Blogia
SUPAY-666

El pasado secreto de la mamá de Barack Obama...(por dios, primero lo quieren matar unos neonazis, lo ataca el senil de Mc cain y ahora esto, si que son sucios estos gringos, racistas de mierda!!!...gracias a orgasmatrix)

Es increíble lo que se llega a ver por Internet. Al parecer, un investigador experto en genealogía e historia de America, ha descubierto tres fotos donde aparece la madre de Obama totalmente desnuda. El pseudo investigador ha redactado un mail con una rocambolesca historia en la que sugiere que las fotografías fueron tomadas a mediados del siglo pasado por “Franck”, el señor que se ha apuntado en más de una ocasión como el mentor comunista de Barack Obama.

Estados Unidos lleva meses asistiendo a una campaña audiovisual sin precedentes, en la que cualquier asunto trivial se torna cuestión de estado. Yo como soy muy escéptico con todo esto, prefiero pensar que la señora Pinup de las fotografías es obra de alguna mente que prefiere darle al manubrio con material demócrata que con la señora Sarah Palin.

 

POSDATA SUPAY: Esta rebuena la tia!!! 

1 comentario

angel... -

jaj yo penze q era el uniko q veia esa pagina, jaj pero si es cierto q guerra mas sucia le hacen a obama...q mueran los gringos sucios, q prevalesca la libertad!!!