Blogia
SUPAY-666

Espectacular serenata por aniversario de Lima...!!va a tocar bareto, vao pes a bacilar y rumbear con la orquesta del año!!

Damaris
1 de 1
Lima (Peru.com).- Lima se vestirá de fiesta el próximo fin de semana, pues la revelación de la música folclórica: Damaris, la potente Lucía de la Cruz y los inigualables chicos de Bareto, junto a otros destacados artistas nacionales, le cantarán a la Ciudad de los Reyes en una espectacular serenata por el 474 aniversario de su fundación. ¡Lee, vota y opina!
 
Las estrellas se reunirán la noche del sábado 17 de enero en la Plaza de Armas de Lima para pasar la tradicional velada cantando hasta la madrugada del domingo. También se contará con el contagioso ritmo de Deyvis Orozco y Néctar. La sensualidad en escena la pondrá Fabiola de la Cuba.
 
MÁS SORPRESAS
 
Previamente, subirán al escenario nuestros ‘Reyes de la pista’, Delly Madrid y José Luis Campos, el Ballet Folclórico Municipal de Lima, la Escuela Musical de Canto Contigo Lima del destacado compositor Augusto Polo Campos, entre otras figuras, que calentarán al público desde las 4:00 de la tarde.
 
Al finalizar la noche, unos increíbles fuegos artificiales alumbrarán el oscuro cielo limeño y lo pintarán de colores brillantes, cerrando así este gran evento.
 
OTRAS ACTIVIDADES
 
Esta celebración se complementará con la exposición ‘Delfín 2009’, homenaje al maestro Víctor Delfín, abierta al público desde el miércoles 14 en la Galería Pancho Fierro.
 
Además, el sábado 17 se hará una exposición de trabajos de carpintería, albañilería, forja cantería y jardinería a cargo de estudiantes de la Escuela Taller de Lima en el Parque de la Muralla.

0 comentarios