Blogia
SUPAY-666

Leysi Suarez, una puta delivery al alcance de el pueblo...



Homenaje al poto de Leysi Suárez (recomendado por el Doctor Monique) 

Tras las últimas declaraciones de la bailarina Leysi Suárez, con las que negó rotundamente haber visitado al reo Óscar Rodríguez, alias "Turbo", en el penal de "Piedras Gordas", el programa "Enemigos Íntimos" descubrió, anoche, que estaba mintiendo sobre lo que verdaderamente sucedió el pasado 5 de diciembre.

Leysi Suárez otra vez en problemas por ’Turbo’

La bailarina protagonizó un escándalo en las afueras del penal de Piedras Gordas. La esposa de Óscar Rodríguez López, Gladys Venturo, y la integrante del grupo Alma Bella se agredieron física y verbalmente.

Leysi Suárez en las afueras del penal de Piedras Gordas. (Frecuencia Latina)

Una vez más, la bailarina Leysi Suárez protagonizó un escándalo en las afueras del penal Piedras Gordas, en Ancón. La integrante del grupo de cumbia Alma Bella se enfrentó física y verbalmente con Gladys Venturo, esposa de Óscar Rodríguez López, narcotraficante conocido con el alias de ‘Turbo’.

El incidente ocurrió ayer al promediar la 1:30 de la tarde. La agresión física que se propinaron no pasó de unos cuantos golpes. Sin embargo, según 90 Segundos, Leysi acudió a la comisaría de Ancón para denunciar la agresión de Venturo, quien la habría arañado y hasta le habría roto la ropa. Pero la referida denuncia solo quedó como una ocurrencia policial.

Al ser interrogada por lo sucedido, Leysi negó el incidente. Aun así, no se descarta que haya ingresado al penal en un día no permitido para visitas. Esta no es la primera vez que Leysi se enfrenta con la esposa de dicho delincuente. En marzo pasado, fue ampayada por Magaly TeVe en una situación similar. Tras ese incidente, el productor de Alma Bella, Nílver Huárac, la separó de la agrupación. Entonces, Leysi desmintió alguna relación sentimental con ‘Turbo’. “Nunca tuve nada con él, todo fue una confusión”, dijo.

 

 

COMENTARIO SUPAY:

Sobre el mundo de la farandula, mundillo de oropel, de luces, lentejuelas, sonrisas, brillos, camaras, ambiciones y, sobre todo sueños.

Farandula, divina señora, desde la encarcelacion injusta (injusta en un mundo de injusticias, a ver, la señora Medina tiene varios juicios por difamacion y ella en su casa, los juicios se alargan siguiendo el ciclo natural de la justicia peruana, hecha para jugar con ella, alargando hasta el infinito juicios y condenas pero, de repente viene alguien con mas poder (entiendase dinero) rompe manos y la urraca se va a prision inmediatamente, no me joroben, la justicia solo sirve para los poderosos y los gobiernos que quieren hacer cortinas de humo ante casos de corrupcion estatal).

Bueno, en el caso de la señorita Leysi Suarez, pues, que les puedo decir, ella es puta, cobra por sus servicios, esa es la verdad, no hagan lo que se nos enseña hasta el hartasgo, esa educacion puritana, santurrona y encubridora, dejen de obviar esa palabra, ella es puta y ya, nadie se lo dice en los medios de comunicacion, pero es asi, ella cobra por sexo, por dar placer, asi de simple. No es como muchas trabajadoras sexuales las cuales lo hacen por obligacion de mafias de proxenetas y trata de blancas, tampoco por que tenga hijos con hambre o familiares enfermos o problemas economicos, la señorita Leysi no tiene ninguna escusa moral ni etica, ella gana mucho dinero en television como modelo y bailarina, lo hace por puta y nada mas que puta.

Es cierto, el narco le regalo una camioneta nueva, propiedades y todo eso, imagino que sus servicios son onerosos pero han de valer la pena, tu sabes, hacerlo con una mujer deseada, que ha salido en escenas calientes en una pelicula y que sale en la tele no es lo mismo que hacerlo con una hetaira que uno busca en internet o periodiocos, una mujer guapa y solida pero desconocida no puede competir con una que de prestigio entre la sociedad que el narco regenta, si, ha de valer la pena, no creen, ir por ahi y decir, inflando el pecho de orgullo: Yo me tire a leysi suarez...

