Blogia
SUPAY-666

HITLER, hitler, mein fuhrer, adolfo, tio adolf, etc etc etc...(gracias a http://es-la-guerra.blogspot.com/)

Supongo que todos conocéis al inconfundible Marilyn Manson. La verdad es que este tipo, que se dedica a cantar, me cae super bien. Dice cosas muy interesantes, está claro que la imagen que tiene es sólo pose y detrás hay un tipo que sabe muy bien lo que hace.

Pues Marilyn Manson ha sido noticia la semana pasada por sus peculiares compras... Aquí tienen la noticia tal cual:


El polémico cantante de rock estadounidense Marilyn Manson fue acusado por un antiguo miembro de su banda de comprar objetos nazis con dinero del grupo. Entre otros objetos, Manson, de 38 años, se habría hecho con máquinas de escribir de las SS, perchas del armario de Adolf Hitler y un bolso de su esposa, Eva Braun (en la foto).

Stephen Gregory Bier, quien tocaba el teclado en el grupo de Manson, demandó en Los Ángeles al cantante por haber mezclado su dinero con los ingresos de la banda y haber roto así un acuerdo de asociación que tenían. Según Bier, a causa de los gastos del cantante, él habría perdido unos 20 millones de dólares (15 millones de euros).

Marilyn Manson, fundador de un grupo que lleva su nombre artístico pero que se llama en realidad Brian Hugh Warner, habría comprado además, según Bier, una máscara africana hecha con piel humana y el esqueleto de una niña china de cuatro años. El cantante de éxitos como “The beautiful people” también habría utilizado el dinero de la banda para financiar su consumo de drogas.

Así que está claro que comienzas comprándote el bolso de Eva Braun y acabas adquiriendo el esqueleto de una niña china o poniéndote hasta arriba de todo. Lo que me pregunto es lo que pensaría el Führer si hubiera sabido que sus perchas acabarían en el armario de un tipo como éste...

La marcha de Adolf

Hace un tiempo os puse aquí un videoclip del Führer interpretando el Born to be alive de Patrick Hernández (no es primo mío).

Pues bien, he descubierto una versión larga y mucho más currada, especialmente el principio, ¡no os la perdáis!

Haced click aquí

Maradona contra Hitler

Ha aparecido en el mercado un nuevo futbolín. Pero en él no se enfrenta lo típico, los del Barça y los del Madrid. Lo curioso de éste es que en él se enfrentan malos contra buenos.

En el equpo rojo, algunos de los personajes más pérfidos de la Historia de la Humanidad, como Calígula, Vlad el empalador o el mismísimo Lucifer hecho figurita. Naturalmente, no podía faltar Hitler, un clásico.

Frente a ellos, Santa Claus, Gandhi, Mary Poppins o la Madre Teresa de Calcuta. Lo que pasa es que los "buenos" cuentan con una gran ayuda: ni más ni menos que Maradona.

El juguete en cuestión, del que sólo se han fabricado veinte unidades, está diseñado por la compañía Eleven Forty, que los vende a la nada despreciable cifra de veinte mil euros cada uno. Así pues, echar una partidita con este futbolín saldrá un poquito caro.
En la foto podéis ver de rojo al Führer junto a Idi Amin, teniendo en frente, de blanco, a Flash Gordon y a San Francisco de Asís.

¿Con qué equipo iríais?

Una mujer en la bañera de Hitler

Pues sí, la mujer que véis en la foto, una norteamericana llamada Lee Miller, está en la bañera del apartamento que Hitler tenía en Munich. No, no se trata de la última revelación del Aquí hay tomate, ni ella era ningún rollete del dictador; cuando esa chica se hizo la foto en su cuarto de baño, el Führer ya había pasado a mejor vida.

Pero, ¿quién era la chica de la foto? Pues fue modelo de la revista Vogue -sí, donde salen las ministras-, musa del surrealismo, fotógrafa internacional y reportera de guerra. En las primeras décadas del siglo XX, Lee Miller representó a la mujer libre y su cuerpo fascinó a artistas como Picasso, Jean Cocteau y el fotógrafo Man Ray, su maestro y amante. Ellos forjarían su leyenda.
Miller ha vuelto a la actualidad porque el Victoria and Albert Museum de Londres recupera con una exposición la obra de la fotógrafa, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. La exposición se llama "El Arte de Lee Miller".

