Blogia
SUPAY-666

Sara Vaughan , No Lau, no eres nada racista, en serio, no te conflictuidises por mi culpa, mas bien, perdoname por no estar donde deberia estar, querida amiga...

Autor: laura

1. amo a la Vaughan
2. en realidad amo a casi todas las negras tristes de voces imposibles
3.me encanta la voz de la winehouse (desde la primera oida se gano el "la")
4.la tal buffy (este "la" no tiene rollo) ni me va ni me viene
5.entonces...¿que soy? ¿racista?, ¿open mind? ¿ni fu ni fa? ¿alguien a quien le gusta la buena música sin importarle el color o sexo del interprete? ¿una veleta loca? ¿me jodo o no me jodo? ...
quedo conflictuadísima ( y preguntandome por qué nunca estás donde deberías...o mas bien... donde me gustaría...

1 comentario

l -

ouch!!! cuñao...la habitación se me acaba de llenar de osos polares...congelado el índice ante la frialdad del dativo, mando estalactitas en lugar de besos