Recuerdan cuando Damian y el Tollo le hicieron una broma a Karen Dejo, con eso de la venida de Daddy Yanke, le dijeron que querian sus servicios para atenderlo, la idea era que ella se molestara y los mandara recontralejos pero, cosas de la vida, ella les pidio 300 cocos por que Daddy pasara unas horas maravillosas de parte de la chola ganadora de las caderas mas movidas del concurso del desaparecido programa de cumbia de Jeanet Barboza . Es para ponerse a pensar, hacerlo con Karen Dejo servicio completo y delivery cuesta 300 dolares, a lo mejor, como era para un cliente reconocido la tarifa era de 300, podriamos llamarla y ver si cobra menos por ser nosotros compatriotas, a lo mejor, como buena peruana podriamos negociar y decirle: Ya pe chata, que sean 200 cocos pe, mira que somos barrio!!! y listo, es mas, cuando ella viendo su reloj se levante y nos quiera dejar le pedimos una muy peruana YAPA y bacan, nos agenciamos por 200 dolares (podria ser menos compadre, hay que saber negociarla) unos polvos alucinantes con la chata mas rica de la teve y encima con la yapa un polvazo para la despedida, por dios, da gusto vivir en este corrupto pais :)

Asi que ya saben, a veces esas estrellas que muchos creen inalcanzable, que uno admira y pega en las paredes para que la mano compasiva y la imaginacion humanitaria nos haga tener por unos minutos a esa persona soñada, alucinada, babeada, masturbada, endiosada que, creemos inalcanzable. !NO¡, little brothers, no, ellas estan al alcance, no lo hacen por necesidad, por obligacion, por situaciones comprensibles, lo hacer por que les gusta el dinero, el dinero facil, saben que dar el culo es facil, rapido, a veces agradable, solo deben saberlo mover bien, eso es todo, siempre habra quien pague, la mayoria de esas mujeres que se hacen llamar vedettes en el mundo de la farandula mundial estan ligadas a delincuentes, narcos, secuestradores, asesinos, ladrones, congresistas, jueces, abogados, osea, lo peor, lo mas bajo de la sociedad.

El dinero facil, dulce palabra. solo acostarse un rato, ser cariñosa, apasionada, saber actuar un orgasmo, solo seran unos minutos, tal ves unas horas, depende del cliente y de la billetera. No se preocupen, trabajen, junten, ahorren esas chelas, esas amanecidas sin sentido, tirarse a Leysi, a Karen Dejo no es nada del otro mundo, es cuestion de ahorro ademas, putas hay muchisimas, la super modelo alemana Claudia Schiffer, si, esa rubia altisima y super top, estuvo casada con el super mago norteamericano david copperfield (de homosexualidad muy mal encubierta), vivio años con el, previo contrato economico por el cual, ella se hacia la enamorada esposa y el quedaba como un machazo, je je je, ya ven, putas hay muchas, solo debemos trabajar mas, asi como la Schieffer muchas super modelos se han ido una o varias noches con millonarios, narcos y demas personajes, ellas tampoco necesitaban el dinero, ellas ganan millones pero, tu sabes, plata facil, ambicion, caderas complacientes y faciles, que quieren que les diga, putas, solo ahorren, nos vemos mis drugos...

Leysi Suárez

34 comentarios

alan -

te quiero chuparte las tetas leysi suarez y meterte mi pinga de 30 cm aserte mia por mi madre te cacho tres veces al dia

homer -

si ps son putas leysi suarez, karen dejo, dorita obregozo y mariela saneti °!

luis -

que rica estas leysi para meterte mi pinga quiero chuparte las tetas y lanber tu chucha

alex -

quiero meterle mi pinga ati leysi suarez y chuparte tus ricas tetas que rica chucha tienes para sopear

katy -

mejor visiten mi face soy katiuzkita rojas vela y punto ,tengo una carita mejor que esa leysi yo no cobro yo facil asi no mas me gusta alguien y punto me mando yo ando mojadita siempre .

laura -

bueno,bueno que se puede pensar ? leysi estudio algo? tiene alguna carera? lo unico tiene un buen cuerpo q ya sea producto de nose que! igual digo es lo que se ve y eso no nos importa haga lo que haga ,es su vida !.si tiene que ir presa se va y si le gusta el sexo y alguien le paga es de ella ,ella se desperdicia ,ella se vende ,a nosotros q mierrr .. nos importa chau!.

