Blogia
SUPAY-666

LOQUILLO EN LIMA, CARAJO!!! VAMOS EN MASA A VERLO, LA MATARE, SOLO QUIERO MATARLAAAAAAA!!!

Uno de los máximos exponentes del rock español, Loquillo, viene a Lima a presentar su nuevo disco “Balmoral”, este jueves 9 de octubre en la discoteca Vocé de Lince.

“Balmoral” es un homenaje al local madrileño del mismo nombre donde solían reunirse músicos y artistas. Se trata del primer disco de Loquillo al margen de su antigua banda Los Trogloditas y gracias al cual ha sido nominado a un Grammy Latino como Mejor Album de Rock Vocal. Un premio que no le quita el sueño al español de 47 años, porque a estas alturas de su vida tiene “otras cosas como prioridades” y “lo importante es salir al escenario y hacer bien las cosas”.

José María Sanz, Loquillo, promete una noche de mucho rock and roll y en la que incluirá sus éxitos “La Mataré”, “El ritmo del garaje”, “Esto no es Hawaii”, “Cadillac solitario” y los mejores temas de “Balmoral”, disco que por estos días está presentando en Sudamérica.

DONDE: Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince).
CUANDO: Jueves 9 de octubre, 9:00 pm.
ENTRADAS: De venta en Tu Entrada.
VIP S/. 145
GENERAL S/. 85

4 comentarios

PilaR -

Y la más!!!


SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES

_______________________________________

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

TRATARÍA DE TERMINARLO ENSEGUIDA.

ESCRIBIRÍA EN DULCES BILLETES VERDES

Y LOS ECHARÍA AL VIENTO

PARA QUE TODOS ME LEYERAN.

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

LOS PADRES COMPRARÍAN A SUS HIJOS MIS LIBROS

Y LES OBLIGARÍAN A ESTUDIARLOS.

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

TENDRÍA VINO HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA.

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

ME OFRECERÍAN ACTUAR EN UN AVISO DE TELEVISIÓN

DICIENDO: HAGA POESIA.

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

PODRÍA ACONSEJAR QUE EL ÉXITO SE LOGRA CON ESFUERZO

MIENTRAS ME RASGO LAS AXILAS EN MI CAMA.

SI ME PAGARAN UN MILLÓN DE DÓLARES POR ESTE POEMA

ME CALLARÍA LA BOCA PARA SIEMPRE.

Pilar -

CUANDO PIENSO EN LOS VIEJOS AMIGOS
___________________________________


Cuando pienso en los viejos amigos
qué se han ido de mi vida, pactando,
con terribles mujeres qué alimentan su miedo
y los cubren de hijos
para tenerlos cerca, controlados e inermes.

Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.
Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.

Cuando pienso en los viejos amigos,
qué se fueron al país de la muerte,
sin billete de vuelta
sólo porque buscaron
el placer en los cuerpos
y el olvido en las drogas
qué alivian la tristeza.

Cuando pienso en los viejos amigos
los viejos amigos.
Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.

Cuando pienso en los viejos amigos
qué en el fondo del mar de la memória
me ofrecieron un día
la extraña sensación de no
sentirme solo y la complicidad
de una franca sonrisa.

Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.
Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.
Cuando pienso en los viejos amigos,
los viejos amigos.

PilaR -

Oh! QUÉ CASUALIDAD
__________________


Llevando a mi nena de vuelta a su hogar
sonaba por la radio rock'n'roll star
con los acordes lentos se empezó a despertar...
¡Oh, qué casualidad!

Se puso cariñosa de un modo tal
que en un rincón oscuro decidí aparcar.
"—Del final de esta noche siempre te acordarás...—"
¡Oh, qué casualidad!

Tomando una cerveza en el salón de billar
vi a su padre, me venía a buscar.
Mi última moneda me fui a gastar...
en rock'n'roll star.

El padre no pregunta, comienza a disparar,
en un charco de sangre veo mi vida acabar,

PilaR -

Territorios Libres
__________________

No servir
No gobernar
No retroceder
Ni un paso atrás

Sin líder a quien adorar
Ni izquierda ni derecha
que me obligue a avanzar
Desconfiado como un animal
que defiende su espacio vital

Porque mi patria son sus caderas
Su labios rojos mi bandera
Mi destino escrito en su mirada
Territorios libres

No sacrificar nada personal
y por el poder jamás pelear
Quiero celebrar triunfos en soledad
junto a las proezas de la gente normal.