Y, ¿qué tiene que ver esta chica con la SGM? Pues la guerra le pilló en Londres. Luego cogió y marchó al frente, recogiendo con su cámara la lucha en Normandía y la liberación de París. Y de ese año es la foto de la que estamos hablando; Miller, desnuda, metida en la bañera del apartamento de Hitler en Munich.

Lo más curioso es el retrato del Führer que hay junto a la bañera; o lo pusieron ahí para que se viera que era su cuarto de baño, o es que Adolf se bañaba teniendo su retrato oficial delante, en una escena propia del Gran Dictador. Más bien me inclino por lo primero, pero tampoco me extrañaría lo segundo...

El hijo inglés de Hitler

Esta es una hipótesis tan intrigante que varios británicos se han lanzado a investigar el amor apasionado que la aristócrata inglesa Unity Mitford sentía por el líder nazi.

Hija del segundo barón de Redesdale y una de las seis hermanas Mitford, Unity (1914-1948) quedó tan obsesionada con el Führer durante una visita a Alemania en los años treinta que hizo lo posible para acceder a su entorno.Y lo consiguió.
Llegó a ser tan cercana al dictador que los servicios secretos británicos de entonces, el llamado SIS, sabían que en torno a 1936 Unity Mitford veía mucho a Hitler cuando éste estaba en Múnich y decían de ella que era "más nazi que los nazis". Incluso cuando el Reino Unido le declaró la guerra al Tercer Reich en septiembre de 1939, Unity quedó tan destrozada por la situación que se pegó un tiro en la cabeza en el Jardín Inglés de Múnich con una pistola que supuestamente le había regalado Hitler. Pero el intento de suicidio falló, Unity sufrió daños cerebrales y fue llevada al Reino Unido, donde vivió inválida hasta su muerte en 1948 a los 33 años de edad.
Pero, ¿pudo esta tipa tener un hijo con el líder nazi y entregarlo después en adopción? La incógnita ha llevado al periodista Martin Bright, de la revista política 'New Statesman', a investigar esta posibilidad, mientras que un documental que emitirá próximamente el Canal 4 de la televisión británica, titulado "La chica británica de Hitler", analiza las muchas teorías que rodean la vida de Unity Mitford, que podemos ver abajo con el Führer, en una foto tomada por un paparazzi de la época.

En un artículo publicado en el último número de esa revista, Bright relata que recibió una llamada telefónica de una mujer de nombre Val Hann que cree que hay un misterio en la vida de Unity.
"Explicó que su tía, Betty Norton, administraba una maternidad para gente acomodada en Oxfordshire (sur de Inglaterra) durante la guerra y que Unity Mitford fue una de sus pacientes", señaló.

"El negocio de la tía, en el pequeño pueblo de Wigginton, dependía de la discreción, y no contó a nadie excepto a su hermana que Unity había tenido un bebé. La hermana pasó la historia a su hija Val", afirmó el periodista.
Cuando Bright le preguntó quién podía ser el padre, Hann hizo una pausa y contestó: "Bueno, ella siempre dijo que era de Hitler".
De todos modos, este documental este admite que hay muy pocas pruebas de que estuviera embarazada, y menos de Hitler, pero es igual, la serpiente de verano -en este caso, de invierno- ya está lanzada y seguro que pronto saldrá algún abuelete por ahí diciendo"Yo soy el hijo inglés de Hitler".
WILL SMITH LOVE HITLER!!!!
Pues resulta que Will Smith ha generado una gran polémica por una entrevista que concedió al periódico escocés Daily Record. Ahí decía que todo el mundo es básicamente bueno, hasta el mismo Hitler. “Ni Hitler se levantaba pensando "déjenme hacer las cosas más diabólicas". Pienso que él se levantaba por la mañana usando una lógica confusa, él acreditaba que estaba haciendo el bien”."Incluso Hitler era buena persona", destacó Smith.