FARKO -

Creo que leisy realmente es un ojetazo, tenga o no siliconas y si en verdad es una putaza como dicen, pues en hora buena, total las putas son para estar un rato y son el mejor remedio para el stres. Si alguien sabe el nùmero de Leisy, por favor enviarlo difundirlo para contactarla, total el que tiene como pagar por sus servicios no la quiere para casarse ni tener hijos, verdad!

klabeb -

calla mierda porqueria basura de mierda ( = jose), leisy es puta karen es puta tula es puta zanetti es puta todas son PUTAS, y si pes para cachar un rato pero estas son medias feas leysi cuando no se habia operado nada luego se cago el cuerpo ahora kreo ke lo recupero pero ya estara bien cortada las huellas de la cirujia y eso

bueno tanta mierda son putas y listo

como tu hermana o tu mama o tu esposa

las de muchos en este pais de cuanto tienes cuanto vales cuanto te miro

ajj el peru es un asco mas ke todo el resto del mundo

JOSE -

LEYSI SUAREZ NO ES UNA PUTA....ELLA ES UNA SEÑORITA MUY LINDA Y MUY TABAJADORA....PUTAS USTEDES.....MALDITOS.....NO LA SIGAN JODIENDO.....POR LEYSI SUAREZ HAGO LO QUE SEA.....HASTA MATAR A QUIEN SEA.....YO SERE SU GUARDESPALDA.....YA SABEN

JOSE -

LEYSI SUAREZ ESTA MAS BUENA QUE TODAS LA VEDETTES...LA MAS RICA Y HERMOSA....HIJOS DE PUTAS QUIENES LO JODEN....MARCO ANTONIO ES UN HIJO DE PUTA....COMO VA HACER ESO CON LEYSI....HAY QUE SER IMBECIL....

kacherazo -

yo ni cagando me tiraria esas zorras estaran mas abiertas que la boca de supay por atras y adelante no e spor el billete esas putas ya no ajustan no es como las naturales ajustaditas apretaditas esas perras ya no ajustan hay que ser huevon para regalarles cosas caras mejor una ajustadita apretadita por atras ya delante mas rico seguro hay muchos pajeros que no pueden y tiene que pagar jajajaj

gecko -

me baceo todos lo dias por leysy suarez ke buen kulo la mano la tengo lesionada de tanto esta wenaza nada mas
no la kritiken ke leysi es un bombon de los pokos ke ya ay y no jodan

alberto -

que rica que eres daganas de follarte tienes un rico culaso asuuuuuuuuuuuuuuu

supay-666.blogia,com -

Putas, las trabajadora sexual tiene derechos y obligaciones, es una profesion mas, la mas antigua y la menos respetada, pero hay una diferencia entre ser trabajadora sexual y, ser una puta, puta en el sentido que le da la real academia de la lengua en lo que es como termino de insulto.

Y ellas son putas por que es lo que son, provecho por el urraco y a juntar sencillo, que las putas para esas cosas estan. :)

luis -

En mi edificio vive un Urraco , uno de estos tipos que hacen los ampays ,,, el vigilante me cuenta que Leysi y la Zanetti han ido por la noche a su depa y han salido al día siguiente.
Así que es verdad eso de que usan su cuerpo para conseguir ya sea Dinero o evitar un Ampay .

