Blogia
SUPAY-666

Beso japones, sexo con los ojos: oculofilia, oculolingus. Eyaculacion sobre los ojos: pink eye o bukkake eye

Suehiro Maruo

Ya ven, se los dije, me dijeron loco, que eso no puede ser, que soy un anormal por proponerle eso a la pareja de turno pero, aca tengo las pruebas cientificas jejejee, YO NO MENTIA!!!... el beso japones es real y millones de japoneses retorcidos, enfermos y anormales sexualmente no pueden equivocarse, asi que la proxima ves que le diga a una femina para hacerle un beso japones, no se asuste, no se horrorise, es solo una forma mas de amar, acariciar y besar a la persona amada, un besito japones a todas...

Se conoce como oculofilia a la atracción sexual hacia los ojos ajenos (del latin oculo: ojo). Los oculofilos disfrutan lamiendo, tocando y a veces intentando penetrar la zona ocular.

Llamaremos oculolingus a la practica que consiste en lamer un ojo con la lengua. El artista manga, ilustrador y pintor japonés Suehiro Maruo es muy dado a representar este tipo de actos.

D: Gracias al amigo Ignatius por la info. y a EL SUPER BLOG, INNERPENDEJO...

POSDATA SUPAY:Estos japoneses son unos malditos anormales de mierda, joder, la radiacion les quemo el cerebro, no pueden fornicar como seres humanos malditos ojos jalados con pita!!!!

4 comentarios

Kalil -

Bah, son tonterías. Ese dibujo es una ilustración ficticia, hecha por un mangaka japonés llamdo Suehiro Maruo. El se encarga de dibujar todo tipo de cosas extravagantes y bizarramente asquerosas para intentar conmocionar al lector. Pòr lo tanto no es ninguna prueba que consista en un caso verdadero.

Diego -

Te Digo algo... Tu eres el MALDItO ANORMAL de MIERDA por andar criticando a los japoneses!!! A ti q te importa lo q hagan o no!!! Eso es un Arte para Ellos Y tu no eres quien para Criticarlos... Y menos reordar la desgracia que paso Con Esa Radiacion.. Porfavor Hijo un poco de respeto!!!

anibal -

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Que impresión!!! No puedo verlo, todo lo que tenga que ver con el ojo me impresiona.

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner