comandante de la división de francotiradores de Bagdad, en la que este ridiculiza a las tropas de los Estados Unidos. Se sospecha que este tirador, al que llaman Juba, es en realidad un héroe de guerra. Podemos ver una de las cintas desde este enlace. La ultima de estas recopilaciones de acciones bélicas muestra una serie de ataques con bomba sobre vehículos, desde coches hasta carros de combate de las fuerzas aliadas (tienen que registrar antes en LiveLeak). Aviso: las escenas son impactantes. 

 este enlace nos permite ver las increibles escenas, es como una caceria, como si vieramos como el francotirador espera, observa el mejor angulo, y el soldado gringo cae inerte, herido a veces, pero, la mayoria de veces, un balazo certero en la cabeza se lo lleva al infierno. En las diferentes guerras, los francotiradores han hecho muchas veces la diferencia entre una victoria rapida, y, en este caso, la pesadilla de haber ganado la guerra pero no poder ni sacar la cabeza del tanque o patrullar sin antes saber que podrias morir en una calle de una ciudad misteriosa y lejana, por donde, alguna ves, Zsheresade paso con su delicado pie y sus ropas de seda, haciendo sonar el oro de sus pesadas jollas, cuando iba a palacio a contar uno de sus mil y un cuentos en esas increibles y lejanas ya, mil y una noches.

El Francotirador de Bagdad

Juba es un francotirador del Ejército Islámico de Irak, quién ha logrado chingarse a varios soldados gringos, que han sido grabados y distribuidos entre los irakies. Más info aquí.



Algunas capturas de sus videos, como ven, les apunta y puff.

Hasta ahora solo han salido 3 videos de Juba, los cuales puden descargarse en el blog de Juba aunque el 1ro no tiene subtitulos (tampoco se necesitan), el segundo entre segmentos aparece el Comandante de la Brigada de Francotiradores en Bagdad en una entrevista explicando cosas interesantes, como el como entrenan los francotiradores y demás. También fue el que lo lanzó a la fama, aquí incluían subtitulos en inglés.

Ya para el tercero mejoraron mucho, aunque las imágenes tomadas por el francotirador y mejores cortinillas entre secuencias de tiros. El comandante regresa en esta 3ra entrega agaredeciendo a Alá el hecho de que hayan logrado la notoriedad, el como EE.UU. intenta censurar sus videos, entre otras cosas. También se peude ver a Juba entrenando francotiradores en el desierto.

Lo mejor es que se puede bajar con subtitulos en varios idiomas ¡Incluido español! así que ah descargar se ha dicho.



Por cierto, Juba es quien sale en la cabecera del blog, junto a Orko y Gendo/Fox.

1 comentario

axiolp -

Muy buen aporte