fraco -

Bueno, expresandome de manera sincera yo poseo diversa cantidad de bienes y como coloquialmenete se dice "tengo muchas fichas" quisiera tener sexo con leysi Suarez si alguno de ustedes sabe quien puede contactarme a ella, como en tiempos anteriores era ernesto pimentel el "CAficho" ,quisera q alguien me diga quien es la persona ala aque debo contacatar(una ves mas) para que me haga una cita con leysi suarez , todo sera de manera privada , estoy dispuesto a pagar 500 dolares la hora

Rafa -

Espectaculares y muy calientes los movimientos de Leysi Suarez, su cuerpazo es impresionante y ademas una tia provocativa y caliente como la que mas, sencillamente es un bombon, una de esas chicas que no deja indiferente a nadie. http://www.webcamsexopornosms.com

Arriolon -

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUPAY, HABRA QUE JUNTAR BILLETE SI ACASO NOS PROVOCHA CULEARNOS AH ESTAS FICHITAS SILICONEADAS, AUNQUE SIGO PREFIRIENDO LO NATURAL, PÙES EH CONOCIDO A MAS DE UNA CHICA CON ATRIBUTOS "GENEROSOS" Y SIN RECURIR A LOS IMPLANTES JEJEJE

lalo -

ENTIENDAN SARTA DE ANIMALES QUE LA FORMA EN QUE UNA MUJER SE GANE LOS FREJOLES ES DECICION DE CADA UNA DE ELLAS POR QUE DE SER PUTAS COSA QUE NO TENGO LA SEGURIDAD PARA AFIRMAR COBARDEMENTE COMO LO ASEN REPITO ES SU DECICION Y NO HAY EL POR QUE SINDICAR A ESTAS PERSONAS COMO UNA LACRA SOCIAL CUANDO O CRITICAR SI ELLAS ASEPTAN O NO EL SER PUTAS O QUE USTEDES SARTA DE TARADOS OPINARIAN MEJOR SI ELLAS DECLARARAN CUANDO SE LES PREGUNTASEN QUE VINO A HASER AL PENAL? "YO E VENIDO A QUE ME REBIENTEN EL CULO" CLARO ESA RESPUESTA LES ENCANTARIA Y AUN ASI OPINARIAN Y RAJARIAN DE ELLAS Y SABEN POR QUE PUES LA RESPUESTA ES SIMPLE ESTAN DISCONFORMES CON SU PERRA EXISTENCIA YA QUE SABEN QUE A ESTAS MUJERES JAMAS SE LAS PODRAN TIRAR PUES NO ESTAN A SU ALCANSE PUES PIÑA PE RESIGNENSE A CONTEMPLERLAS EN AFICHES Y CORRERSE LA PAJA ALUCINANDO QUE SE LAS ESTAN COMIENDO.

manuel -

picona, creo que te haces la huevona..aqui el tema principal es:que las vedettes del peru y otras que trabajan en tv se cagan por el dinero fácil...como vas a negar lo obvio. Si tu no lo haz hecho es porque eres fea, tienes u nivel cultutal bajo, eres mestiza, chola igual que todas las vedettes,,, sino que estás se han aclarado la pil , en especial la del rostro. Pero en fin....como no es mi culo..no me importa.....esas huevonas solo SIRVEN PARA CACHAR UN RATO....SIENTAN LO QUE DIJE ...SOLO SIRVEN PARA CAHCAR UN RATO....PUEDEN TENER MUCHO DINERO COMO MAGALY Y GISELA VALCARCEL PERO nunca tendran una persona a su lado que las quiera de verdad....porque ya estan marcadas por la vida....

BIG BOSS -

claudia schiffer no es ninguna puta!!!eso lo seras tu!!!es la mejor modelo de los años 90 junto a cindy crawford!!!!!