Hitler no podra bailar samba


Como llega el fin de semana de carnaval, vamos con un tema carnavalero. Bastantes de vosotros ya estaréis preparando los disfraces y pensando en dónde ir a pillar lo que se tercie, por eso os he preparado este apunte en plan fiestero.

Pese a que Hitler ensayó unos pases de baile ante sus generales cuando le comunicaron que Francia había caído (como podéis ver aquí), no existen pruebas de que al Führer le gustase especialmente bailar. Lo que ya es seguro es que Hitler no bailaba samba.
Quizás por eso, cuando una Escuela de Samba de Río de Janeiro ha querido este año dedicar una carroza y una coreografía a Hitler, tenían que haberse imaginado que la cosa no tenía mucha pinta de acabar bien.

Así ha sido; un grupo de samba llamado Estacio de Sa había decidido que sus bailarines irían ataviados con uniformes con la esvástica, para actuar así en el desfile de Carnaval. Además, una sección del desfile había sido nombrada "Ala Hitler". Pero este miércoles han tenido que cambiar de planes, ante la presión de una organización judía.
Se ve que en el Carnaval de este año ya ha habido otra controversia relacionada con los nazis, pues grupos judíos habían protestado contra la carroza de otro grupo, que hacía referencia al Holocausto, logrando que fuera retirada.

Pues los del "Ala Hitler" tenían previsto presentar una carroza adornada como un tanque alemán; la verdad es que hubiera tenido su morbo ver a las brasileiras moviendo su poderío sobre un panzer. Pero se ve que alguien sacó unas fotos de la carroza, las colgó en internet y entonces la Federación Israelita de Río de Janeiro, al verlas, exigió a la escuela que se fuera buscando otro tema para el Carnaval.

El director de la escuela respondió en una carta que desmontaba el panzer, retiraba hasta la última esvástica y que el nombre de "Ala Hitler" pasaba a mejor vida.

Así que nada, al Führer lo han baneado rápidamente del Carnaval de Río, otro año será...

''''''HITLER SUFRE ACOSO Y SEGREGACION, NO LO DEJAN VENDER POLOS, NI POSTERS, NI LIBROS, NI VIDEO JUEGOS, NI NADA, ES UNA VICTIMA DEL RACISMO Y LA INTOLERANCIA''''''.

el Congreso Mundial Judío protesta contra Amazon, la mayor tienda de internet, por seguir vendiendo camisetas que llevan estampado el lema "I LOVE HITLER", incluyendo tallas femeninas e infantiles.

Alemania, entretanto, se plantea autorizar la venta del libro «Mi lucha» siempre que incluya las pertinentes anotaciones al margen. También se cumplen 25 años de los falsos diarios de Hitler con los que el semanario «Stern» hizo el ridículo editorial más célebre de la historia. La publicación pagó entonces un dineral a su autor, el coleccionista de arte Konrad Kujau, a quien por cierto le ha salido una falsa sobrina respondona que se dedica a vender dibujos de su falso tío, también falsos, por supuesto.
En definitiva, por una causa o por otra, en las últimas jornadas llega a las redacciones una media de un teletipo a la hora con «el gran dictador» como protagonista. Pero lo más rocambolesco de todo lo visto hasta la fecha son unos muñecos de Hitler, modelo action-man, retirados en Ucrania justo antes de su salida a la venta (en la foto). De aspecto marcial y con accesorios como unos guantes, unas gafas de sol, un abrigo y un bastón, ahora el juguete podría causar furor en el mercado negro.
También es posible que el problema no sean las camisetas, los libros, los dibujos y los muñequitos que intentan prohibirse en todas partes, sino la cantidad de gente dispuesta a comprar cualquier cosa relacionada con el.
Pues lo suscribo. Por cierto, me han dicho que PANZER COMMANDER se está vendiendo como churros y que el distribuidor no para de reponer en las librerías, y que el de HISTORIA DEL DESEMBARCO DE NORMANDÍA también está teniendo buenas ventas.

0 comentarios