Blogia
SUPAY-666

no olvidemos a la verdadera fiscal valiente...(http://tvbruto.blogspot.com/)

programa la ventana nauseabunda (o indiscreta) 2007, el bufón arrastrado del poder de turno, carlos álvarez ridiculiza por encargo a ADELAIDA BOLIVAR la desaparecida ex fiscal de la nación que no se sometió a los designios del poderoso grupo mediático de el comercio que en aquel año dirigía alejo miroquesada y tenía de incondicionales a valenzuelas, rospigliosis, palacios, rodrichs, y etcétera de despreciables.

ADELAIDA BOLIVAR, pese a los ataques no cedió un milímetro a las presiones de tremendo grupo que exigía se "premie" a luz loayza, la mentirosa fiscal a quien todo hace suponer la mafia prochilena "remuneró" por los servicios prestados.

cabe recordar que apoyaron la nauseabunda campaña de el comercio contra la ex fiscal de la nación, blogers sobones como el utero, desde el tercer piso, el morsa y varios otros de la argolla. muy lamentable y para no olvidar.

a continuación algunos post que estos bloger-sicarios dedicaron a la ex fiscal de la nación y a su grupo mafioso-neoliberal favorito:

-http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2008/02/la-lavan-con-potente-cario.html-http://elmorsa.blogspot.com/2008/02/la-fiscal-bolvar-el-apra-y-el.html

 

-http://uterodemarita.com/2007/04/24/rospi-asesino-y-violador/ (ojo en los comments, la empleada de los miroquesada (y de ripley, saga, lan..) rosa palacios se lanza al cargamontón contra la ex fiscal)

- el blog lo justo cabrón proponía una campaña bloguera (banners incluido) pro fiscal loayza

relacionado.- entrevista, por cesar hildebrandt: el propio ministerio público desmintió a luz loayza acerca de la sustancia hallada en un avión de aerocontinente: no era droga

ver perfil

Julio Gómez

 

-imagen

  

La democracia consiste en poner bajo control el poder político. Es esta su característica esencial. En una democracia no debería existir ningún poder no controlado. Ahora bien, sucede que la televisión se ha convertido en un poder político colosal, se podía decir que potencialmente, el más importante de todos, como si fuera Dios mismo quien habla. Y así será si continuamos consintiendo el abuso. Se ha convertido en un poder demasiado grande para la democracia. Ninguna democracia sobrevivirá si no pone fin al abuso de ese poder... Creo que un nuevo Hitler tendría, con la televisión, un poder infinito. Karl Popper 1996.

0 comentarios