PICONA -

YA MAÑOSOS, SOLO A UDS LES GUSTA TETA Y POTO, SI SON PUTAS ES CON SU CULO A UDS NO LES DUELE, Y UDS SON MAS HIPOCRITAS PORQUE DICEN QUE SON FEAS CARA DE CABRO, QUE SE HAN OPERADO LA NARIZ, QUE SE HAN PUESTO CULO, TETAS, ETC ....LAS CRITICAN BIEN FEO PERO YA SE LES HACE AGUITA LA BOCA POR TIRARSELAS. Y ACASO UDS LES HAN PAGADO PARA QUE AFIRMEN QUE SON PUTAS? PARECIERA QUE SI, PERO NO SE PUEDE AFIRMAR ALGO DE LO QUE NO SE ESTA 100% SEGURO....UN CONSEJO PRA ESOS MAÑOSOS BOCA FLOJA JUNTEN SUS 300 DOLARES TIRENSELAS, SI ATRACAN PONGAN LUEGO SUS COMENTARIOS, ANTES SIGAN PAJEANDOSE JAJAAJA

arman -

como quisiera cacharmela esta buena la guarra esta le haria chupar los 22 cm de pinga que me manejo y despues de eso solo cacharia conmigo ami me vacila

jonathan -

quisiera tener relaciones con tigo leisy suarez ecribeme a mi msn

Julio -

Comment de Raul
>>> Estimada eminencia de la psicologia y otras hierbas, nadie hablo de lo que que cada quien hace con su culo, se hablo d lo puta q es, y pone cara de cojuda y todos los demas complacientes. imbechilllllllllllllll

Otra cosa que tiene q ver que el dueño de blog no sea colorao? tamare en este siglo aun hay racismo? no pues

Leysi, esta buenaza como para encerrona de 3 dias a pan, agua y yogurt

josue -

ESTA PERRA ESTA PARA METYERLE PINGA AL OJETE C ZM TOY QUE ME BAZEO DE ZEMEN KZM K RIKA PUTA CZM TMR CUANTOS WEONES SE LA BRAN TIRADO ESA PERRA TIENE UN CULAZO KZM ME LA KAXO

dorita -

estoy de acuerdo con el tipo ese turbo obvio q todas han pasado al quirofano todas son respingadas tetonasas ypotonasas pero pero vallemos al pasado
keren dejo no me parece linda para nada tiene cara de cabro tiene bonito cuerpo pero tambien es por cirujia cuando se asen ablandaminto de cintura para bajar esa parte no mas
leisy ajajajajja la mas puta qq chongo esta mujer se aaarellenado todos los costados el potasoooooo y las tetasasssssss y la ñata tambien osea todos van a ser respingaditas ajaja qq risa tambien un afinamiento de cintura pa q baje esa parte y no lo chanchaso de su poto y cadera se moledea la cintura
mariella zanetti: aa ella se salva por q afin fue vedet y las otras nada q ver pero igual es sanbita pero bueno aya ella con el pelaso crespaso y tambien tiene cirujias

la la perricienta de la tula igual ñata se iso los dientes pa qq nose le vea las ensillasas tetas de cilicona uffff
hay una chica de agua bella qq me sorpreni alver su antes y despues se llama katy jara es una chica qq le an metido arto cuchillo esta realemnte cambiadisima se hecho la nariz el poto los ojos menton me sorprendio por qq ella si parece otra chica vean su antes y despues en youtube bueno esas son la chicas mas falzas que la naturaleza no les dio nada de eso pero la cirujia si aajajajajaj qq tales chicas caray cambiar su aspecto por completo woooooooooo

Raul -

Se equivocan no creo que Leysi sea del pueblo, debe ser cara no ven que Turbo apgo por ella, ese cuento que fue porque le debia plata es estupido la señorita es una puta eso pasa en la farandula los clientes siempre son narcos de altos vuelos y piden vedettes y ellas acceden proque les pagan miles de dolares sino de donde creen que tienen carros depas etc y sobre todo miren las fotos de antes y despues quienes creen que pagan sus implantes de tetas, culo, nariz, lipo, lentes de contacto ahaaa

matacholos -

Esta foto al final es de supay ?? que tal alpaca eres jajajajaja

TURBO -

RADIOGRAFÍA DE 3 PUTAS!!

KAREN DEJO: MESTIZA FEA, CUERPO DELGADO FORMADO PRODUCTO DEL EJERCICIO, SE REHALIZÓ UNA RINOPLASTÍA, AFINAMIENTO Y ACLARAMIENTO DE CARA, SILICONA DE MAMA.
PUES ERA UNA MESTIZA PRIETA, NO TIENE CARRERA PROFESIONAL ALGUNA, PROCEDE DE UNA BARRIADA COMO LE CALLAO.
MARIELLA ZANETTI: DE BORDEAR LOS 32 AÑOS MAS O MENOS.
CIRUGIA REALIZADAS, RINOPLASTIA, CUERPO ESCULTURAL PRODUCTO DE LA LIPOESCULTURA, TIENE SOLICONAS EN LAS MAMA, AFINAMIENTO Y ACLARAMIENTO DE CUTIS, PUES ES UNA SAMBA CLARA. NO TIENE NUNGUN TIPO DE ESTUDIOS, LEXICO POBRE AL HABLAR.
LEYSI SUAREZ: BAILARINA DE GRANDES NALGAS Y TETAS , PRODUCTO DE LA CIRUGIA PLASTICA, TIENE UNA RINOPLASTÍA Y AFINAMIENTO DE CARA.
CONCLUSIONES:
NINGUNA DE LAS 3 MENCIONADAS ARRIBA NACIERON CON UN CUERPO ESCULTURAL, COMO LA JENIFER LOPEZ O IRIS CHACON O SIN IR MUY LEJOS, SU COLEGA TULA RODRIGUEZ, QUE DEBE TENER OTRAS HISTORIAS APARTE.

TURBO: NARCOTRAFICANTE DE GRAN PODER Y SEGURAMENTE TUVO MUCHAS NOCHES DE PLACER...

antoni -

eres una sdiosa de lo que he visto asta ahora

Rocio -

Raul tu mente es frágil creo que no entendiste el sentido del articulo. Solo alguien acomplejado muestra tanta soberbia "me gustaria darte clases". Creo que primero debes de tratar de armar una frase coherente porque tu ejemplo fue a nivel conceptual y de ortografia bien bajo.

supay master mind -

raul, no se de que hablas, que tiene que ver el pene o el tamaño de este en ereccion o no con una critica a la sociedad doble moral e hipocrita de esta ciudad de lima???? y segun tu, YO, soy una mente simple?? y que venimos de una sociedad embrutecida??
por zatanas,te has puesto a pensar antes de escribir esto, en realidad, cuando lees sueles tomarle atencion al tema y tratar de comprenderlo antes de dedicarte a escribir sobre penes de 20 cm y el amor y la libertad de amar?, se supone que Leysi ama a turbo y hay que respetar eso??''
Lo que yo si no respeto es la conchudes y esas ganas de querer engañar al pueblo con esas mentiras de la falsa moral y la seudo etica que propugnan muchas personalidades de la farandula del pais que fuera y, que nos muestran una idea equivocada de lo que es la sociedad, ademas, dale las clases de psicologia, sociologia, filosofia, etiologia, bioetica y algo de historia al hombre que tiene un pene de 20cm y bien erecto.
un abrazo, los quiero mucho :)

raul -

Buen dia, acabo de leer tu escrito y me parece sinceramente salido de una mente muy fragil por no decirte simple y eso porque ? porque tus juicios de valor obedecen al vulgo de la sociedad embrutecida y te entiendo en parte porque vives en una cultura altamente prejuiciosa, pero dejame decirte que tener relaciones sexuales con amor o sin amor, con dinero o sin dinero o por gusto o sin gusto no significa que uno este mal, simplemente cada ser humano ejercita su actividad sexual como bien le guste y como bien se sienta, obviamente cada uno de acuerdo a sus potencialidades, es decir por ejemplo si un hombre pierde la ereccion del pene a los 18 años tenga las mismas ganas de querer mostrarse ante una chica que un hombre que tiene un pene de 20cm y bien erecto? obviamente que no! el que se siente con una mayor capacidad en el plano afectivo se siente mas realizado y mas dispuesto a gozar de la vida sin tabues, me gustaria darte toda una clase de psicologia, sociologia, filosofia, etiologia, bioetica y algo de historia para que puedas salir de la caverna donde hoy te situas, Espero que este comentario te sirva para estimularte a buscar informacion y dejes de irrigar desinformacion a los demas generando solo confuios y prejuicios, Suerte